625 Líneas no image

Published on marzo 12th, 2011 | by Sufridores en Casa

0

Lo que Interelu de la segunda semana de marzo

Barcelona se llena este fin de semana de hombres de la cáscara amarga para ver a la ídola de este blog, Kilie Minogue, la hermana de Danii. Según vemos en internet, están todas las entradas vendidas, y nosotros que nos alegramos. En la misma línea, la otra ídola ex-aquo de este blog, Alaska, actuará el viernes próximo en Granada.

Dana International vuelve al festival de Eurovision representando a Israel. Así, con su tema Ding Dong se enfrentará a la alemana Lena, que también repite euroexperiencia tras haber ganado el pasado año. ¿Deberíamos nosotros haber mandado a nuestra ganadora Massiel para competir en “igualdad”?

– Entre los videoclips estrenados esta semana destacamos el del triunfito José Galisteo y su tema Mis Trampas, el Que me quiten lo bailao de Lucía Pérez y el A quién le importa de Fangoria. Este último demustralo ecológicos que son Nacho y Olvido, ya que no sólo reciclan una canción antigua sino que el propio videoclip parece estar hecho con las escenas eliminadas del vídeo anterior, Ni tú ni nadie.

Jennifer López va a ser imagen de la firma Tous, el único oso del que no somos fans en este blog, aunque sí de las señoras que lo llevan, especialmente si es falsificado. Así pues, cuando una amiga tuya lleve algún complemento o prenda de esta marca le podrás decir con todas las de la ley que es una auténtica Jenny.

– Esther Arroyo ha vuelto a la televisión con una imagen que recuerda mucho al look de la protagonista del musical Annie. No, por suerte no ha vuelto como intérprete de musicales sino como imagen publicitaria de unos fresones y como actriz en en una comedia que estrena TeleCirco.

Apueste por una

Apueste por una

Se ha estrenado en cine Torrente 4, en la que colaboran actores tan reputados como Paquirrín, Belén Esteban o María Patiño. El director, guionista y protagonista, Santiago Segura, ha comentado que ofreció un papel a Loles León, y que ésta se negó a participar en una película en la que saliese Belén Esteban. Loles, pues tú te lo pierdes, que tampoco estás trabajando tanto últimamente en cine, maja.

Laura ha ganado Gran Hermano. Lo mejor de la gala, sin duda cuando pusieron un vídeo de tomas falsas de la Milá, y en concreto cuando Mercedes le dijo a Almudena (Chiqui), sentada entre el público, algo tal que “Y tú aquí, con tus piernecitas colgando, como siempre…” Brutal.

Tags: , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo que Interelu de la segunda semana de marzo

  1. Tengo pelusas debajo de la cama ke llevan un look más guachi ke el de Esther Arroyo…

  2. Marvel Girl says:

    Yo, sinceramente, lo de Torrente 4 no lo entiendo. Por muy mediáticos que sean sus cameos, es de vergüenza. Así el cine español está muy lejos de quitarse el sambenito de casposo y cutre. Así nos va. Indignada me hallo como maruja en la cola del pan.

    Por cierto, chicos… ¡I’m back! ¡Saludos a los tres!

  3. Pues bienvenida de nuevo señorita

  4. Troy says:

    “el único oso del que no somos fans en este blog”, jajaja, qué grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine