El Walkman no image

Published on noviembre 11th, 2009 | by sufridoresencasa

0

Apueste por una: Sylvia Pantoja vs Chayo Mohedano

Pese a que la pasada semana las votaciones llegaron a estar ajustadas, los argumentos de Jonipod defendiendo a Belén Esteban la alzaron con la victoria frente a Emejota Campanario. Pasando página, en este nuevo Apueste por una, trataremos de ver quién goza más simpatía del respetable:  Sylvia Pantoja o Rosario Mohedano.

Dos cantantes que siempre arrastrarán la coletilla de «prima/sobrina de», y que cuyas carreras tiene más en común. Ambas han participado en realities de famosos a mediados de la actual década, y además han sido jurado del concurso de talentos Se Llama Copla, en Canal Sur Televisión.  Con los siguientes motivos… ¿Quién te gusta más? ¿Chayo Mohedano o Sylvia Pantoja?

La cara más sexy de la prima de Paquirrín

La cara más sexy de la prima de Paquirrín

Apueste por Sylvia Pantoja

Por Mike Medianoche

1. Porque presentó su último disco en el Polana, en Chueca, a modo de acercamiento con el público homosexual. Quién sabe si en un futuro próximo se convierte en una diva gay tipo Cher cañí.

2. Porque fue la última representante española en el Festival de la OTI, en 2000. Y quedó cuarta, como Sergio Dalma y Julio Iglesias en Eurovision.

3. Porque su canción Qué poco arte tiene el mismo ritmo que Qué Dolor de la Carrá. Suponenemos, en un claro plagio homenaje a la diva italiana. Y por su canción al Betis.

4. Porque, como Eva Santamaría, tuvo desavenencias con Charo Reina en La Selva de los Famosos, y porque al salir, fue portada de Interviú, como Miriam Díaz Aroca, Marisol o Belén Esteban.

5. Porque, pese llevar cantando desde los 16 años y haber cumplido ya los 40, todo el mundo le llama «la prima de Isabel». ¿Por qué nadie dice «la prima de Chiquetete»?.

¿Sabrías bailar rodeada de morcillas? Chayo sí, apuesta por ella

¿Sabrías bailar rodeada de morcillas? Chayo sí, apuesta por ella

Apueste por Rosario Mohedano

Por JoniPod

1. Porque solo ella es capaz de contar para su segundo compasdis con un grande como Miguel Ángel Arenas de San Pedro, descubridor de Alejandro Sanz y productor de temas de Mecano…y vender menos discos que Naim Thomas.

2. Porque su tía Rocío siempre decía que Rosario le recordaba a ella cantando, porque interpretaron magistralmente juntas “Ese Hombre” y sin embargo (hasta ahora…) ha preferido no aprovecharse del apellido Jurado

3.  Porque como la Esteban, se está convirtiendo en una madre coraje sacando adelante a su hijo tras el abandono del teenager andalusí que la dejó preñada

4. Por haber sido carne de reality, dándose a conocer con Gran Hermano Vip 2, y luego mover el esqueleto en Mira Quién Habla Baila.

5. Porque ser primastra de Gloria Camila y José Fernando, sobrinastra de Ortega Cano, prima de Rociito (y no sacar los mismos tobillos) , sobrinastra de María del Monte (Mary of The Hill para los angloparlantes) e hija de Rosa Benenito, bien merece ser la triunfadora del Apueste por Una.

Tags: , , ,


About the Author



0 Responses to Apueste por una: Sylvia Pantoja vs Chayo Mohedano

  1. Álvaro de Cáceres says:

    Jo, ese apueste por una es super difícil… ninguna de las dos me gusta… mira, voy a votar a chayo porque a mi también me gustaría que el teenager andalusí me hiciera un hijo o algo. ale, ya está. podéis despellejarme.

  2. Joder, con semejante argumento y declarándolo en público me declaro fans tuyo X-D

    Mike Medianoche

  3. Josep says:

    Es difícil. Las dos me parecen unas horteras!

    Y musicalmente, pues no he escuchado nada de ellas… bueno en verdad sí, pero no lo recuerdo xD y no tengo ganas de recordarlo, por algo será……… jaja

    Venga, voto por Chayo! 😛 Como dice el del primer comentario… ya me gustaría hacer el acto de intentar tener hijos con ese! jajaja

  4. NIMRI says:

    Siempre CHAYO!!

  5. Álvaro de Cáceres says:

    Mike, muchas gracias por tu apoyo!!!! hagamos un grupo de fans del teenager andalusí en facebook… seguro que somos legión!

    🙂

  6. Álvaro de Cáceres says:

    Ahora que lo vuelvo a leer… creo que tu comentario no implica que a ti tb te guste el teenager andalusí… igual me estoy volviendo rubia….

  7. Mmm… A ver, si me propusiese irnos a la cama no le diría que no, pero tampoco me enloquece. ¿Me explico, no? X-D

    Lo que sí me ha encantado es que para ti sea el mejor argumento para apoyar a SuperChayo, la chica que pese a caérsele el micro, sigue cantando.

  8. Álvaro de Cáceres says:

    chico, es que ante una disyuntiva como esta no hay otra posibilidad que tirar de argumentos de peso…

    en todo caso, lo de las artistas a las que se les cae el micro y siguen cantando, es un clásico de la escena española, si no que se lo pregunten a la sin par chenoa….

    p.s.- me encanta esto de que me contestes los comments… es como escuchar la voz de los súper tacañones!!!! 😛

  9. alexix says:

    yo por chayo ya que e trabajado pa sylvia y a parte de ser una mala persona y mal educada es una engreida y no sabe donde poner el huevo,solo le gusta la prensa y nadie en el mundo de la musica la coje para cantar ni el manager mas pequeño porque menuda famita tiene la niña y chayo a vendido mucho mas y a actuado,esta ni un solo concierto,solo unos discos y comprados por ella y su amigo el periodista que pena!da asco.por cierto ahora ni tiene compañia ni management ni na de na todo el mundo acaba hasta los huevos de esta niña y menuda fama tiene en el sur…como su prima…de tal palo tal astilla.

  10. BIZA EL YONKI says:

    YO APUESTO POR CHAYO MOHEDANO ARRIBA LA FAMILIA JURADOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    SE NOS ROMPIO EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DE TANTO USUARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  11. Amor La Canaria says:

    Silvia Pantoja….Porque por lo menos a esta no se le cae el micro haciendo un playback a las 12 de la mañana…A las pruebas me remito.

    http://www.youtube.com/watch?v=fhjZ53mUGRM

  12. Salva says:

    Solo por tener que aguantar a la bocachancla de su madre en televisión todos los dias, mi voto para la Mohedanooo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine