Ole tus videos: Cuando Isabel Gemio casi se come a Ángela Portero

Por JoniPod

Ángela Portero vuelve a estar de actualidad tras habernos enterado de que ha sido condenada a 9 meses de cárcel por un delito de desobediencia, al intentar pasar con su perro desde Marruecos a Tarifa sin tener la documentación en regla. El tema se destapó en Sálvame, donde la nueva colaboradora rompió a llorar, y generó un conflicto con Mila Ximénez. Ángela se defiende diciendo que lo está pasando mal, que se plantea irse de la televisión… y que necesita el dinero. Debemos recordar que Ángela ha sido de las mujeres más poderosas en el imperio del Cuore, manejando su propia agenda de paparazzis y cortando el bacalao, junto a Carmina Ordoñez, en Salsa Rosa

De esa época de los “2000s” data este video. Ángela saltó como colaboradora a las mañanas de Antena 3, que no conseguía quitarle el liderazgo a Telecinco. En este caso, pusieron a Isabel Gemio (querida por unos, odiada por otros). De todos es sabido la “tirria” que la presentadora de “Sorpresa, Sorpresa” le tiene a la prensa del corazón…y acabó haciendo corazón (Un beso, Terelu!)

Quizá aprovechó el tener a la Portero al lado para desahogarse y acusarla de “allanamiento de intimidad de las personas humanas”, que diría Carmina. La prueba, este video… ¿Tú eres del #TeamPortero o del #TeamGemio?


4 comentarios en “Ole tus videos: Cuando Isabel Gemio casi se come a Ángela Portero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba