Presentación en Málaga de ‘No me toques los 90’ y nuevo Booktráiler

El próximo viernes 16 de octubre, a partir de las 19, 30 horas, servidor (Mike Medianoche) presenta en el salón de actos del Centro Contemporáneo de Málaga -c/ Alemania, sin número- su primer libro, ‘No me toques los 90’. Para tal puesta de largo tengo el honor de contar con la doctora en Comunicación y Publicidad María Jesús Ruiz , y el actor Ángel Garó, uno de los protagonistas del libro.

La entrada es libre, como Nino Bravo. Suena muy hortera decir que para todos los asistentes habrá una sorpresita, pero sí que habrá un recuerdo personalizado de la presentación, y hasta aquí puedo leer. Y luego, si alguien quiere que se lo firme, pues se deja firmado y dedicado, claro.

 

Maquetación 1

Para los no iniciados, ‘No me toques los 90’, ya a la venta en tiendas físicas y también en tiendas digitales como Amazon, es un libro que, con el espíritu de Sufridores en Casa, revive cómo fue aquella década en España. De ‘Médico de Familia’ a la película de Marta Sánchez, de la llegada del Tamagotchi a la Cherry Coke. Del disco de Jesulín a los Chiquitazos.

Una época en la que todo tenía mascota: los eventos, los programas de televisión y hasta los bancos. ¿Cuántas de estas mascotas de este booktráiler recuerdas?


Redactor freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Márketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba