Cajón Desastre

Published on enero 31st, 2014 | by Sufridores en Casa

5

Lo que inTerelu de la quinta semana de enero de 2014

Porque este amor es azul como el mar azul

– La noticia más importante de la semana, con diferencia, es la reaparición de una de nuestras musas: Caritina Goyanes. Tras esas apariciones en Lecturas confensando lo bien que le había ido con la dieta Dukan, Caritina confiesa que ha recuperado en tiempo exprés los 33 kilos que había perdido. «He probado todas las dietas del mundo. Ni recuerdo el número de ellas. Lo que me niego es a pasar por el quirófano. Quiero perder el sobrepeso porque me voy haciendo mayor y es importante para la salud». Le cuenta a La otra crónica del Mundo, en un artículo titulado Las cinco dietas inútiles de Caritina, que se va a Estados Unidos a intentar otro método por banda gástrica virtual a través de hipnosis. ¿Lo conseguirá? Alguna cadena debería estar avispada y ofrecerle un reality a Caritina. Sería lo más.

– Vuelve el Melodifestivalen. Oh sí, amigos, se acerca la temporada eurovisiva, las semanas en las que se van desvelando los candidatos de cada país. Mientras esperamos ansiosos la supergala con despliegue de medios y guión innovador emisión de TVE, podemos celebrar que este fin de semana arranca en Suecia el Melodifestivalen. Y empieza fuerte, con Helena Paparizou entre las candidatas a representar al país de Ikea. Su propuesta es un medio tiempo titulado «Survivor». Mientras esperamos la actuación del sábado, ya podemos ver un ensayo de 1 minuto.

– Terelu abandona Sálvame. Sí, este abandono es más importante que el de Pedro J con «El Mundo». La hija de Maria Teresa ha anunciado que se retira para desconectar y cambiar de vida. Lo anunciaba el martes en Sálvame y el miércoles en portada de la revista Hola! Terelu dice que necesita parar y resetear después de un tiempo con pocas vacaciones y de haber seguido trabajando a través de su enfermedad. Parece que el fracaso en su reto de adelgazar, además de los últimos encontronazos con algunos de sus compañeros, han hecho que la comunicadora (como diría nuestro querido Carlos Otero) haya decidido parar. Ella comenta que ha sido algo consensuado con la productora del programa, y que también abandona «Qué tiempo tan feliz». ¿Tendrá Telecinco algún programa para ella? ¿Será todo una clásica maniobra de Sálvame para preparar un «comeback» en condiciones?

Terelu, fiel a su brillibrilli

– La que puede que vuelva pronto a Sálvame es Rosa Benito. La madre de Chayo se ha reunido con los directores del programa y parece que se encuentra mucho mejor. Esta semana queremos compartir contigo una foto estremecedora que descubríamos gracias al Twitter de @rosabelmonte. Son Rosa y Amador en sus años mozos.

"Qué bombín tan feliz"

Anabel Pantoja: ha nacido una estrella. La sobrinísima de Isabel ha debutado como actriz en un videoclip de su novio, Antonio, del que no sabemos nada. Si queréis ver a la prima lejana de Sylvia Pantoja dándolo todo ante los focos, puedes hacerlo aquí.

Fernando Esteso y Jesulín se ríen de la prensa. En un show a medio camino entre el montaje y la broma el torero dijo que el actor iba a comprar su finca Ambiciones. Todo se fue de madre, y al final resultó ser de broma, pero sin ramos de flores de Inocente, inocente. Qué graciosos son, oiga.

Leticia Sabater, ingresada en urgencias con un ataque de ansiedad. El pasado martes, el programa La diana de reabrió el caso de la desaparición del empresario Roberto Corbo, que era novio de Leticia cuando se dejó de saber de él. El programa de Nacho Abad y Gloria Serra explicó que, según sus investigaciones, el empresario habría sido asesinado. Leticia, que no pudo ir a plató por tener contrato con otra cadena, se enteró de la noticia por la tele y tuvo que ser ingresada por un ataque de ansiedad. Ánimo, genia.

Sandro Rey sacará un disco. Algo súper necesario en el panorama actual, tanto como la faceta de cantante de Kiko Rivera o el disco homenaje a Alejandro Sanz. Sandro se suma así a otros colegas de profesión que han compaginado la cartomancia con los gorgoritos. En TV de Guardia repasan algunos de los cantantes-videntes.

Maqueta-EurovisionAlaska y Mario apoyan a Raúl para ir Eurovision. El matrimonio conoció en un programa de radio los nombres y voces de los cantantes que podrían ir a Eurovision, y afirmaron, tras oír a Ruth Lorenzo, que «por lo menos Raúl no tiene voz de negra sin serlo» y que «la gente está obsesionada en tener voz de negra». Luego defendieron que a Eurovision se lleven ritmos bailables y no baladas, desconociendo que Raúl llevará un tema lentito. Nos hemos enterado de esto gracias a El Remix.

Hablando de Eurovision, Mike Medianoche colaboró en el programa Europa Express. Aquí puedes oír su intervención casi al final.

Soraya Arnelas debería ser ministra de economía. La extremeña que vendió sus tacones de Eurovision para grabar un disco ha afirmado que cuando viaja en avión siempre va en clase turista y que los precios de los aeropuertos le parecen excesivos, por eso siempre se lleva «el bocadillo para el avión«. «No es por tacañería, es porque no hay que tirar el dinero y eso es un robo». Soraya, danos más de tus sabios consejos y sácanos de esta crisis, por favor.

– Hace un tiempo te contábamos que Laura Pausini había grabado para su grandes éxitos una nueva versión de «Se Fué» junto a Marc Anthony. Pues ya tenemos videoclip oficial. Grabado en Las Vegas, vemos a Laura arrancándose por salsa en una versión que no nos acaba de convencer. ¿Era necesario coger un clásico y ponerlo a este ritmo? ¿Qué diría Marco?

 

Tags: , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



5 Responses to Lo que inTerelu de la quinta semana de enero de 2014

  1. JP says:

    Llevo tiempo pensando que lo mejor que podía hacer Terelu era retirarse una temporadita. Airear la ruptura del novio en televisión (con el consentimiento de su madre que no paraba de darle coba en su programa), su interés por adelgazar con el entrenador personal que le habían puesto y luego los temas de su enfermedad… yo creo que no hay tanto dinero en el mundo como para que esta chica se someta a todo eso.

  2. Jose says:

    La versión de «se fue» de Laura Pausini es horrorosa, como la versión celta de «gente» o el resto de canciones que ha retocado y las ha jodido. Eso sí, el 8 de febrero no me la pierdo en Madrid.

  3. Sergy says:

    ¿No es mucha causalidad que los colaboradores de Sálvame se retiran de forma consecutiva y regresan varios meses después? ¿Cuántos lo han hecho ya? Qué infortunio, que a todos les pasa algo. Según me comentaron, hacienda ‘recomendó’ a la productora hace un tiempo (recomendar, por no decir otra cosa) que incorporase a la plantilla a la mayoría del personal, que hasta el momento eran autónomos. Imagino que ‘implícitamente’ o verbalmente tendrán pactado que los contratan a cambio de que desaparezcan algunos meses sin derecho a indemnización (y ya te volveremos a contratar después…). Todo, absolutamente todo es por pagar menos impuestos. Y a mí, sinceramente, me parece muy convincente, bastante más que todas las bolas de enfermedades, estress o tiempo sabático que nos quieren vender. Terelu simplemente ha hecho como el resto. Y hace poco se llevó calentitos unos cuantos milloncejos de las antiguas pesetas por la exclusiva (qué casualidad que justo después se retire, ¿no?).

    Laura Pausini, con lo que te adoro. ¿Por qué me haces esto?

  4. Sergy says:

    Lo olvidaba. Enhorabuena porque hayan utilizado #loqueinterelu como hashtag y que por supuesto os lo hayan reconocido. Me ha parecido grandísimo. Y además, desde la cuenta oficial de Sálvame.

  5. Xuko says:

    ¿Caritina, que tal si pruebas a acompañar a tu «dieta» con algo de deporte?
    Soraya Arnelas es muy grande, y que siga siendo tan curranta.
    Alaska… Mario… que pesaos!
    Pausini zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Salvame y sus secuaces esta quemadisimo, cuanto tiempo más vamos a tener que aguantarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑