Lo que Interelu de la segunda semana de diciembre de 2013

¿Está Enric Escudé vetado de la televisión? El que fuese presentador de Megatrix ha lanzado esa pregunta a la audiencia de su videoblog, del que ya hemos hablado alguna vez por aquí. Y esta vez se moja, y pone nombre (que no apellidos) a quien le podría tener vetado: su expareja Jordi, alguien que presuponemos poderoso en los medios de comunicación. Para conocer más al respecto y ver el vídeo, aquí puedes leer una entrada en TvDeGuardia.com, el nuevo blog televisivo de Mike Medianoche paralelo a Sufridores. Y ante la duda de muchos, no, no cerramos este chiringuito, Mike llevará todo p’alante.

La eurovisiva Eva Santamaría cantó Desesperada antes que Marta Sánchez. Eva ha sido la protagonista del congreso que la asociación de eurofans AEV organizó la pasada semana en el País Vasco, y entre otras declaraciones, la Santamaría explicó que ella grabó en Estados Unidos la maqueta original de Desesperada, pero un productor le dijo que no era lo suficientemente descarada (por decirlo de un modo suave) como para cantarlo. Tiempo después, la intérprete de Hombres comprobó que quien finalmente grabó el hit en un álbum fue Miss Sánchez. Cosas del destino. Y de productores.

Y otra eurovisiva, Soraya Arnelas, sale del armario como “medio brujilla” y vaticina que el gordo de Navidad acabará en 11.  Así lo contó en un chat con los lectores del periódico La opinión de Málaga.

El gordo es para mí
El gordo es patamí

Olé Olé estuvieron anoche en Hay una cosa que te quiero decirAllí, la banda que a día de hoy forman Marcelo y Gustavo Montesano, Emilio Estecha, y con las voces de Vicky Larraz y Sonia Santana presentaron Por ser tú, el nuevo single cuya recaudación irá a la familia de Juan Tarodo, batería del grupo que falleció recientemente. En plató estaban la madre y la viuda de Juan. Jorge Javier, con su habitual picardía, preguntó a Olé Olé por Marta Sánchez, y ellos, elegantes y prodentes, explicaron que al principio quiso estar en el proyecto pero que luego se bajó del barco. Pero continuando con Por ser tú, que saldrá a la venta en vinilo, lo largo del día se prevé que se estrene su videoclip, que ha sido dirigido por Víctor Conde, quien actualmente dirige The Hole 2 y que además es pareja de nuestra musa Larraz.

Atención al cartel "Potente calefacción"
Atención al cartel “Potente calefacción”

Leticia Sabater es la Reina de los niños. Si Belén Esteban es la princesa del pueblo, Leticia se adjudica semejante título en los carteles promocionales de su nuevo show infantil. Leti además esta noche saldrá en el Deluxe y cantará el LetiRap, una delicia navideña. Hablando de musas infantiles…

– Teresa Rabal triunfa en Rusia. Al menos, eso mismo dice ella en la nota de prensa que está enviando a los medios para promocionar su espectáculo Veo Veo que durante las navidades tendrá su sede en el Teatro Príncipe de Madrid. Literalmente, la artífice de Bravo Bravísimo nos dice que “Su  disco   Veo Veo, es  nº uno en venta en Alemania, Austria, Suiza  y muchos países, ahora  la canción = “El Tren”, también  arrasa en Rusia y en todos los países que conforman la antigua Unión  Soviética.” Ole, Teresa, que haces una gira por la URRSS y te forras.

– ¿Amar en Bustamantes revueltos? ¿El tiempo entre Busta? No sabemos cómo se llamaría la serie, pero sí que Bustamante ha anunciado que se prepara para ser actor. ¿Qué opinará Paula? ¿Le estará dando clases particulares?

Kiko Rivera se despacha a gusto sobre su hermana en Twitter. El hijo de Isabel Pantoja ha estallado en su cuenta con perlas como “Alberto Isla no es una buena persona y mi hermana tampoco” o “Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre”. Así, Paquirrín sale en defensa de su madre, que parece no atravesar sus mejores momentos en lo que concierne a la relación con Chabelita. ¿Exclusiva de la hija de Isabel a la vista? ¿Qué opinará María del Monte de todo esto?

Marvel Girl, o Paz Quintero, ha invitado a Mike Medianoche a una autoentrevista en su blog, Mi Sentido Arácnido. Si queréis leer el desvarío, lo podéis hacer por aquí.

Fernando Tejero ha roto con su novio. Esta noticia ha llamado mucho la atención esta semana en redes sociales porque había algunos que no sabían que Tejero era de “la parroquia”, y otros desconocían que estuviera saliendo con Miguel Ortiz, Mister Gay 2012. La noticia saltaba en Vanitatis, donde se hablaba un incluso de una posible deuda a raíz de un tuit eliminado de Tejero. Fernando respondía desde su cuenta de Twitter :”Me da asco cierto tipo de prensa que manipula y acusa sin informarse A mi no me debe dinero nadie y mi relación con Miguel es cojonuda”. ¿Culebrón a la vista?

"La eme con la a"
“La eme con la a”

Belén Esteban es la reina de las librerías españolas. Esta semana, la madre de Andreita ha celebrado que su libro “Ambiciones y reflexiones” ha superado la cifra de 100.000 ejemplares vendidos. Para que luego digan que en España no se lee, promete ser el título más vendido de las navidades, ya va por la séptima edición. ¿Conoces a alguien que lo haya comprado?


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

6 comentarios en “Lo que Interelu de la segunda semana de diciembre de 2013

  1. – Marta Sánchez le confesó a Boris Izaguirre en “humanos y divinos” que la maqueta que le llegó de “desesperada” la cantaba originalmente Vaitiare, la ex novia de Julio Iglesias… luego, aquí alguien no dice la verdad.
    – Lo de Enric…. no merece ni comentario. Es verdad que por el mero hecho de estar bueno, he puesto su blog varias veces y… no necesita a nadie que le vete en TV, ya se veta él solito, por estar tan vacío, tan entregado al postureo, por forzar la situación para que siempre se le vean los calzoncillos…. Resulta ridículo y “aneuronal”

  2. Aunque no tenga nada que ver, ¿no se parece ‘Hombres’ a una canción de Pastora Soler? Hace muchos años me regalaron un doble CD que se titulaba ‘Petardísimas’, y entre otras canciones se encontraba ‘Sálvame’, que también descubrí en el mismo.

    Kiko Rivera necesita ‘cash’ y ya no sabe como hacerlo. La Bueno lo va a dejar tiritando, así que si puede echar un poquito de basura a su hermana peruana, mejor que mejor. Se hace unos cuantos platós y cheque en mano paga la manutención del niño. Total, visto lo visto con los hermanos que no son de sangre… qué triste.

    Lo de Fernando Tejero se veía venir. No creo que se haya llevado una sorpresa con esto. Eso sí, el personaje, aparte de ser un actor mediocre y de un único registro, no puede ser más antipático… dos veces que casualmente lo hemos encontrado por Málaga y se le han acercado, sólo le ha hecho falta ladrar…

    Creo que estoy hasta a favor de que la gente compre el libro de Belén Esteban… al fin y al cabo, está escrito por Boris Izaguirre, su redacción será buena y no tendrá faltas de ortografía. Algo es algo… espero que al menos ella se lo lea y aprenda un poco.

    No sé si será solo a mí, pero no me sale el enlace con la entrevista de Mike. Os lo digo por si podéis subirlo de alguna otra forma.

    Buen fin de semana,

  3. Os ha quedado un In-terelu de lo más monárquico. ¡Cuánta reina y princesa junta!
    Teresa estaría bien que se quedase una temporada en Rusia, ya que comparte muchos ideales suyos.
    Y viendo el canal de youtube de Enric, no me extraña que lo hayan “vetado”.
    ¡Mike mitológico! ¡Vale un potosí!

  4. Pues si que viene cargadito este “Interelu”.

    Belén Esteban-Boris Izaguirre- Marujas por doquier… terrible cocktail. Para que luego recorten en cultura, teniendo estos exponentes. Y que conste que tengo un libro de Boris, y como dice Sergy su redaccion es buena. Pero es que rebajarse de esa manera… Poderoso caballero es don dinero.

    Si no, que se lo digan a Enric, que no le invitan ni a la apertura de un sobre, y claro, ahora buscando unas migajas, sigue los consejos de Fatima Bañezy reciclate, laboralmente hablando, claro esta.

    Y a vueltas con el dinero, Teresa Rabal, Leticia Sabater, Fernando Tejero, Kiko Rivera, todos van a por lo mismo, es una pena que lo hagan de esa manera, mitiendo, humillandose, creando titulares, o preparando exclusivas.

    Que triste es esa señora vieja que es Teresa Rabal, con un rato de google, se demuestra que lo suyo es mentira y punto.

    Bravo una vez más por MIke, y lo que me fastidia que tu talento no se vea recompensado como debe.

  5. Veo que esta semana el Interelu viene cargadito. Me habéis dejado boquiabierto nada más empezar a leer… y he terminado de la misma manera. Mi pregunta va, de todas maneras, en referencia al tema ‘Desperate Lovers’: ¿existe alguna demo que pruebe que Eva Santamaría llegó a grabar la canción popularizada por Marta Sánchez? Que empiecen a remover cajones, por favor.

  6. La noticia del triunfo de Teresa en Rusia me ha sobrepasao . Es una señal más de que esta señora es el mejor ejemplo que tenemos en este país de Norma Desmond ( la de El crepúsculo de los dioses) pero en vez de cine con el Veo Veo, que debe ser el espectáculo más amortizao de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba