Cajón Desastre

Published on diciembre 15th, 2014 | by Mike Medianoche

3

Leticia Sabater presenta «Happy Christmas», el musical navideño definitivo

Leticia Sabater fue la reina de los niños durante inicios de los 90 cuando presentaba ‘Desayuna con alegría’ en Telecinco, y la princesa de los mismo cuando estuvo al frente de ‘Con mucha marcha’. No queriendo abandonar ese trono que antaño tuvo, esta Navidad Leticia Sabater presenta el show infantil ‘Happy Christmas’, el cual ha comenzado ya a promocionar en su Twitter y que podría ser considerado el musical navideño definitivo.

En la citada red social ha compartido un cartel donde reza que ‘Happy Christmas’, cuyo título tiene aires de internacionalidad, es según la publicidad que promueve Leticia «el espectáculo navideño más famoso«, como si del Cascanueces se tratase. «El éxito de las Navidades», en el que están, atención: los Reyes Magos, Papá Noel, y «tu muñeco preferido de la tv, Rocko». Que yo la única Roko que conocía era la maravilla jienense que lo petó en ‘Tu cara me suena’, pero tras googlear he descubierto que es el prota de la serie animada ‘La vida moderna de Rocko’. ¿Creías que el muñeco catódico favorito de los niños era Bob Esponja, Dora o Peppa Pig? Pues mira, resulta que no.

Leticia Sabater Happy Christmas

Pero es que ahí no queda la cosa. Buceando un poquito más en la red, he encontrado más información sobre este show ‘Happy Christmas’ de Leticia Sabater, y según anuncian en la web del Ayuntamiento del pueblo Arroyomolinos (Madrid),  se trata de un espectáculo navideño de 90 minutos en el que aparecen además de los citados Papá Noel, los Reyes Magos y la propia Leticia Sabater los siguientes personajes:

-Bob Esponja

-Blancanieves

-Harry Potter (

-Caperucita Roja

-El Rey León

«El esqueleto de la peli La Máscara» (me encanta este concepto)

El Príncipe de Cenicienta (sin Cenicienta, por lo visto)

-Superman

-Batman

-Super Woman

-¡Y muchos más!.

Que digo yo que si aparecen «muchos más» personajes ya solo falta por allí el flautista de Hamelín, el Caganer del portal de Belén y Paloma Gómez Borrero. Pero en mi amplia investigación consistente en poner el nombre de la obra en google no he conseguido averiguar qué más personajes son. Pero el temate del tomate es el cartel anunciador, en el que también afirma que estarán los «Cantajuego / Cantajuega» (No relacionados con los auténticos Cantajuegos en plural pese a compartir tipografía y colorines, matizo) y «canciones del Superclan, Disney, Boing», y de regalo, una coma entre «del» y «Superclan». Tras leerlo un par de veces, quiero intuir que quiere decir ‘Clan’ de TVE, pero oye, igual no. Leticia Sabater Happy Christmas 2014

Según continúa describiendo en su sitio web el consistorio, en el cual Leticia ya había prestado sus servicios anteriormente como presentadora de una gala de Misses, se pretende que los niños canten «villancicos, los más populares y comerciales», porque a Leticia no le gustan los villancicos indies, por lo visto. Así, los peques disfrutarán «bailando en el escenario con Leticia y sus coreografías navideñas llenas de Papa Noeles, Reyes Magos, regalos, un árbol de navidad, etc …».  Un besito para el compañero de comunicación de Arroyomolinos que escribe Navidad en minúscula, une «etcétera» con puntos suspensivos y pone a Leticia Sabater a bailar en conreografías llenas de árboles de Navidad. Pero por si esto fuese poco, este maravilloso montaje escénio de ‘Happy Christmas’ incluye una tabla de aeróbic a cargo de Leticia, tal como ya hacía en ‘Con mucha marcha’.

 

Aeróbic, coreografías navideñas con abetos, «Papa Noeles» en plural, el príncipe de Cenicienta, el mismísimo esqueleto de la película aquella de Jim Carrey y «muchos más» capitaneados por Leticia Sabater. ¿Es o no es este ‘Happy Christmas’ el musical navideño definitivo?

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



3 Responses to Leticia Sabater presenta «Happy Christmas», el musical navideño definitivo

  1. Miguelito says:

    Yo no me lo pierdo!!

  2. Xuko says:

    Pues estoy por ir, tienes que ser un despropósito maravilloso!

  3. Santiago says:

    Peor fue la que lió en Moraleja de Enmedio, que se dedicó a regalar a los niños pastillas de jabón, de las que te dejan en los hoteles. La pobre no pudo pensar que los pequeños podían pensar que eran caramelos y terminar echando espuma por la boca a lo Mario Vaquerizo.
    Por cierto, la compañera de comunicación de Arroyomolinos se llama Patricia y es una joyita como «periodista». Os invito a que buceéis en las noticias que publica en la web del ayuntamiento y en los carteles de sus eventos, que no tienen desperdicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda