Cajón Desastre

Published on marzo 13th, 2014 | by Joni Pod

6

Ole tus videos: ¡Y modaba!

En esta sección estamos dispuestos a que no falte en tu colección de YouTube ningún video. Hoy te traemos uno de los básicos.

Sucedió en Canal Sur, la tele oficial de la tierra e Mike Medianoche. Mucho antes de que llegara JuanyMedio, las tardes estuvieron en manos de María del Monte, que se quitaba la bata de cola, y se ponía sus modelitos de Punto Roma, para presentar su magazine. El papel del público asistente era muy importante. Aquí, en su mayoría era gente mayor, como sucede en el programa de Juan y Medio.

En una ocasión, una de las señoras contaba una historia, y mientras se apoderaba del micrófono, se poseía al grito de «¡Y modabaaa! ¡Y modaba!»

A día de hoy, seguimos sin saber qué intentaba decir la señora. Desde aquí, pedimos que nos ayudéis a encontrar a a la señora y que nos cuente cuál era el signifcado de «y modaba».

¡Gracias!

 

Tags: , ,


About the Author



6 Responses to Ole tus videos: ¡Y modaba!

  1. Sergy says:

    Ay Dios. Me preguntó por qué Canal Sur tiene que hacernos caer tanto en el más absoluto de los ridículos. Lo que se gastan en este tipo de programas podrían utilizarlo en escolarizar a aquellas personas que desde luego ni merecen ni son conscientes de ser el hazmerreír a nivel nacional. Encima una de las pocas exportaciones que hemos hecho de nuestra televisión es el programa de ‘la Toñi’, para más gloria de los que pretenden ridiculizarnos. La verdad es que me da pena la señora. De todas formas, reconozco que María del Monte me cae bien. Y que al fin y al cabo, es una ‘mandá’, que por cierto no está de acuerdo con este tipo de programas, aún habiendo participado de ellos (hay que comer, está claro).

  2. Daniel says:

    De verdad Sergy, que comentario tan negativo; un poco de sentido del humor hombre, que no vamos a arreglar el mundo de ese modo. La vida con un poquito de arte se lleva mejor, y eso es algo que los andaluces sabemos hacer muy bien. «Y modaba» es mítico, lo que me he tenido que reír, sobre todo de borrachera gritando «y modaba!!» por la calle jajaja

  3. Sergy says:

    ¡Daniel, no todos podemos pensar igual! Yo es que no veo aquí el arte. No lo digo en plan cabreo (estaría bueno). Solo que no me gusta y como cada vez que escribo lo hago tal y como lo pienso. De todas formas, los andaluces somos de muchos tipos, con diferente sentido del humor, y en muchas cosas hay que discrepar, porque si no todo sería muy aburrido. En todo tiene que haber un Risto, una Marta Sánchez e incluso una Campos.

  4. sergio says:

    «y modaba» se transcribe como «y nos daban», quiero entender, por el contexto: «íbamos a pedir y nos daban…» xD

  5. giovanni says:

    La señora está contando una historia de su niñez….»íbamo a pedir y moh dabah…», que está claro que quiere decir…»íbamos a pedir y nos daba…», pero hete aquí que las acompañantes entran en acción (probablemente aleccionadas por el regidor del plató). Primero la de su derecha le indica que hable más alto que no se le escucha, y la de su izquierda, con un gesto le aproxima el microfono. La pobre mujer dá por hecho que allí no la está escuchando nadie con claridad y hace lo que entiende que va a solucionar el problema…repetir el inicio del relato más alto primero…y no contenta con ello, pensando que quizás no es suficiente aún culmina gritando a pleno pulmón. Sea como fuere, es uno de los momentos más surrealistas y graciosos de la televisión sin duda.

  6. Juanchi says:

    Por favor que alguien baje del cielo y pase el video completo de Y MODABA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine