El Walkman

Published on agosto 15th, 2012 | by Sufridores en Casa

0

Apueste por una: Marina d’Or de Merche vs Marina d’Or de Nancys Rubias

Esta semana os traemos un duelo musical de lo más veraniego. Y es que, por casualidades de la vida este año Marina d’Or, ciudad de vacaciones, se ha encontrado con dos temas sobre sus instalaciones. El primero de ellos de Nancys Rubias, quienes la hicieron por iniciativa propia, y otra de Merche,quien ha interpretado una canción corporativa a golpe de talonario. Aunque de todos es conocido que Nancys Rubias y Merche son amigos (recordemos aquel dueto de Abre tu mente que se marcaron juntos), dinos ¿de cual de las dos canciones eres partidario? Apueste por una.

Por cierto, casi empate con vuestros votos «ambigüos»,¡¡ que parecéis de UPyD!! Dejamos en tablas a las niñeras Lansbury y Andrews

Olvi que es de bromi

Olvi que es de bromi

Apueste por Marina d’Or de Nancys Rubias

Por Mike Medianoche

1. Porque la sacaron antes. La canción se incluye en el disco Ahora o Nunca que salió a la venta en invierno de 2011, cuando ni siquiera el complejo residencial se planteaba hacer una canción, por lo que fueron pioneros.

2. Por la letra desenfadada y realista. Una joya donde se dice que la ciudad de vacaciones es superior a Hong Kong o Nueva York, un paraíso perfecto y artificial con palmeras sintéticas donde todo es de plástico. Arte puro.

3. Porque no les dejaron grabar el videoclip allí. Tal como cuentan en el reality de Alaska y Mario, Marina d’Or no sabía si la letra era un homenaje o una mofa y no les permitieron filmar en el complejo. Pues ellos se lo pierden.

4. Por Nacho Canut, su autor. Como casi todo lo de Nancys Rubias (salvo las versiones y poco más) la letra es obra de Nacho Canut, el muñequito de cera hombre que acompaña a Alaska a los teclados de Fangoria y al que nos encantaría algún día entrevistar por estos lares. De la música se encarga Mauro Canut, otro genio al que sí que entrevistamos en su día por aquí.

5. Porque Alaska quiere que las Nancys vayan a Eurovision. Así lo dijo en un encuentro con los lectores de 20 Minutos en el que nosotros le dejamos una pregunta sobre qué artista mandaría al festival. Por supuesto, el hecho de que sea el grupo de su marido es un detalle sin importancia.

holaquétalsoyMercheysoyunbannerquesonríe

holaquétalsoyMercheysoyunbannerquesonríe

Apueste por Merche

Por JoniPod

1.Porque Merche se ha tomado en serio ser la imagen de Marina DOr, como Carmen Maura cuando le pidieron que fuera la embajadora de Café Monky. Estamos superafavor de los famosos que consumen los productos que anuncian (¿Se pasará Carmen Machi el día comiendo yogures? ¿Usará Paz Vega tinte casero «glossy glossy»?) y la cantante gaditana dejó constancia de su visita a las instalaciones de Marina D´Or en este video. Somos superfans de verla con taconazo alto en plena playa y que cuente que «es un lujo y un honor porque es la primera vez en 11 años que soy firma de alguna marca». Y es que la chica ha progresado, su primer videoclip de la mano de Vale Music, fue muy modesto y grabado en Barcelona. ¿Contará con Marina D´Or como escenario para su próximo disco?

2.Por ser una cantante cada vez más televisiva. Merche ha tenido la dificil labor de sustituir a una presentadora de televisión, Anne Igartiburu como rostro de Marina D´Or, y ha encontrado un hueco como jurado de «Tú si que vales», pudiéndola considerar la Cheryl Cole o Paula Abdul española. Aunque Merche es hiperfeliz y casi todo le parece bien, votando en positivo. Además, sus canciones han formado parte de la banda sonora de muchos Grandes Hermanos, y Mila Ximenez popularizó en «Sálvame» su peculiar versión de «Si te marchas»

3.Porque estamos seguros de que alguna cadena se fijará en ella como una Teresa Rabal del mañana. En el videoclip aparece rodeada de niños, tiene un toque infantil, con los múltiples espacios que Marina D´Or le dedica a los más pequeños, y se desenvuelve genial con ellos. Plataforma para que el nuevo «Club Disney» se llame «Club Merche». Si en los 90 los peques gritábamos «a mediodíaaa, alegríaaaa», ahora debería grabar «holaaaquétaaaalsoydeMercheee». Además es cantautora.

4.Porque con lo guapa que es ella hay que ser muy profesional para dejarse poner los modelitos que venden en las tiendas del complejo residencial. En el videoclip vemos a Merche probándose diferentes modelitos a cuál más hortera entre la blusa estampada rollo Venca y el vestido rojo como de oquette del Juego de la Oca.

5.Porque es tan maravilloso el tema de Merche, que han hecho un disco que te puedes descargar gratis aquí. Ya sea canción a canción, o los 6 titulos que incluyen jitazos como «Nos veremos en la playa» o «Estrella de ficción»

Tags: , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Apueste por una: Marina d’Or de Merche vs Marina d’Or de Nancys Rubias

  1. Uri Contini says:

    Mi voto es para Merche que ha alcanzado una cima insospechada sólo superada por Gisela en su disco para Lidl, aunque mi verdadero voto sería para Luis Aguilé.

  2. apolo_punk says:

    La de Nancys Rubias es 100 veces mejor que la de Merche

  3. adOry says:

    El disco de Marina D’or ya se podía descargar antes de Merche. Es arte puro, yo lo pongo en todas mis fiestas. Voto por Merche porque ese videoclip me parece de un kitsch mucho más auténtico y natural que el de las Nancys. ¿Cantará Marina D’or en su próxima gira? No puedo esperar.

    Hola ¿que tal estás? Soy merche. <3

  4. Joe Luxuria says:

    Nancys rubias .
    La Merche ni muerto.

  5. DavidDeCadiz says:

    Merche por supuesto !!
    Mario Vaquerizo no tiene la imagen familiar ni la talla que buscaba esta empresa !!

  6. ilomana says:

    Nancys Rubias forever!
    Team Mike Medianoche to win!

  7. Xuko says:

    Merche, la cancion no me gusta nada, pero Mario Vaquerizo y sus «amistades peligrosas» con el PP, han hecho que se caiga con todo su equipo, por principios, nunca les votaria. Además Merche me cae genial, me parece un encanto de persona.

  8. COU
    Twitter:
    says:

    Buff, qué pereza de apueste por una…
    Mejor Nancys Rubias, que su canción está hecha sin cheque por medio…

  9. Albesti says:

    Merche!! porque tengo el anuncio clavadito en la cabeza: marina doooooo OOOORRR marina DooooOOOOOOOOOORRR existe un lugar naino naino naino naaaaaa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda