Carta a Papá Noel de un Sufridor en Casa

Por Mike Medianoche

Querido Papá Noel:

Este año he sido muy bueno. En años anteriores tuve todos los regalos que pedí, como la boti-bota del Un Dos Tres, el juego de mesa de Médico de Familia, la muñeca de Miss España,  el cd de Sevillanas de La Parodia Nacional y el libro Calla Canalla de María Jiménez.

Pero cuando voy al cole y digo mis regalos, mis amigos tienen también los mismos juguetes que yo, y me siento como una Alicia Senovilla cuando en realidad yo quiero ser Ana Rosa. Así que este año quiero juguetes exclusivos, que sólo tenga yo, y que quiero que sean los siguientes:

Pilas No Incluidas
Pilas No Incluidas

La Calculadora de Azafata Contable del Un Dos Tres. Porque quiero ser como Silvia Marsó durante las clases de mates. Y así podré hacer más divertidos los ejercicios de problemas que nos mande la seño, multiplicando las respuestas acertadas por miles de pesetas, en lugar de hacerlo con los aburridos tópicos de animalitos, litros de agua o kilómetros recorridos.

Tiene bluetooth, cámara de 3 megapixels y mp3
Tiene bluetooth, cámara de 3 megapixels y mp3

El Teléfono Verde de Televisión Española. Así, podré jugar a ser Mayra, llamando a los Sufridores en Casa diciéndoles que tienen escrito el número tres en un círculo y que les ha tocado un Safari por África. Además, también me sirve para jugar a ser un concursante de 3×4, llamando a un número cualquiera de la guía para pedir ayuda. Y por supuesto, quiero que funcione como los de la tele, y que pueda hablar sólo descolgando el teléfono, sin necesidad de pegarme el auricular a la oreja.

Si el amor llama a tu puerta, ábrela, no te lo pienses más...
Si el amor llama a tu puerta, ábrela, no te lo pienses más…

La Caravana del Amor de Barbie. Y así, mi Barbie Gemio mediará para que HeMan aceptase salir con Chabeeel-Chaveel-quebien. También prometo que Pin (de Pin y Pon) volver a ser pareja de la Playmobil Enfermera y que Nancy y un Penique de Jesmar se casaran y serán super felices. Ah, sí, por favor, que incluya una rosa amarilla para que Barbie la tenga en la mano.

La Edición Especial incluye una Romy hinchable
La Edición Especial incluye una Romy hinchable

La Piscina de Barro del Juego de la Oca. Para recrear en casa la casilla número ocho del mítico concurso, y lucharé en el barro con mis amigos mientras ellos intentan encontrar letras para formar una palabra. Y que en la caja venga el barro, las letras y una careta de Romy Abradelo, la luchadora de barro original.

Producto Oficial de la UER
Producto Oficial de la UER

Peluca Oficial de Eurovision. Porque he sido eurovisivo desde pequeño, quiero una peluca que me sirva tanto para cantar Nacida Para Amar de Nina como Bandido de Azúcar Moreno, en el rol de Encarna Salazar. Y que el Uaiominí me de du puán.

Muchas gracias, Papá Noel.


0 comentarios en “Carta a Papá Noel de un Sufridor en Casa

  1. “me siento como una Alicia Senovilla cuando en realidad yo quiero ser Ana Rosa” que metáfora tan bonita y tan cierta amigas! yo me quedo con la peluca y con la calculadora, si hay modelo programable que te haga gráficas e integrales, que uno ya está en la universidad 😀
    aunque por una piscina de barro yo mato!!

  2. Mítico el culazo de Lydia Bosch en El Gran Juego de la Oca… Los ’90 fueron unos años locos en cuanto a televisión se refiere. Se emitieron cosas que, a día de hoy, como que nos daría vergüenza, vaya (o no, que es lo peor del caso). Amplío una línea la carta a Papa Noel y añado:

    -Disfraz de Doña Croqueta de “Entre platos anda el juego”.

  3. Es una carta tan sentida ke hasta me ha emocionao…Sniff…
    Yo a usted con la calculadora la veo más Lydia Bosch ke Silvia Marsó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba