El Walkman

Published on julio 27th, 2009 | by sufridoresencasa

0

Hormigas Blancas: Shakira… ¿Shakira?

Por JoniPod

Metidos de lleno en el verano, las cadenas de televisión dan vacaciones a sus rostros más populares: Ana Rosa, Maria Teresa Campos o Susana Grisso, aprovechan para reponerse en Benidorm Sotogrande, irse de crucero o hacerse la liposucción, para volver en septiembre con energías renovadas.

Dado que nosotros también nos encontramos en periodo estival, nos planteamos llamar a Carolina de Mónaco Ferre, Alicia Senovilla y Lucía Riaño para que sustituyeran a los tres redactores que conforman el equipo de Sufridores en Casa….pero nuestros queridos lectores no han hecho mal a nadie como para que tengamos que someterles a semejante castigo, así que seguimos al pie de la letra del cañón, ofreciéndote artículos lights, bajos en calorías y que puedes leer desde la piscina en tu iPhone.

Servidor sigue en Nueva York (donde según Mecano no hay marcha, vive Carrie Bradshaw y Jennifer Lopez encuentra el amor en un hotel) decidiendo aún que tono de rojo escoger para parecerse a Rosa Maria Calaf y ser un auténtico corresponsal.

rosa_maria_calaf

Seguro que ya habéis escuchado La Loba/ She Wolf, el nuevo single de Shakira. En las calles de Manhattan hay carteles como éste promocionando el disco… aunque no acabamos de tener claro si es que Shakira ahora se va a dejar bigote y trabajar de camarera a un bar de osos… Y hablando de dejarse bigote… (arriba chicas!dentro foto!)

Falta Dioni para que sean los Camela

Falta Dioni para que sean los Camela

Sí, a Margaret Astor ponemos por testigo de que es Shakira. Analizando la foto podemos deducir que se trata de una época en la que la cantante colombiana se arreglaba con la luz apagada y las únicas pinzas que conocía eran las de la ropa.

Y por si alguno no le ha reconocido, el de al lado no es Carlos Orellana, el ex de Rosario, sino ¡Ricky Martin!. Sí, señores, los inicios de los 90 fueron muy duros…

Este testimonio gráfico está sacado de una revista latina que podéis encontrar en los kioskos americanos, en la que repasan toda la carrera de Shakira, o como pasó de ser una morenaza latina Galavisión a una rubia que bien podría ser cualquier sueca de las que va a Eurovisión.

*sin haberlo pensado me ha salido un pareado… ¡feliz semana!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to Hormigas Blancas: Shakira… ¿Shakira?

  1. lonso84 says:

    lo peorcito no es que lo noventas fueran duros, que lo fueron.. lo peorcito es que mientras que el Martin está ahora de toma pan y moja (y moja y vuelve a mojar) la Shakir-ah! está volviéndose una merde y una ordinaria, y su canción es de lo peorcito nunca cantado ever. No tengo claro nadie le ha dicho que a su voz no el va el vocoder, y que el vocoder se usa para un coro o un estribillo, pero no para la canción entera!!!

  2. Miss Becerril says:

    Por mi banda de Miss!!!!Lo que hacen los años…!!Y a la Chakira..ni agua..no le compro ni un disco más!!(ni me lo bajo del internete tampoco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine