Cinexín Concha Velasco La Bruja Novata

Published on enero 9th, 2018 | by Mike Medianoche

0

Concha Velasco, una frustrada ‘Bruja Novata’

¿Es Concha Velasco lo más parecido que tenemos en España a Angela Lansbury? La verdad que la chica yeyé sería la caña como una Jessica Fletcher ibérica en un hipotético remake de ‘Se ha escrito un crimen’, viendo semana a semana cómo muere una persona a la que le acaban de presentar y a la que por lo que fuese todos sus conocidos la quieren matar.

Aunque si hablo del símil de Concha Velasco y la Lansbury es por lo que la presentadora de ‘Viva el espectáculo’ dijo en ‘Sábado Deluxe’: que tiene un proyecto teatral enconado, y que no se ha representado por ser muy complejo: ‘La Bruja Novata’ (película que en la tierra de Gloria Trevi y aledaños conocen como ‘Travesuras de una bruja’).

La Pantoja de Puerto Rico veía de pequeña Travesuras de una bruja

Así, la Velasco explicó que antes de hacer la aclamada ‘Reina Juana’ ella estaba haciendo ‘Olivia y Eugenio’, pero que ella pretendía que fuese su último drama teatral. Y es que ella quiere retirarse haciendo una obra para toda la familia. Así, antes que protagonizar ‘Reina Juana’ ella “quería hacer La Bruja Novata, un musical para niños, yo quiero terminar mi carrera haciendo teatro para niños”.

¿Qué pasa? Que es un musical que requiere una gran inversión. Imaginaos, que si una moto que echa humo amarillo, que si hay que volar con la escoba para escoñarte, que si hay que hacer un boliche mágico que haga volar una cama… Y nadie quiere gasarte las perras.

Concha haciendo pesas

Dramatización de los premios que ganará con ‘La Bruja Novata’

Por eso, Concha Velasco confesó que echa de menos a Paco Marsó, el que era su marido y productor. “Si viviera yo le hubiera dicho ‘La Bruja Novata’ y ya nos habríamos embarcado en esa producción, aunque fuese carísima, pero ya estaríamos haciéndola. Yo le decía quiero hacer esto, quiero un rayo láser, y me ponía tres. Me lo ponía todo a mi servicio”. A pesar de todo, explicó que ella movió el proyecto pero “me decían que no”.

Y deberámos movilizarnos y abrir un Verkami o similar para este proyecto de Concha Velasco y ‘La Bruja Novata’. Porque ella lo vale. Porque queremos verla cantando ‘Treguna mekoides trecorum satis dee’, cocinando ortigas estofadas a los niños, porque tiene que viajar a la isla de Nabumbu. Porque es una obra que hace falta. Campaña #UnaBrujaParaConcha.

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Bogi Spain

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine