625 Líneas ComoDin

Published on julio 29th, 2009 | by sufridoresencasa

0

Batalla Campal: Famoso Vs. Paparazzi (I)

Por Rusty

La batalla por la audiencia… Hay que ver cómo es. La semana pasada, en Sálvame, el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez en la sobremesa de Telecirco, se produjo una pelea entre Pipi Långstrump Estrada y Jimmy Jiménez Arnau, con sangrientas consecuencias, sí, así de fuerte. Y aunque puede que haya sido el incidente más bestia de nuestra televisión, o uno de los más bestias, si no me traiciona la memoria, tampoco nos ha sorprendido, pues ya son famosos los enfrentamientos “Famoso versus Periodista del cuore” en nuestra amada patria. Táchenme de oportunista, pero allá va un recordatorio de grandes enfrentamientos de la Historia Rosa de España (y no, Rosa de España no ha protagonizado ninguno, no se lleven a engaño, que la chica es muy maja):

1. La cámara no, pero el filtro te lo voy a tapar…
También la semana pasada se cumplía el quinto aniversario de la muerte de esta grandísima del corazón, Carmina Ordóñez, así que el primer lugar no podría ser para otra. En su memoria, recordamos aquel gran momento en el que toda España aprendió la expresión “Estáis allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad”. ¿Para cuándo una “C” mayúscula honorífica en la Real Academia para Carmina?

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

2. ¡No me vas a grabar más!
Un gran momento, aquel en el que Isabel Pantoja nos enseñaba su finca, así sin haberlo planeado. Todos recordamos el momento “Todo esto es mi casa”, y la leñe que le arreaba la señora esta del bigote Se me enamora el alma al pobre cámara. Para quien no lo recuerde, esto es lo más aproximado a la realidad que se puede encontrar en Youtube…

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Claro que, lo que sí podemos encontrar más fácilmente, son infinidad de vídeos de imitaciones del gran momento, creo que desde el Juego con mi melocotonero no ha habido ningún fenómeno de tales dimensiones en la videoteca del siglo XXI…

3. Tú te callas, porque das hasta asco de oírte.
Sí, lo sé, esta no es de las memorables, y quizá es demasiado reciente como para que entre en la historia de los grandes enfrentamientos, pero dada la indumentaria de su protagonista, Aramís Fuster, no he podido resistirme. Parece que a la señora esta que afirma tener 689 años le va la marcha:

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Nunca he visto un Sálvame entero, pero… Es algo así como la versión definitiva del clásico Pressing Catch, ¿verdad? Porque esto sí que son peleas, y no las de los vigoréxicos afeminados esos…

En fin, lo dicho, que podréis acusarme de oportunista, pero… Es lo que me ha enseñado la programación veraniega de nuestra querida televisión, así que yo hago mío el propósito de mi compañero JoniPod y los artículos light para el verano, que hay que guardar la línea para enseñarla por las playas marbellíes… ¡¡Hasta la próxima entrada, queridos Sufridores!! (Y sí, el uno que acompaña al título quiere decir que seguiré tirando de esto infinitamente, si Youtube lo permite)

Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to Batalla Campal: Famoso Vs. Paparazzi (I)

  1. Jonszi says:

    Joder! Este Sálvame no lo había visto..se mascó la tragedia..
    Qué grande es este “pograma”

  2. sois un fans says:

    Yo tampoco lo había visto, pero que fuerte lo de la Benito: “El coño tengo yo viejo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine