Cajón Desastre

Published on febrero 7th, 2014 | by Sufridores en Casa

3

Lo que inTerelu de la primera semana de febrero de 2014

Merche ya es mamá. La intérprete de No pidas más amor ha adoptado una niña india de tres añitos y medio, un trámite que ha durado más de seis años. La pequeña ya está en España junto a su mamá y su padre en funciones, Arturo Requejo de Gran Hermano, el novio de Merche, quien ya tiene otros hijos biológicos de parejas anteriores. Esto se merece un gran ¡oooh!. Aquí puedes leer más sobre esta noticia.

Ruth Lorenzo suspende como eurofan. Aunque tenga un vozarrón y enloquezca a los seguidores del Festival, la murciana ha declarado que ni sabía que Raphael fue a Eurovisión (y dos veces) ni qué era eso de ‘guayominí dupuá’. Ay, Ruth, ay. Puedes ver este drama eurovisivo aquí.

 –Sufridores en Casa llega a Sálvame. Bueno, más o menos. El pasado viernes y el lunes de esta semana el programa de Telecinco nos tomó prestados el hastag #LoQueInterelu para hablar de la hija de María Teresa Campos y su abandono en plató.  Y a nosotros nos hizo mucha gracia verlo ahí, y que tanta gente nos mencionase en Twitter.

¡Gracias @<a href=Esjapo por el pantallazo!» src=»http://www.sufridoresencasa.com/wp-content/uploads/2014/02/Lo-Que-Interelu.jpg» srcset=»https://www.sufridoresencasa.com/wp-content/uploads/2014/02/Lo-Que-Interelu.jpg 600w, https://www.sufridoresencasa.com/wp-content/uploads/2014/02/Lo-Que-Interelu-300×225.jpg 300w, https://www.sufridoresencasa.com/wp-content/uploads/2014/02/Lo-Que-Interelu-500×375.jpg 500w» sizes=»(max-width: 600px) 100vw, 600px» />

Mediaset nos va a volver a todos majarones con miles de cambios en su programación. Prácticamente toda su parrilla noctura cambia de día la próxima semana. En TVdeGuardia podéis leer una guía práctica de qué día emiten ahora La que se avecina o Hay una cosa que te quiero decir. 

Edurne lo peta en Tu cara me suena. La cantante marca un hito en el programa al ser la única concursante que ha logrado dos victorias consecutivas en el programa, e iguala a María del Monte en número de galas ganadas dentro de una misma edición. Pese a todo, nosotros somos más de Melody, con quien empató en puntos, aunque el voto de calidad del jurado ensalzase a Edurne.

Edurne-Tu-cara-me-suena

– ¿Os acordáis de esas películas de sobremesa de Antena 3 que iban sobre persecuciones, acosadores…que siempre solían acabar con la polícia en el último momento? Pues no es ficción, sino realidad lo que le ha sucedido a Paco González, el popular periodista de radio que estuvo en la SER y ahora en la COPE. Una fan obsesionada ha intentado secuestrar a su mujer y a su hija. La historia suena irreal pero es cierta. Afortunadamente, el final no ha sido tran grave como podría haber sido.

– Paula Echevarría contra Telecinco: «Esa cadena me repatea, nosotros somos de Antena 3». Al odio que Bustamante tenía por Mediaset, ahora tenemos que añadir el de su esposa Paula. La actriz está a la gresca con la cadena, tras un reportaje de Divinity en el que se cuestionaba la autenticidad de su blog. Según el programa Cazamariposas, la actriz tiene algunos estilismos y poses similares a otras blogueras. Paula se defiende diciendo que eso lo ha dicho «una tipa» y que si compra en Zara, es normal que haya repeticiones en otros blogs. Cabe recordar que Paula ahora es rostro estrella de Antena 3 ante el próximo estreno de Velvet (Sí, se han comido «Galerías» de la promo), si bien en su día trabajó en Telecinco en series como Al salir de clase o El comisario.

– Las faltas de ortografía de Belén Esteban en Twitter. Si te has preguntado alguna vez, por qué Belén Esteban no le pasa el corrector ortográfico al móvil, ya tenemos respuesta. Esta semana, El Mundo publica un artículo sobre los Community Managers de los famosos. Como nos podíamos imaginar, tienen equipos detrás para poner tweets. En el caso de la princesa del pueblo, son empleados de la oficina de Toño Sanchis, que confirman que ponían faltas a posta para parecer lo más real posible. Si yo fuera Belén, igual me enfadaba un poquito…

Kiko Rivera se come las tildes en su nuevo tatuaje. El cuñado de Alberto Isla ha subido a las redes una foto de su nuevo tatuaje, en el que poco más y se escribe la biblia en verso. Pero se ve que la tinta de tatuar debe valer tanto como la sangre de unicornio, y por ello, Kiko, para abaratar, posiblemente haya decidido prescindir de las tildes. He aquí en resultado. Y no, no es broma.

tatuaje-kiko-rivera-480

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



3 Responses to Lo que inTerelu de la primera semana de febrero de 2014

  1. Xuko says:

    Es que con ese antebrazo, le cabe la torá! y por que no ha pensado en hacerlo en la espalda que si no…
    Me alegro por Merche, y por el chulazo de Arturo.
    Enhorabuena sufridores, genial que tengais esa repercusión mediatica.

  2. Sergy says:

    Me parece maravillosa la iniciativa de Merche. Por un lado, admiro a las personas que adoptan a niños. Considero que son muy generosas y valientes. Se enfrentan a situaciones más complejas que los padres de sangre, desde el proceso de adopción a la educación del crío. Y por otro lado, porque al menos en un principio no va a contribuir a perpetuar la especie de un ser tan vil y denigrante como Arturo de Gran Hermano, que cosificaba a las mujeres como meros trofeos de guerra. A todo esto, ¿en qué trabaja ahora? Si es que trabaja… Recuerdo cuando le llamaban el ‘delfín’. Flaco favor le hacían a esos animales marinos, tan simpáticos e inteligentes… Merche para mí ha ganado todos los puntos que perdió cuando comenzó a salir con este personaje. Y la cría aportará seguro a la familia la inteligencia de la que carecen los genes del padre…

    Me alegré mucho cuando os leí por tuiter que Sálvame había utilizado el hashtag #loqueinterelu para la despedida de la hija de la Campos. ¿Será esto solo el principio? Ojalá.

  3. Sergy says:

    Lo de la Esteban me parece una genialidad. Pero vamos, no creo que se llegase a ofender por dos motivos: el primero porque seguro que si le dictasen los textos cometería más faltas de ortografía que las que han publicado a propósito; y el segundo porque para enfadarse primero tendría que leerlos. Y me da que lo último que leyó esta mujer serían las paradas del metro cuando no tenía coche.

    Esta mañana mientras estudiaba escuché lo del tatuaje de Paquirrín en la radio. Dejé inmediatamente lo que estaba haciendo y busqué la foto que habéis publicado. Y ahora yo me pregunto. ¿De verdad es su brazo o el muslo de una vaca? Y filosofando: ¿es que pretende lograr algo concreto o piensa que lo ha logrado ya? A éste le han escrito la frase en un papel, le ha parecido molona y se la ha pasado al tatuador, porque no entenderá ni qué significa. Al menos ha aprendido el significado de la palabra tilde, aunque no las use. Ay, qué dolor tantos pinchazos… pobre vaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda