Ole tus videos: Cuando Rocío Jurado enseño su casa a la juventud española

Por JoniPod

Corría el año 1980, y el programa de moda para la “muchachada” del país era Aplauso. El abuelo de “Música Sí”, donde los artistas de moda acudían a presentar sus últimos éxitos. De repente, entre tanta banda pop, y fenómeno fan, aparece… Rocío Jurado. Sí, la más grande intentaba diversificar su carrera musical, abrazando la canción ligera de la mano de Manuel Alejandro: “Me gusta introducir nuevas fórmulas dentro de mi show”

En el video, Rocío nos recibe en su casa, junto a su entonces marido Pedro Carrasco y a una pequeña pizpireta, Rocíito. Nos llama la atención lo “home made” del video, como si lo hubieran grabado en una tele local o video de la comunión. En la actualidad sería impensable ver una escena como esta, donde se fuma como si nada, delante de la niña y todo

El momentazo del video es cuando Rocío intenta responder al periodista, y la prima de Chayo se pone a gritar, alterando a su madre “Espérate, Rocío, que tengo que contestar a esto”. La Jurado dice que no quiere ver a su hija como artista “porque se pasa muchísimo”, aunque más se debe sufrir con el miedo que dan los peluches que tenía la niña en el cuarto.

Además, mucho antes de que Rociito promocionara la dieta de la alcachofa, Rocío nos cuenta cómo el Dr. Mariscal (sí, el que salía en TVE) le estaba ayudando con una cura de adelgazamiento porque “había retenido mucho líquido”

En definitiva, 3 minutos llenos de perlas, que ratifican porque Rocío Jurado era…¡la más grande!

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba