625 Líneas no image

Published on septiembre 7th, 2009 | by sufridoresencasa

0

Fichas prácticas: «Triunfar en el extranjero como José Luis Moreno»

Por JoniPod

La vuelta a casa de Ana Rosa Quitana nos ha regalado en su primera semana, una entrevista deliciosa (que diría Mike Medianoche) con Jose Luis Perales Moreno.  La entrevista, obviamente, era una forma de promocionar “La que se avecina” así como los próximos proyectos del ventrílocuo, y de paso saber cómo iban sus clases de rumano.

El padre de Monchito y Macario no defraudó y nos dejó un titular más jugoso que Pedro J encontrando restos de Titadine en Atocha: “Voy a producir una serie para HBO». Para los Sufridores que por televisión internacional solo les viene a la mente Galavisión, les diremos que HBO es la misma que produjo con éxito Sexo en Nueva York.

Así, no no costará imaginarnos a Rosemary y Gregor (aka Pepa y Avelino) instalados en su granja de Wisconsin deleitándonos con divertidos sainetes, O “Party´s Night”, una gala que sustituiría al famosisimo Saturday Night Live y que contaría con la actuación semanal de “Mary Carmen and her muppets”.

Tiembla Lady Gaga, que llega Lady Rogelia

Tiembla Lady Gaga, que llega Lady Rogelia

No nos hemos parado a contrastar la veracidad del titular de Jose Luis Moreno  (¡un beso a mis profesores de la facultad de periodismo y a Lydia Lozano!) pero nos parecía una forma de reivindicar un concepto muy SEC utilizado por nuestros famosos: contar que “te has ido a Estados Unidos y que eres superfamoso allí”. Te damos dos ejemplos…

La hija de Andrés Pajares, en su reciente visita a La Noria nos contaba sus pasos como cajera del Wendys guionista de cine. Seguramente la encontremos en IMDB como MaryHeaven y que pronto rodará su primer corto en Cinexin.

Sofía Mazagatos se fue a estudiar BUP interpretación a Estados Unidos en aras de convertirse en una gran actriz internacional como ¿Elsa Pataky? con personajes como Sor Juana en «Las Pasiones de Sor Idem» en los que Sofía enseñaba…

...sus dotes interpretativas

…sus dotes interpretativas

Así que si te vas este año de Erasmus o te envía tu empresa a trabajar fuera, no olvides utilizar estas frases con las que dar envidia a tus 50 mejores amigos, y a tus padres que estarán en el pueblo deseosos de recibir noticias tuyas.

“Mamá, mi disco ha entrado directamente al Billboard” Significa que has conseguido colocar de estrangis  tu cd Verbatim grabado con el Casio PT20 en las estanterías del HMV o en Virgin Megastore

“Tengo un papel en una película”. Sí, de tanto saltarte las clases te has hecho colegas de los de tercero de Comunicación Audiovisual que te van a dar un papelito en uno de sus cortos experimentales.

“Me han hecho hijo predilecto de la ciudad”. Te has tirado a la mitad del Castro en San Francisco y eres más famosa que la menopausia de Marujita Diaz.

“Mis fotos están expuestas en Nueva York”. Llevaste a revelar tu carrete de fotos a la tienda Kodak de 34 con Broadway y nunca fuiste a recogerlas.

Y sobre todo, recuerda que… España no acaba en Despeñaperros… ¡hay barca pa seguir!

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to Fichas prácticas: «Triunfar en el extranjero como José Luis Moreno»

  1. Anita says:

    Te has olvidado del «he sido vecino de Madonna, Brad y Angelina y Will Smith en el Upper East Side…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine