Cajón Desastre color-rosa-verano-2018

Published on agosto 1st, 2018 | by Mike Medianoche

0

¿Es 2018 el verano del color rosa?

¿Por qué todo ha de ser de color de rosa? Eso se preguntaba Alaska en una de aquel disco ‘Naturaleza muerta’. En su caso era un tema así un tanto triste, pero lo cierto es que este 2018 el rosa nos ha invadido. Y oye, para bien, que es un color bien bonito que no nos deja escapar de él en la moda, en los complementos y hasta en la comida.

Los donuts (y cosas de donuts)

Gracias ¿o por culpa? de Glitch Gyals y cómo lo petaron intensamente como su hit ‘Cómeme el donut’ en los cásting de ‘Factor X’ todo se nos ha llenado de Donuts de color de rosa. En las piscinas hay flotadores donuts, en las ferias regalan donuts de peluche, y ahora todo el mundo me pregunta que de dónde es la camiseta de donuts rosas que el año pasado me compré en la tienda esa que la gente se vuelve loca con las tazas de ‘La bella y la bestia’. Por cierto, muy tremendo que el ‘Donut’ lleva más de 20 millones de visitas en YouTube.

Las gafas de sol

Aunque las gafas oscuras como las que toda la vida ha llevado Martirio nunca pasarán de moda, resulta que este año se llevan las gafas de sol de color rosa. ¿Y qué ventajas tienen los cristales rosas? Pues al parecer que son perfectas para los espacios cerrados, para los atardeceres y salidas nocturnas, y que es favorecedor con todo tipo de pieles y de cabellos, y hay una amplia variedad de tonos: rosa cuarzo, fuxia, rosa pastel, chicle… Que admito que nunca

La moda no es mi fuerte, pero si lo dicen los compañeros de Europa Press que las gafas rosas pegan fuerte, mentira no será. De este reportaje hablan de las gafas de ala de mariposa de la marca Roberto, que se llama así porque “la forma de la lente se alarga inspirándose en las alas de mariposa para darle un aire vanguardista a tu mirada”.

gafas de sol rosa roberto

Pero oye, que resulta que en la moda no solo se llevan las gafas de sol rosa, sino que el oro rosa está en auge, y que el traje rosa de Elsa Pataky de la boda de su hermano se ha convertido en el último grito.

Los flamencos

Hace casi una década Alaska nos cantaba aquello de quiero flamencos rosas y otras cosas que no sirven para nada. Y ahora mismo hay una epidemia enorme de cosas que no sirven para nada con flamencos rosas: lámparas de neón, flotadores para las piscinas, hasta los vasos de Ikea tienen flamencos rosas. Lo sé porque yo los tengo, y también media España, porque el otro día se lo vi a una concursante de ‘Ven a cenar conmigo’.

flamenco rosa flotador

Espinete

El otro día Espinete fue Trending Topic porque se ha descubierto que el disfraz original del erizo rosa ha acabado en un vertedero. Y ahora todo el mundo echa de menos a Espinete, pero estoy seguro que más de uno se ha visto tres veces ‘Perdidos’, 18 ‘Paquita Salas’ y 5 cada temporada de ‘Rupaul’s Drag Race’, pero a nadie le ha dado por hacerse un maratón de todos los episodios de ‘Barrio Sésamo’.

espinete vacaciones

Espinete justamente no usaba las gafas de sol rosas, sino amarillas

Grease

Este año se cumple el 40 aniversario de ‘Grease’ y han sacado a la venta una edición metálica chulísima que trae las dos primeras partes y que es de un color rosa preciosísimo. Yo me la he pillado, y es una monada porque trae imanes para que decores la caja a tu gusto. Así que si te apetece, aprovecha la ocasión, y te pones tu chaqueta de Pink Lady para salir a la calle con la excusa de la efeméride ‘Grease’, y de paso, te puedes poner unas gafas de sol rosa de alas de mariposa de las que decíamos antes.

La comida

El rosa nos invade tal que no podemos escapar de ellos ni a la hora de comer pipas de girasol. Y así han nacido las Grefusa Pink, que son preciosas y que tienen un sabor de lo que viene siendo pipas de toda la vida. Claro que prefiero que solo sean pipas con colorante a que dejen un gusto desafortunado, como aquellas Papa Delta de frambuesa que salieron hace unos años y que eran incomestibles. Por cierto, que en Argentina Starbucks ha sacado un café rosa, el Flamingo Frapuccino, de frambuesa y chocolate, posiblemente con todas las calorías de un lustro en una sola bebida.

Tags: , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Bogi Spain

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine