El kiosko de Julián

Published on enero 18th, 2014 | by Mike Medianoche

2

A todo Flash: «Loreto y Marta Valverde, con el culo al aire»

Cualquiera que nos lea con asiduidad sabe que las hermanas Valverde nos encantan. Hoy, queremos recordar cuando en 1992 Marta y Loreto Valverde enseñaron culete en la revista Interviu, juntas, en pack, como los danonino.

Declaraciones, la verdad, se recogían poquitas en el reportaje, aunque Loreto explicaba que en el programa VIP Noche  «se están preparando algunos números musicales para que yo cante, y más sketches junto a Emilio Aragón. Me siento bien delante de la cámara, porque ya la conozco. Sólo hay que seducirla, coquetear con ella…«

Por su parte, Marta comentaba los preparativos de su boda con Blas San José, el que en el futuro sería padre de su hijo, quien también se está dedicando al teatro con el nombre de Blas Valverde. En la revista hablaban de cómo se preparaba para el rol de ama de casa porque «me gusta  coser, cocinar, tejer… El papel más gratificante para mí sería el de madre».

Loreto-Valverde-Marta-Valverde-Interviu-01

Además, en el artículo recuerdan que ambas acudieron de invitadas a dicho programa, y que cayeron en gracia a Lazarov, especialmente Loreto, quien empezó a formar parte de VIP poco después. Marta, por su parte, presentaba por entonces Supermercado de ilusiones junto a Alfonso Lusón.

De todos los trajes que se enseñan en el reportaje, nuestro favorito es uno de Marta con pedrería alrededor de las nalgas. ¿Y el vuestro?

Loreto-Valverde-Marta-Valverde-Interviu-03 Loreto-Valverde-Marta-Valverde-Interviu-03b Loreto-Valverde-Marta-Valverde-Interviu-04 Loreto-Valverde-Marta-Valverde-Interviu-04b Loreto-Valverde-Marta-Valverde-Interviu-042 Loreto-Valverde-Marta-Valverde-Interviu-05

Tags: , , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



2 Responses to A todo Flash: «Loreto y Marta Valverde, con el culo al aire»

  1. Palabrejas
    Twitter:
    says:

    Un aplauso muy grande al estilista y otro a Jorge Yuste, autor de estas fotazas. Ole!

  2. Abby says:

    Y si no me equivoco mucho, creo que el vestido que lleva Loreto (el de los labios alrededor de lo que viene siendo el culo) era de un diseñador muy estrambótico cuyos modelos siempre se presentaban en un desfile en «VIP noche». Moreno y sus constantes. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda