Cajón Desastre

Published on marzo 14th, 2014 | by Sufridores en Casa

2

Lo que inTerelu de la segunda semana de marzo de 2014

-Shakira es la nueva Carmen Machi, al menos en Brasil. La cantante colombiana se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de Activia para el país. En el spot podemos escuchar un fragmento de una de sus nuevas canciones, y la verdad es que suena a hitazo de verano 100%

¿Eres gay y estás soltero? Entonces quizá deberías leer este post del blog Oteradas donde hablan de los diez solteros de oro de la cáscara amarga. De Ricky Martin a un bloguero que adoramos, pasando por Abel Arana y hasta David Delfín y su sonrisa de Mayra.

– «Estoy atravesando uno de los momentos más inestables de mi vida» Así de tajante se ha mostrado Cristian Castro, el hijo de Verónica Castro en su última visita a España. ¿Quizá ya no pierde dos tonos con tanta frecuencia?

La portada es un homenaje al wordart

La portada es un homenaje al wordart

– Sin movernos de México, de Cristian saltamos a Thalia, que ha decidido dar el salto al mundo infantil con un disco de versiones de grandes éxitos para peques, con canciones populares del país azteca. Al más puro estilo Beyoncé, cada canción tendrá su propio videoclip. No es la primera incursión de Thalia como amiga de los niños. El año pasado se atrevió ya con un libro para educar a los niños a que dejen el chupete. ¿Estaremos ante la nueva Teresa Rabal?

– ¿Sabías que el hijo de una azafata del 123 va a Supervivientes? El casting de este año se presenta interesante. El nombre de la azafata lo cuenta Mike en TV de Guardia

¿Siempre pensaste que Espinete iba todo el día desnudo y que sólo se vestía para dormir? Pues en este post, también de TV de Guardia, te desmontan el mito.  Espinete se vestía para muchas cosas más.

– ¿Aguassantas, tronista? La comunicadora Tamara Gorro subía a su Twitter unas fotos de Aguassantas sentada en el trono de Mujeres, Hombres y Viceversa. ¿Veremos a la exnuera de Raquel Bollo buscando el amor en televisión?

Victoria Beckham nos demuestra que ahora es un mujer emprendedora y ocupada. Esta semana nos sorprendía en Twitter con esta imagen en la que nos quería convencer de que hace ejercicio mientras trabaja. En la foto la vemos en plan «que no se note que estoy posando y pongo cara como que estoy super ocupada». Nos inquieta que la mujer de David Beckham lleve tacones para andar en la cinta, cinta que está parada.

victoria

«Tía, no te comas la olla, sé tú misma que eres divina». Eso le dicen los amigos, homosexuales imaginamos, de Mónica Naranjo cuando tiene que salir a presentar ¡A bailar! Lo ha contado en una entrevista a 20 Minutos.

¿Quieres vestir igual que una adinerada baronesa? Sólo tienes que ir a Zara. Tita Cervera se pule en menos de una hora 600 euros en el imperio de Amancio Ortega, y se compra diez camisetas iguales pero en diferentes colores. Porque ella es sí, de gustos monotemáticos pero policromáticos. Puedes leerlo aquí.

Michele McCain mola más que Rebeca haciendo versiones de ABBA. No hemos visto a la diva de Duro de pelar con su espectáculo The World of ABBA, pero la que fuese cantante de la Orquesta Mondragón y profesora de nuestras Tenesoya y Olga Romero en PopStars está de gira por españa este mes y el que viene con Symphonic of ABBA, un concierto en el que cinco cantantes, entre ellos, Michele y también un componente del trío que fue a Eurovisión por Suecia en 1997, versionan los temas de Frida y compañía. Viéndola en directo, querrás que Michele sea tu mariliendre y salir con ella de fiesta y peinarla. Palabra de Medianoche.

Como canta música sueca, Michele se ha puesto el pelo de Loreen

Como canta música sueca, Michele se ha puesto el pelo de Loreen

¿El sueño de tu vida era hablar por teléfono con Leticia Sabater? Ahora puedes hacerlo, y quizá, cual Esperanza Gracia estrábica, consultarle aquello que te inquieta, te atormenta o te perturba. Así lo ha anunciado ella. Además en la misma web, la cual ni siquiera ha escrito bien, podrás hablar también on Miriam Sánchez, Pipi Estrada o exconcursantes de realities variados. Un lujo.

Leticia Sabater Twitter Telefono

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



2 Responses to Lo que inTerelu de la segunda semana de marzo de 2014

  1. Xuko says:

    Lo de la Beckham en de traca, menuda tiparraca tonta donde las haya, eso si, nacio con una flor en el culo, por que si no, no se explica, por que es mas simple que el mecanismo de un botijo.
    Ay Supervivientes y su casting, de cuadro.
    Aguassantas es un nombre… really?

  2. Sergy says:

    Puestos a ser tiquismiquis de la lista sólo me quedo con Ricky Martin. La verdad es que del resto no me mola nada ninguno (debo ser raro, raro). Aunque me da que ya está más que ‘pillao’ por otro malagueño (y aunque no lo estuviese, vamos…).
    Aguas Santas sí es nombre. Es la patrona de Villaverde del Río, un pueblo de la sierra norte de Sevilla y por la zona es bastante común, aunque siempre suelen utilizar el diminutivo de Santi. Mide apenas diez centímetros y es clónica a la Fuensanta de Coín en Málaga (para aquéllos que conozcan de la provincia).
    De Tita me gustan hasta sus compras compulsivas en Zara. Ha dejado al grupo Inditex a la altura de una babucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine