625 Líneas no image

Published on septiembre 19th, 2012 | by Sufridores en Casa

0

Apueste por una: «Mariló y Anne» vs «Maria Teresa y Ana Rosa»

Los magazines de la televisión española están copados por mujeres, tanto en la mañana como por las tardes. TeleCinco tiene en sus filas a Maria Teresa Campos, pionera en la cadena liderando las mañanas, y que ahora hace lo propio los findes desde «Qué Chayotiempo tan feliz». Ahora es AR la que lleva el testigo matinal en la cadena, en competencia directa con Mariló Montero, que se encarga del magazine de la primera cadena. En ese programa, Mariló recibía la semana pasada a Anne Igartiburu, que acudía a promocionar «Más Gente», su nuevo magazine de tarde… y se produjo un encontronazo. Una entrevista con tensión que nos recuerda a algunas de las vividas en la cadena amiga cuando Maria Teresa Campos y Ana Rosa se sentaban frente a frente. Muchos decian que el «conflicto» era buscado para generar audiencia, y algo así se ha dicho del encuentro Mariló-Anne, que no atraviesa sus mejores momentos de audiencia con poco más de una semana de vida. Y por ello te preguntamos ¿con cual de los dos duelos te has divertido más? ¿a qué dúo de comunicadoras prefieres?

Te invito a casa a que ojeemos el Venca y seas una de mis 100 mejores amigas Mariló"

Te invito a casa a que ojeemos el Venca y seas una de mis 100 mejores amigas Mariló»

Apueste por Anne y Mariló

Por JoniPod

1.Porque son dos mujeres de armar tomar. Hay que tener agallas para meterse con una vasca que le saca una cabeza y que ya es el buque insignia de Televisión Española y que además supo aguantar el tipo con John Cobra en aquella gala de preselección eurovisiva. Lo que no entendemos es como una mujer que supo salir al paso de esa, que ha dado las campanadas, con la tensión que eso supone, hecho en directo horas de «Mira Quién Baila» se queda oxidadada petrificada ante los ataques de Mariló. Suponemos que la Igartiburu no se esperaba esa reacción de su compañera cuando le acusó de que solo quería hacer prime time, de que era complicado pasar de presentar videos a gestionar invitados, de que medio programa lo había inventado ella… Una cantidad de dardos que riete tú de Madonna y Lady Gaga.

2.Por el «estás oxidada». La frase que le dijo Mariló a Anne ha creado escuela, y han sido mucho los personajes televisivos que han bromeado con ella. Empezando por Susanna Grissom Griso que le hizo la gracieta a Albert Castillón diciéndole que le veía algo oxidado. Los «manolos» de Cuatro también jugaron con el chiste. Y hasta Emma García, paisana de Anne, en una visita reciente al plató de Sálvame le comentó a Jorge Javier: «¿Qué me vas a preguntar, si estoy oxidada?»

3.Porque ha sido como un partido de la copa del Rey, se ha jugado a ida y vuelta. Primero en el campo de Mariló, y este lunes se jugó la vuelta en casa de Anne. Suponemos que «Más Gente», que lleva unos datos de audiencia más bajos que un programa de Pilar Rubio, intentó rascar algunas décimas trayendo al plató a la ex mujer de Carlos Herera que decidió dejar el partido en tablas fimando la pipa de la paz y dándose un abrazo. Mariló acudió a promocionar un libro y aprovechó para reforzar su imagen de «mujer bondadosa» diciendo que fue una metedura de pata sin intención, que se llevan bien y hasta le dedicó su libro de salud junto al Doctor Gutierrez

4.Porque ha tenido más repercusión que las diferentes entrevistas de Maria Teresa con Ana Rosa. Las pullas que se soltaban las reinas de Telecinco no han trascendido más allá de la cadena o algunos portales. El «encontronazo» de Mariló y Anne dio pie a que se generaran hashtags en favor de #teamanne y #teammarilo, que se compartiera la noticia en Twitter, que se publicaran artículos al respecto en prensa. Se comenta que Mariló tuvo que llamar personalmente a Anne para pedir disculpas por lo sucedido (no sabemos si a cobro revertido) y hasta tuvo que dar explicaciones en una columna de un periodico sevillano

5.Porque las dos están nominadas. Se rumorea que el origen de esta bronca viene porque a Mariló le han bajado el sueldo por programa y se rumorea que su magazine tiene los meses contados. Recordemos que la Montero era pareja de Santiago González, quién fuera directivo de TVE. Por su parte, a Anne le han quitado de Corazón, el programa insignia que lideraba el mediodía para adjudicarle un magazine de tarde que le quita tiempo de estar con su familia, tal y como ella misma apuntaba. Además, los datos de audiencia son muy pobre por lo que no sabemos si durará mucho más «Más Gente» o la cadena pública buscará alternativa. ¿Estará realmente Anne oxidada? ¿Le habrá echado Mariló mal de ojo?

Duelo original, rechace imitaciones

Duelo original, rechace imitaciones

Apueste por Ana Rosa y Mari Tere

Por Mike Medianoche

1. Porque son presentadoras de primeras marcas, mientras que Anne y Mariló son marca blanca. Anne y Mariló son muy graciosas y monas, pero jamás tendrán el caché y el carisma que Ana Rosa y Mari Tere, las reinas de las mañanas por siempre jamás. Es como si comparásemos la Pepsi y la Coca Cola contra la Gold Cola y la Freeway Cola. No hay color.

2. Porque todo arrancó con un estupendo «¿yo te caigo mal?». El «estás oxidada» fue maravilloso, sin duda, pero más maravilloso fue cuando en su primer encuentro la madre de Terelu le preguntó a la expareja de Garci «¿yo te caigo mal?». Aquello degeneró en Ana Rosa explicando que se había puesto a dieta para la visita de Mari Tere, a lo que la malagueña le dijo que si era para hacerla más gorda a su lado. En posteriores encuentros nos dejaron otras perlas estupendas, como cuando hablaron de si la Quintana usurpó el puesto de Mari Tere en las mañanas de Telecinco, o ese momento en el que Anarró llamó «intensa» a la Campos. Y es que como dijo Ana Rosa, con esos encuentros «alimentamos el morbo». Morbo el que tú tienes, maja.

3. Porque ellas siempre generan aundiencia y la visita de Mariló a Anne no se notó. El lunes se supone que arreglaron las cosas, pero no las audiencias del nuevo espacio de Anne, por lo que se demostró que la espectación generada por ambas fue algo fugaz y un tanto artificial, como un flash.

4. Porque ellas inauguraron nuestro Apueste por una. Corría el año 2009 cuando inauguramos esta sección para enfrentar todo lo enfrentable, y como no podía ser de otro modo, las dos reinas mañaneras fueron las primeras en debutar. Por si alguien no se acuerda, aquel primer combate lo ganó Ana Rosa Quintana en votación de nuestros lectores.

5. Porque tuvo spin off. Mari Tere Campos disfrutó con eso de discutir con una compañera en plató y tiempo después se enfrentó en su saloncito de Qué tiempo tan feliz a la gran Emma García. Allí la Campos dijo que en su día le sentaba muy mal que en A tu lado se hablase mal de ella por ciertos comentarios que se hacían sobre Gran Hermano, y le parecía muy mal que la vasca de amplia sonrisa no la defendiese. Emma, por su parte, creía que la Campos «pasaba completamente de ella» y que alguien había «intoxicado» la relación entre ambas.  Pero todo aquello se arregló gracias a un ramo de flores, y desde entonces se respetan y se saludan por los pasillos y todo. Como broche, la propia Emma bromeó el otro día con Jorge Javier y le dijo que si le iba a preguntar si está oxidada. Cómo es el humor vasco.

Tags: , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Apueste por una: «Mariló y Anne» vs «Maria Teresa y Ana Rosa»

  1. Jajaja. Muy bueno, yo me esperaba un apueste por una directamente entre Mariló e Igartiburu, pero si el torneo es por parejas pues me quedo con la polémica reciente, que hay que dejar paso a las «nuevas» generaciones y la encerrona cabrona que le montó Mariló es digna de miserabl digo… de culebrón.

  2. Iñaki says:

    ¡A mi también me habéis pillado! Yo me esperaba el Mariló vs Predator a solas… Voto por el último, sobre todo por la pelea sangrienta que tuvieron anteayer por la tarde 😀

  3. Isa says:

    No nos engañemos. AR y Mari Tere son mucho más SEC. Dónde va a parar…

  4. ferendus says:

    aunque AR y MT son más SEC, me quedo con Mariló y Anne…siempre he visto un poco chunga a Mariló, pero se metía más con sus colaboradores…

  5. mrglenean
    Twitter:
    says:

    jajajajajajajajajaja yo me quedo con Mariló y Anne… que por edad están de mejor ver 😛

  6. MM says:

    Teniendo en cuenta que las dos de TVE tienen los días contaos viendo las paupérrimas audiencias, yo apuesto por el caballo ganador. En este caso, potrancas.

  7. Tony Tornado says:

    Me encantó el ‘¿Te ves oxidada?’ pero no son nada con el morbo que genera un encontronazo de AR con la Campos. ¡Lo del spin-off es GRANDIOSO!

    Y si está vez ha habido más repercusión mediática es solamente porque las redes sociales están más a la orden del día que sino ni nos habríamos enterado. ¿Acaso veis Las Mañanas o Corazón cuando no estáis currando? Pues eso, que yo tampoco.

    Así que mi voto es para AR vs. la Campos: Fight!

  8. Josele says:

    Lo siento en el «arma» por Jonipod, pero apuesto por Maritere y Anasosa. No hay color. No quiero ni pensar qué hubiera sido de aquellos enfrentamientos con Twitter en plena efervescencia tal y como está hoy en día. Saluditos a los 2. ¿Os hemos dicho que os vimos en la teleeeeeeeeeeeeeeee? ;))

  9. Ashyboyspace says:

    Cómo me he reído! Jajaja!……muy grandes esos pensamientos, totalmente de acuerdo! Ahora yo las cruzaba, Anne con Ana Rosa y Maria Teresa con Mariló y asi sucesivamente jajajajajj!

  10. Guille
    Twitter:
    says:

    Hasta que no se celebren las campanadas: Campos y Quintana. Si Anne y Mariló se oxidan o desoxidan en las campanadas, tal vez cambio mi voto…

  11. sergio says:

    Voto por anne-marilo porque, al menos en el partido de ida; fue un encontronazo espontaneo, natural y que se les fue de las manos a mariló. lo de ar y la campos estaba muy premeditado

  12. La Reputada says:

    #TeamMariló. Es la más víbora de las cuatro, así que esperamos que la escritora de ‘Sabor A Hiel’ y la madre de Terelu dejen paso a las nuevas generaciones de catfights televisivas.

  13. silver price says:

    Ayer leí dos noticias que me llamaron poderosamente la atención, tanto juntas como por separado. Por un lado que El regreso de Ana Rosa (22%) con la exclusiva sobre el Caso Bretón dispara la mañana de Telecinco , y del otro, que ‘Modern Family’ copa el ranking de los programas más vistos en TDT con sus cinco episodios .

  14. Xuko says:

    Pues sinceramente, Marilo me parece un bruja, el otro dia zapee y vi los comentarios que le hacia a sus colaboradores, en plan «eres una mierda», y Anne es insulsa por naturaleza, asi que me quedo con las viejas glorias, que atesoran maldad y profesionalidad por igual. La otra es una recien llegada y comerle la boca al Carlos Herrera deberia estar penado con la carcel.

  15. Noto oxidado este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda