625 Líneas

Published on julio 24th, 2014 | by Mike Medianoche

5

Ole tus vídeos: Cuando Luis Escobar respondió «coño» en el Un dos tres

Luis Escobar es un actor que marcó la infancia de muchos. Un artista de esos que un sufridor nunca ha conocido de joven,cual Paco Martínez Soria o Pedro Peña, e incluso se te hace difícil pensar que alguna vez no fueron señores mayores.

El veterano actor participó en películas emblemáticas SEC como Buenas noches, señor Monstruo, en la que interpretaba al Conde Drácula, o Las aventuras de Enrique y Ana, donde daba vida al abuelo de la pareja de cantantes, entre otras tantas películas. Hablando de Buenas noches, señor Monstruo, debo decir que de pequeño me dio mucha pena que tanto Luis Escobar, Drácula, como Andrés Mejuto, el doctor Frankenstein, falleciesen en menos de un mes de diferencia, ya que la cinta de Mercero era una de mis películas favoritas.

A lo que iba. En el año 1985, en un especial del Un Dos Tres dedicado a las revistas del corazón contó con el artista como invitado, formando pareja con la maravillosa señora Pitita Ridruejo. En una de las tres preguntas de la primera ronda del programa Mayra les preguntó palabras que conteniesen la letra eñe. Pitita, sabia y exquisita, eligió respuestas como «cariño» o «ñoñería». Sin embargo, Luis pronto se encontró en un apuro y respondió primero «ño, ña, ñu, el animal», y Mayra se lo dio por bueno como ñu. Pero luego el pobre de Luis no encontró más eñes y dijo lo que todo hijo de vecino habría respondido. Coño. Claro.

Pitita le mira contrariada, con cara de «Luis, de verdad, qué cosas tienes», Mayra se niega a repetir la palabra para no mancillar su boca y la da por buena repitiendo sencillamente «eso». Y Pitita tarda unos segundos en darse cuenta que el juego sigue hasta que consigue responder «añejo».

Ay, Luis, qué grande eras, a pesar de que quedaseis Pitita y tú eliminados en esa primera fase del programa.

 


Tags: , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



5 Responses to Ole tus vídeos: Cuando Luis Escobar respondió «coño» en el Un dos tres

  1. Sergy says:

    Dios, qué grande. Nunca había visto este vídeo. Y qué arte Luis Escobar. Precisamente hace unos días emitieron ‘Buenas noches, señor Monstruo’ en un canal local. Y también no hace mucho ‘La escopeta nacional’, donde está fabuloso.

    Lo mejor, la cara de Pitita, que parecía que había visto a la Virgen…

  2. El Osito Xuacu says:

    ¿Y lo de «carroña», por dónde iría?

  3. Driver says:

    ¡Ay, mancantaooooo! No lo recordaba. ¡Qué total!

  4. Pingback: TVdeGuardia.com » Muere Josep María Bachs, presentador del ‘Un, Dos, Tres’ en los noventa

  5. Pingback: TVdeGuardia.com » Muere José María Ruiz Mateos, empresario )y estrella de la publicidad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine