625 Líneas no image

Published on febrero 12th, 2011 | by Sufridores en Casa

0

Lo que inTerelu de la segunda semana de febrero

Como todos los findes, hacemos un breve repaso de cosas que debes saber si eres un «Sufridor en Casa», que sabemos que entresemana estás más liado que Belén Esteban con el cuadernillo rubio de «sumar llevándose».

Carmen Morales no interpretará finalmente a su madre en el telefilme que narrará la vida de la Dúrcal. En principio Carmen, a quien todos recordaremos por su papel de Bichito en Al salir de clase, iba a encarnar a Marieta, pero se ha mostrado disconforme con el guion y ha rechazado el papel. Al parecer, no le gustaba cómo se ha enfocado las rencillas matrimoniales de Rocío y Junior, así como la relación de este con la propia Carmen. Hablando de biopics, también se realizará una serie sobre Tita Cervera y la gran Mar Regueras, a quien todos recordamos por ser una oquette de El Gran Juego de la Oca y bailarina de El Semáforo, amén de presentadora del Grand Prix, será la baronesa de joven. También encarnará a Tita, más mayor, la actriz Silvia Tortosa.

– Mira, vale que lo has visto ya en todos tus facebooks, twitters, bakalas, tuentis, mercadonas… pero nosotros no podíamos ser menos. Ya se ha estrenado lo nuevo de Lady Gaga: Born This Way. No vamos a entrar a valorar porque en verdad a nosotros nos importa más cualquier diva doméstica que estas grandes peleas de Madonnas y Gagas. Unos dicen que es clavadita al Pekin Express Yourself, otros que es un himno generacional. Escúchala y juzga tu mismo. Lo que es innegable es la campaña de marketing que tiene detrás la chica, colgando poco a poco estrofas de la canción, la portada del disco…

Lola Flores protagonizará mañana por la noche el programa Más allá de la vida, donde hablará con su hermana Carmen Flores, la Dannii Minogue del mundo del folclore. ¿Confirmará La Faraona desde ultratumba el mítico rumor según el cual Carmen es hija suya y de Manolo Caracol? ¿Harán un dueto en vivo?

Como las alas al viento, que diría la Jurado

Como las alas al viento, que diría la Jurado

Dana International podría volver a cantar por Israel en Eurovision. La cantante que ganó el festival con el hit Diva el año que nosotros mandamos a Mikel Herzog es una de las candidatas a representar a este país. ¿Qué tendrá el festival que muchos de los que van quieren repetir la experiencia, desde la A de Anabel Conde hasta la Z de Zubiri?

Twitter nos regala una nueva polémica semanal. En este caso el protagonista es Jordi González, uno de los presentadores más activos de Twitter últimamente. Ya en «La Noria» le vemos siguiendo el Twitter desde su tablet, pero también lo hace diariamente en su cuenta personal. Jordi condenó la actitud de Intereconomía con un video en el que se mofaban de «Carla Antonelli». Nosotros nos sumamos a esa crítica, lo de esa cadena de televisión es intolerable. Pero otra usuaria de Twitter, recriminó al presentador que criticara a Intereconomía porque, en sus palabras, era más basura lo que se hacía en Telecinco. Probablemente Jordi estalló porque es habitual leer críticas sobre el contenido de «La Noria» y la cadena en general, y le respondió a la tuitera: «Telebasura, tu puta madre guapa». Como en otras ocasiones, el tema generó una viralidad muy alta a pesar de que Jordi pidió disculpas.  Usar Twitter tiene sus peligros…

Telecinco recurre a su comodín, la Esteban, para impulsar la audiencia del Deluxe. Resulta que el viernes pasado «la cadena triste» estrenó un nuevo concurso presentado por Carlos Sobera y que aguantó muy bien el tipo frente al programa de Jorge Javier. Anoche, la cadena de Fuencarral echó toda la carne en el asador con un poligrafo a Belén Esteban. El resultado fue el esperado: Un 25% de share llegando a picos superiores al 50%, impresionante. Nos enteramos, entre otras cosas, de que Jesulín le pidió a Belén que no se casara con Fran.

– Sigue la preselección española para elegir al candidato que nos representará en Dusseldorf el próximo mes de mayo. La verdad es  que estamos más perdidos que Yola Berrocal en la final de «El Tiempo es Oro». Pensábamos que eran dos galas para elegir intérpretes, y otras dos para elegir las canciones, pero resulta que anoche conocimos ya a los tres finalistas. Ahora mismo pueden ganar Melissa, Auryn o Lucía Pérez. Melissa es más eurodivadoméstica, Lucía es diva de Festival de la OTI, y Auryn por su parte es una apuesta de boyband. ¿A quién prefieres? ¿Te parece justa la elección? Está claro que habrá que esperar a las canciones y ver cómo encajan en cada intérprete. Mención especial a «Gio», al que muchos pueden tachar de «friki» pero que le dio un toque de color a la gala con una versión «diferente» del Dime de Beth.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo que inTerelu de la segunda semana de febrero

  1. TxemaCG says:

    Lo del salto de cama de Lucía Pérez es para los anales de la historia Eurovisiva.

  2. dani says:

    Qué guapa está Dana en esa foto, me encanta!! Y sí, los que hemos ido a Eurovisión (no cantando, sino a las fiestas, ruedas de prensa y público) siempre queremos volver porque es una gran experiencia: te lo pasas bomba, conoces a gente de muchos países, un ambiente de buen rollo, te haces fotos con los artistas, si eres mon@ hasta te pegas un revolcón… etc etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda