Cajón Desastre

Published on octubre 9th, 2013 | by Sufridores en Casa

8

Apueste por una: Kiko Matamoros vs Kiko Hernández

La semana pasada era el día de los Franciscos, y en Sufridores en Casa hemos decidido celebrarlo con una semana de retraso, enfrentando a dos «Kikos» muy conocidos. Ambos se ha asentado en las tardes de Telecinco, como una pareja de guardia civiles, dan vida y mucha guerra a Sálvame, aunque con estilos diferentes. Del tándem formado por los dos miembros del «eje del mal», ¿cuál te gusta más, querida lectora? ¿Matamoros o Hernández? Apueste por una!

Raquel Bollo ya ha votado

Raquel Bollo ya ha votado

Apueste por Kiko Hernández

Por JoniPod

1.Por haber rentabilizado Gran Hermano. Sin duda, Kiko ha sido de los pocos concursantes que ha sabido mantenerse después de pasar por el concurso. En las primeras ediciones era mucho más fácil «colocarse», dada la cantidad de programa del corazón y tertulias de la parrilla. Sin embargo, con la crisis, y el fin del boom de los programas del corazón, cada vez es más dificil que un «gran hermano» se consolide en televisión, a pesar de montajes y broncas varias. Kiko, para bien o para mal, con sus seguidores y sus detractores, ahí sigue. El por qué, no lo sabemos… Mucho se ha especulado, y hay muchas leyendas urbanas sobre el tema, ¿sabremos alguna vez qué hay de cierto?

2. Por Patricia y Encarni. Aunque parezca que hayan llovido siglos, la primera polémica de Kiko Hernández en los platós, fue por su relación primero durante el concurso con Patricia Ledesma (¿qué habrá sido de ella?) y luego las broncas con ella… y su madre. Los años de «A Tu Lado», fueron el campo de batalla de Kiko con Encarni, Patricia…y tiempo después con Sonia Arenas.

3. Por haber superado su enfermedad. En 2008, Kiko Hernández reaparecía en televisión, concretamente en «La Noria», tras haber estado un tiempo retirado de la pequeña pantalla. Kiko contaba en primera persona su enfermedad, y entrevistaba en esa ocasión a Mercedes Milá. Milá, que no ha dudado en enfrentarse a Kiko Hernández en multitud de ocasiones por las informaciones que da y cómo trata los temas. Esto no ha sido imperdimento para que Kiko no solo esté en Sálvame, sino que tenga un blog propio (El confesionario de Kiko) y colabore con «polémicas» entrevistas en QMD. ¿Cómo le dará tiempo a escribir tanto?

4.Por su misteriosa vida personal. Quizá uno de los secretos mejor guardados. Es curioso porque Sálvame se ha convertido en un reality donde ya cada vez importa menos la vida de los famosos, para acabar contando la de los colaboradores, amores, desamores, cabreos… y de Kiko Hernández poco se sabe. Él dice que no se sienta a hablar de su vida personal. Solo sabemos que vive en «Villa Chatín», habla alguna vez de su madre…y solo permite que Jorge Javier le haga bromas sobre si es gay o no.

5. Por haber llegado a presentador. No sabemos por qué, pero Kiko Hernández ha acabado siendo presentador de TeleCinco, del spin off que «La Fábrica de la Tele» hizo la pasada temporada apuntándose a «Las Bodas de Sálvame. Supuestamente era un programa presentado en pareja por Kiko y Carmen Alcayde, pero al final Carmen acabó apareciendo menos que Quique en «Verano Azul», y era Kiko el que llevaba las riendas del programa. Nos encontramos con que aprendió a leer perfectamente el promtper y a forzar la sonrisa, pero no acaba de ser lo suyo. Así que, al menos, que gane este APU.

Jesús Mariñas apuesta por Kiko. Guiño, guiño

Jesús Mariñas apuesta por Matamoros. Guiño, guiño

Apueste por Kiko Matamoros

Por Mike Medianoche

1. Por ser precuela de Toño Sanchís.   Kiko Matamoros fue un pionero en ser esa figura del mánager-noticia, como lo actualmente lo es Toño Sanchís con Belén Esteban. En su caso llevó de la mano a Carmina Ordoñez durante sus últimos tiempos, hasta que la pobre se defenestró en la bañera. Su figura tomó fuerza mediática a partir de que Carmina denunciase en Crónicas Marcianas que había recibido malos tratos por parte de su expareja Ernesto Neyra, y al final el propio Kiko acabó colaborando en el programa sustituyendo a su hermano Coto después de que Sardá expulsase a éste por decirle un día que le comiese la mujer del pollo.

2. Porque con su hermano Coto fueron una especie de Pili y Mili oscuras de la prensa rosa. Coto y Kiko eran dos gemelos malotes que azotaban el mundo del corazón y comenzaron su auge a inicio de la década de los dosmiles. Los dos hermanos tienen un turbio pasado de consumo de drogas a sus espaldas, aunque Kiko ha conseguido reconducir su vida, cosa que Coto no, teniendo incluso que huir de España por ser perseguido por la justicia durante un tiempo. Cual Azúcar Moreno, actualmente los dos hermanos no tienen trato el uno con el otro. ¿Por qué nos los reconcilian en Hay una cosa que te quiero decir?

3. Por Gran Hermano VIP. Kiko fue carne de reality show en el año 2005, participando en la segunda edición de Gran Hermano VIP. Aquel año los productores decidieron meter a polos opuestos, y por ello metieron a Kiko junto a su archienemiga Lara Rodríguez, exsecretaria de su amiga y representada Carmina Ordoñez. Lara fue la primera expulsada, y Kiko abandonó el programa pocas horas después. Luego, años después, también pudimos verlo en el programa Adopta un famoso, en el que fue acogido por la drag Dolly (a quien en su día entrevistamos por aquí) y su compañero de piso, al que en Telecinco definieron como «un joven con carácter que ha plantado cara en más de una ocasión a Kiko».

4. Por el Un Dos Tres. Ahora diréis que para nosotros cualquier persona tiene relación con el Un Dos Tres, pero es que Kiko estuvo casado en el pasado con la hermana de Mar Flores (de la que también fue representante, atribuyéndose a Kiko el participar en la difusión de la mítica portada de Interviú de Mar y Lecquio en una cama). Y es que, por si alguien lo desconoce, Marián Flores fue azafata del Un Dos Tres en su segunda etapa, con Kiko Ledgard de presentador. Junto a ella tiene tres churumbeles, siendo la mayor María, quien apareció enseñando bubis en Interviú hablando mal de papá. Actualmente Kiko Matamoros es pareja de Makoke, quien fue Telecuponer en los noventa y que, como nos contó cuando la entrevistamos, también se presentó en los noventa para ser azafata del programa, pero que no la cogieron. Un gran «ooh».

5. Por su filmografía. Kiko, que igual que el Hernández también sufre una enfermedad (glaucoma en la vista en este caso, y se supone que en poco tiempo perderá la visión total), no ha llegado a ser presentador, pero sí actor de cine. En concreto, sólo ha tenido un pequeño papel en la película Torrente 4, en la que también tuvo cameos otros profesionales respetados del espectáculo como Belén Esteban, Kiko Rivera y María Lapiedra.  Kiko también apareció haciendo un papelito junto a Makoke en Esposados, el remake de Escenas de Matrimonio que tuvo en Telecinco menos acogida por el público que Falete en Rock in Río. Y cerramos con El código Aparinci, la película de Pajares y Esteso que no se llegó a filmar y en la que Kiko aparecía como uno de los posibles protagonistas. Ahí es nada.

Apueste por una

  • Kiko Matamoros (64%, 25 Votes)
  • Kiko Hernández (36%, 14 Votes)

Total Voters: 39

Cargando ... Cargando …

Tags: , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



8 Responses to Apueste por una: Kiko Matamoros vs Kiko Hernández

  1. Marie
    Twitter:
    says:

    Me quedo con Matamoros. Primero porque Kiko Hernández siempre me ha dado así como grimilla y su grado de falta de cultura general enmascarada en ir de listo me pone nerviosa (hay gente cateta que se le nota y ya, pero el intenta expresarse bien y luego te das cuenta que no sabría situar España en un mapa mundi). Segundo porque me producen una extraña mezcla de fascninación y repelús los gemelos matamoros: su oscuro pasado -telita con el programa de La Caja con Kiko hace dos años- y todo lo que deben saber de famosetes al haber trabajado tan de cerca con ellos, a diferencia del Hernández que es más «nuevo famoso».

  2. ¡Ninguno de los dos! Pero si hay que elegir, al Matamoros.
    El Hernández viene a ser el político de hoy en día, es decir, un señor que se dedicaba a la inmobiliaria y saltó a la fama por «jincarse» a quien sea en Gran Hermano.
    El Matamoros es parte de choubisnis y le da mil vueltas al otro, ¡hombre ya!

  3. Me ha faltado el argumento SEC de Kiko Hernández: cuando os chorizó la foto de Consuelo Berlanga para su confesionario. Así que Kiko es algo SEC, al menos buscando en el Google fotos… Minipunto para el chatín.

    http://www.sufridoresencasa.com/2010/06/de-cuando-consuelo-berlanga-presento-sufridores-en-casa/

  4. afk says:

    Con Matamoros, porque el otro me da cien patadas seguidas en el estómago.

  5. Xuko says:

    Por ninguno, me caen mal, y no entiendo que sigan en la televisión…

  6. Nunca entenderé esa puta manía de telecinco de encumbrar a gente tan perversa y malrollera. Supongo que buscan remover pasiones, pero a mí lo único que me revuelven es el estómago. Mi voto me lo quedo yo que a esos no les doy ni una limosna, y menos al kiko Hernández, que directamente es la HEZ.

  7. Shuacu el Oso says:

    HOY ME HE ACORDADO DE JONIPOD. Resido en la misma ciudad que vió nacer a Mike y me he encontrado las chocolatinas Tirma. Ya os diré….Abrazo a los 2.

  8. mannequin says:

    Por Matamoros, por su look de malote hortera de discoteca. Por cierto, María (la del Interviú) no es hija de Kiko, sino de Coto. Como se nota que me gusta el marujeo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda