Cajón Desastre no image

Published on diciembre 23rd, 2009 | by sufridoresencasa

7

Apueste por una: Rosa Benito vs. Raquel Mosquera

El duelo de divas domésticas que la pasada semana enfrentó aquí en tu web amiga a Soraya Arnelas contra Chenoa se llevó la victoria de Laurita, quien estuvo apadrinada por JoniPod, en un momento revival. Así pues, ¡larga vida a la intérprete de En tu cruz me clavaste!

Esta semana, querida lectora, con motivo de la Nochebuena, seguro que estás pidiendo cita en los centros de estética para comer el asado navideño más mona que cualquiera de tus cuñadas. Y por eso haremos un duelo de peluqueras SEC.

Tras barajar una larga lista de nombres, entre los que han figurado Marta Sánchez (la sustituta de Vicky Larraz en Olé Olé), Silvia de Gran Hermano 1 y José Antonio de Operación Triunfo 5, finalmente nos hemos decantado por dos artistas del cabello que estuvieron vinculadas a la gran Rocío Jurado: Raquel Mosquera y Rosa Benito.  ¿Quién te gusta más? ¿La viuda del ex marido de la más grande o la cuñada la tonadillera? Apueste por una.

RosaBenito-500x408

Apueste por Rosa Benito.

Por JoniPod

1. Porque solo ella puede presumir de haber sido peluquera y estilista de la más grande, la Jurado. Rosa elegía esos modelitos de gasa y contribuía a cargarse la capa de ozono con los kilos de laca que le echaba a Rocío.

2. Porque intenta parecerse cada vez más a su cuñada, en cuanto a gestos, formas de hablar y también cantando. Aunque a Rosa Benito, Dios la ha llamado menos por el lado de la canción que a Carmen Alcayde el de la actuación.

3. Porque no pudo rascar mucho de la herencia Jurado, pero gracias a ese tema se hizo con un hueco en el sillón de Ana Rosa. De ahí, pasó a ser una imprescindible en Sálvame, experta en meter zizaña y querer estar en todos los fregaos. Por eso se ha ganado a pulso su nombre de «Rosa Be-ne-nito».

4. Porque es un poco Iker Jiménez y Aramis Fúster viviendo fenómenos paranormales: Habla con Rocío y cuenta que se le ha aparecido su espíritu en una foto de Chayo Mohedano (por la que ya apostastéis en su Día) cantando en un concierto.

5. Porque cada vez tenemos más lectores desde Twitter, y 9 de cada 10, especialmente patchgirl, piensan que el pelo de Rosa Benito es mejor que de la Mosquera. Y no se despeina a la hora de criticar a quién haga falta, especialmente a su yerno teenager, también con legión de seguidores.

Raquel protagonizando el remake de Liberad a Willy

Raquel protagonizando el remake de Liberad a Willy

Apueste por Raquel Mosquera

Por Mike Medianoche

1. Porque es una señora que es señora desde niña. Recordemos que cuando se desposó con el atractivo Pedro Carrasco, ella iba a cumplir los 27 años, edad actual, por ejemplo, de la triunfita Natalia. Sin embargo, Raquel siempre tuvo un toque decimonónico que le hacía aparentar más años y experiencia, cual hija de aristócrata que acude al rastrillo Nuevo Futuro.

2. Porque su vida es una versión cañí de Falcon Crest. Al enviudar de Pedro Carrasco, Rociito peleó contra su madrastra por la herencia paterna. Luego se casó con un africano, del que se decía la quería por los papeles, y con quien tuvo una hija, la pequeña Raquel. Posteriormente, se peleó con sus padres y hermanos, alegando que estos no cuidaban bien de Raquelita ni de su peluquería cuando ella no podía estar al frente. Y todo ello, sin dejar de regentar su peluquería.

3. Porque se volvió loquita, como Tina de Las Grecas, y ha estado ingresada en psiquiatría varias veces. En uno de sus brotes ofreció el mítico monólogo desde la ventana, cual Sofía Mazagatos en el Club de Flo. Pero Raquel es humana, y para que sus fans no se preocupen, acude a los platós a contar cada una de sus recaídas mentales, explicando sus intentos de autolisis, su diagnóstico de bipolaridad y todo aquello que in-teresa.

4. Porque acudió a Lo que necesitas es amor. Cual personas humanas de la calle, Raquel y su difunto Pedro Carrasco se declararon su amor por videomensaje en la Caravana del Amor.

5. Porque como Terelu, la Campa y su hijastra Rociito, fue imagen de la muy SEC dieta de la alcachofa. Pero como Raquel se quedó embarazada, se le rescindió el contrato. Aún así, Raquel aseguró haber perdido mucho peso. Si ella lo dice… Además, fue la experta en belleza en el magacine mañanero de Antena 3 Hoy de mañana.

Tags: , , , ,


About the Author



7 Responses to Apueste por una: Rosa Benito vs. Raquel Mosquera

  1. Patch says:

    Mi voto va para los pelos de Rosa Benito, que no necesita ser peluquera para tener mejores estilismos que la Mosquera 🙂

  2. Fran says:

    Uy, siempre voto por oposición: Rosa NO, la otra, por su momento Kimberly trastornada.

  3. Txema says:

    Esta vez lo complicado es a quien votar, en vez de a quien NO votar. Venga, por la Benito para compesar a Joni que siempre voto a Mike.

  4. Jo, Jon, podríamos poner ya en nuestro currículum que somos líderes de opinión! La gente ya no apuesta por nuestros candidatos ni nuestro argumento, sino por nosotros mismos! 😀

    Me parto yo solito X-D

    Mike Medianoche

  5. Marvel Girl says:

    Venga, va. Me voy a mojar… Apuesto todas mis fichas por la cuñada de Rocío. Rosa de Benito es crucial en nuestras sobremesas para hablar mal de quien sea, menos de su familia (porque eso ya lo hace Kiko Hernández). Y su modo soez de hablar me enamora.

  6. Txema says:

    Mike, es que cuando las candidatas son tan horribles… hay que tomar otros argumentos.

  7. Pingback: Rosa Benito se pone a dieta | Click Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine