625 Líneas no image

Published on julio 14th, 2010 | by Sufridores en Casa

42

Apueste por Una: Eva González o Sara Carbonero

España ha ganado el Mundial de Fútbol. Como habrás visto ya en todos los canales de televisión, prensa y cajas de cereales ¡somos los campeones! Nos hemos venido arriba, lo ganamos todo; bueno, todo no, nos falta Eurovisión, pero todo se andará…

Hacerte una crónica del Mundial en este blog iba a quedar más artificial que Carmen Morales y Raquel Meroño haciendo de adolescentes en Al Salir de Clase, pero sí que podíamos hacer nuestro particular homenaje a través de nuestro Apueste por Una. Concretamente queremos rendir un homenaje al carrerón de nuestro capitán de la Selección, el gran Iker Jiménez Casillas. Pero siendo SEC no nos referimos a la cantidad de paradas y partidos jugados, sino a su historial sentimental.

Hoy enfrentamos su pasado y su presente amoroso… Eva González o Sara Carbonero, ¿y tú de quién eres?

Señoras que quieren ser Encarna Sánchez

Señoras que quieren ser Encarna Sánchez

Apueste por Sara Carbonero

Por JoniPod

1. Porque estudió periodismo en la misma facultad que un servidor, y que Beatriz Trapote (aunque todavía no hayamos confirmado que esta última tenga la carrera terminada). Y llegar tan lejos habiendo salido de ese edificio tan gris y rancio tiene su mérito, de la radio a la Sexta, y de ahí a Telecinco. Que ya sabemos que al señor Vasile le gusta coger a las guapas mozas de la cadena de Milikito.

2. Porque ha destronado a Belén Esteban como la reina de Telecinco. Al buscar en Google, la de San Blas genera 596.000 resultados mientras que la guapísima periodista alcanza los 891.000 para alegría de los amantes informáticos del onanismo.

3. Porque está muy buena y tiene unos ojazos, aunque tenga una belleza curiosa que te hace pensar que algo no está 100% colocado en su rostro, pero eso te hace fijarte más en ella. Tanto como se fijaron los americanos en su edición de la revista FHM (la tipica revista que leen los onanistas informáticos del punto 2) eligiéndola como al reportera deportiva más sexy, sexy.

4. Por su relación discreta con Iker, demostrando su profesionalidad en todo momento cuando, al perder el primer partido, culpaban a la Carbonero de haberle desconcentrado, ambos guardaron silencio. Eso es una señora.

5. Por la escena más vista desde el domingo, ese momentazo tan Love Actually cuando Iker le planta ese beso en directo. Un momentazo del que además fueron testigos la Reina y los Principes de Asturias. Probablemente a Letizia le de envidia que como a ella ya la retiraron ningún guapo futbolista le podrá dar un morreo y tendrá que conformarse con haber compartido plató con Urdaci.

Sara no ha inventado nada: Iker y Eva también se daban besitos en público

Sara no ha inventado nada: Iker y Eva también se daban besitos en público

Apueste por Eva González

Por Mike Medianoche

1. Porque, por muy mona que sea Sara, Eva fue la guapa de España. Mientras Sara como mucho fue reina de la belleza en fiestas de su barrio, la González se alzó con el título de Miss España, confirmando así el chascarrillo de «las missepañas siempre son andaluzas. ¡Besos a Amparo Muñoz, María José Suarez, Raquel Revuelta, María Jesús Ruiz, Esther Arroyo, Elisabeth Reyes, Remedios Cervantes, Vania Millán, Raquel Rodriguez, Eva Pedraza, Rocío Martín y a Paquita Torres por confirmar el estereotipo!

2. Porque ella no habrá estudiado periodismo, pero trabajo en televisión no le ha faltado. Al igual que Sara, empezó a nivel nacional en La Sexta, con programas que pasaron al olvido como Fenómenos, y luego fichó por Telecinco para resucitar el Euromillón. Además, en Andalucía es muy querida por presentar varias ediciones de Se llama copla, el Operación Triunfo autóctono.

3. Porque si a Sara la han criticado por su trabajo, Eva no ha sido menos. En esta última edición de Supervivientes fue elegida para sustituir a Mario Picazo en la isla, lo que la ha situado en el punto del huracán, hasta el punto que Jesús Vázquez ha dicho que echa de menos al ex meteorólogo. Y es que la pobre Eva padece el síndrome de Paz Padilla, que hace que la naturalidad esté por encima de la profesionalidad, haciéndose pequeños líos a la hora de explicarse o con las matemáticas, especialmente cuando debe decir «nos vemos a las cinco en La Siete«, lo cual es para ella un trabalenguas.

4. Porque, además de Miss, presentadora y mujer, es actriz. Con unas dotes interpretativas a la altura de otras misses/actrices como Esther Arroyo o Juncal Rivero, nuestra Eva protagoniza algunos sketches de la serie La tira de la Sexta, además de colaboraciones en Siete Vidas o Los Serrano. Por no hablar de su faceta publicitaria, donde te describe las virtudes del agua mineral, los tampones o de los electrodomésticos.

5. Porque tiene un record mundial de huevos. No,  se trata de haber ostentado algunos de los más famosos (un saludo a Arturo Vals y a Cayetano Rivera, quienes también fueron Chicos Eva) sino porque igualó el récord Guiness de número de huevos rotos con los dedos gordos de los pies, sumando un total de 23. Todo ello, emitido en un programa especial en Antena 3.

Cerramos no sin antes decir que en el duelo de la semana pasada, en el que enfrentamos a los musicalmente incestuosos Kiko y Shara contra Pimpinela, ganaron estos últimos gracias a los argumentos de JoniPod, que vuelve a ganar varias semanas seguidas como en los viejos tiempos, quedando Mike en Coral posición.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



42 Responses to Apueste por Una: Eva González o Sara Carbonero

  1. Alfonso says:

    ¡Sara, Sara, Sara!

  2. Isaacmab says:

    Sin lugar a dudas, SARA !!!

  3. Eva says:

    Mira, yo lo tengo muy claro:
    Porque Eva tiene un puntito «si no me hago la más aquí me arrollan, que además de mona soy lista» que la deja a la altura del betún, porque, chica, para demostrar que eres lista tómate las cosas con más simpatía. Se le ve constantemente enfadada a no ser que una mueca forzada de hilaridad asombre en su cara. ¡Con lo guapa que es! Quizá es que como ella, miss y sin oficio, hay muchas y ella lo sabe.
    No sé, por descarte me quedo con Sara. Aunque me he reído mucho con eso de que parece que tiene en la cara algo mal puesto. ¡Ja! Sí, es verdad, ¡buscándole defectos que estamos todas!
    xxx. Eva (la otra, la buena).

  4. Fersitu says:

    Sara Carbonero. La han puesto a parir sin sentido alguno, lo hace bien, es maja, profesional… y la pobre Eva pues es un poco pavisosa la verdad.

    ¡Viva Sara y ese beso que ha marcado este Mundial!

  5. Cari Lapique says:

    De Eva, de siempre.

  6. Garfield says:

    Me decanto por Sara, no se por que pero me cae bien esa tiparraca. La Eva no queda muy alla…

  7. Txema says:

    Aunque reconozco que lo del record Guinnes tiene su aquel, yo es que veo unos ojos verdes y me pierdo, oiga. Mi voto para Sara.

  8. palomich says:

    sara sara sara!!!
    me encanta,la envidio y me sigue encantando jaja

  9. Diego says:

    Sara Carbonero por ser Manchega como yo y por tener esos ojos que son una pasada.

  10. Dolores says:

    Por naturalidad, dulcura, belleza, sencillez, humildad, profesionalidad… y muchas cosas más, SARA por supuesto!!!

  11. ace76 says:

    No hay color. Mi voto es para Sara Carbonero, la nueva «Princesa del Pueblo» y «Patrona de la selección».

  12. Maxi says:

    Sara, sin lugar a dudas.

  13. barbarella says:

    uy que dificil….. primero me quedo con Casillas «que no se le escapa ni una» XDD
    De Sara me gusta que es muy profesional, muy seria y me jodió mucho el ataque que recibió y tal, pero chica te falta un poco de gente con chispa

    Asi que me quedo con la andaluza, divertidisima, guapa y digna sucesora de Carmen Sevilla (voy de loquita pero soy más lista que los ratones coloraos) pero sobretodo porque gracias a ella pudimos disfrutar de Casillas por chueca (no penseis mal iba con Eva) frecuentando una conocida discoteca llamada Polana.

    Eva twelve points!!

  14. Iván says:

    pos yo me quedo con Eva González… Las dos me caen estupendamente… pero es que Eva ha tenido q sufrir como su ex besa delante de millones de espectadores a su actual… y tiene q estar escocida, animalica mía… ASí que bueno, que mi voto se entienda como un apoyo a la muchacha, ea.

  15. Carlos says:

    (on the road again…) la verdad que no tengo especiales simpatías. Sara me parece una profesional competente. Eva una presentadora solvente. Si no fuera porque son muy jóvenes y guapas y tal, sería como un duelo entre Ana Blanco y Terelu… mmm… casi que esto último no, que estaría muy descompensado… venga, apostamos por la que anuncia agua para mantenerse la línea curva en su sitio!!

  16. aladsto says:

    SARA!!!!!

  17. orejis says:

    Sín lugar a dudas Eva es guapa , elegante , cuerpazo, simpática, natural , encantadora… Sara es sosa y quitándole sus espectaculares ojos es normalita y tiene cara de estar oliendo a mierda (no por ofenderla, a mí me lo parece)

  18. victor says:

    De cara sara es bastante más guapa que eva pero de cuerpo sara no es gran cosa y eva está mejor.

  19. mari carmen says:

    eva gonzalez. salerosa, guapa y muy intigente… muchos adjetivos son los que la definen. es espectacular en todos sus ámbitos y además muy humana.EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPA SEVILLANA

  20. VICENTE says:

    SIN LUGAR A DUDAS EVA GONZALEZ.. SARA NO LE LLEGA NI A LAS ZUELAS DE LOS ZAPATOS EN NINGUNO DE LOS ASPECTOS.
    IKERRRR TE HAS EQUIVOCADOOO EVA VALE MUUUUCHO MÁS

  21. YESASOYYO.COM says:

    la mejor creo que sin dudarlo y sin exepciones eva gonzalez. buena presentadora, buena chica y estoy de acuerdo en que muy humana.
    creo tambien que iker esta con la equivocada.
    ya la echará de menos. un beso para eva.

  22. yo says:

    EVAAAA!!!!! sin lugar a dudas, mucho más cercana y espóntanea, me encanta… sara es un pelín más sosa no?…por cierto respecto al físico no hay color…que de cara es más mona sara? Si, tiene un color bonito de ojos, pero caidos y unos labios muy carnosos que cuando rie se le deforman asi un poquito pa un lado, en cambio eva es espectaular!!! y de cuerpo,no hace falta ni decir.

  23. mmm says:

    Yo creo que se han equivocado los dos, iker con Sara y Eva con Cayetano! IKER Y EVA FOREVER!!!

  24. chemi says:

    EVA pq lo mismo te sorprende espectacular y elegantisima que se pone a contar chistes o romper huevos en un programa de television!!!jajaja
    A Sara en el mundial le dijeron algo asi como q si se bañaria en la fuente si España conseguia ganar, y contesto con algo como q eso ya no se lleva,

  25. Tanya says:

    A Eva las faccións generosas, como a la aristócrata, y Sara como la plebeya y los ojos de no me gustan… Unos ellos pérfido. ¡Observen solamente más con atención!

  26. mocky says:

    Pues para mi Eva es encantadora, una belleza y todo simpatia. En cambio la Sara…. madre mia qué sosura, dicen que no acabó la carrera, y su belleza fuera de los platos de telecinco es dudosa, en fin, esta clarisimo

  27. mari pili says:

    sara es mejor k eva!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. paola says:

    a mi me gusta mas EVA para IKER, es guapísima y tiene un tipazo, está un poco subidilla pero bueno no se le ve mala gente… SARA es guapa pero tiene algunos rasgos(boca) un poco raros, como los negros, y que al sonreir le cogen una forma rara, pero es una profesional, voz bonita y gusta escucharla.

  29. sara says:

    evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa is the best so sexy

  30. Viqui says:

    Fisicamente, no tienen nada que ver….
    Son bellezas distintas…..
    Eva: Elegancia, cuerpo con medidas perfectas y bien hecho, un rostro muy hermoso.
    Sara: Rostro equilibrado con ojos atractivos, pero elegante no.
    Mujer más completa por supuesto Eva González.

  31. Viqui says:

    Eva con Iker hacian una pareja más hermosa.
    A esta Sara se le ve un poco seria de más y sosona.
    En una relación para que dure eternamente hay que crecer día a día y como una esponja impregnarnos de lo mejor que podamos aportarnos cada uno.
    Eva le aportaba a Iker alegría, él a ella serenidad.
    No sé por qué pero me dá que Iker y Sara no es una relación para toda la vida…………………. En cuánto se les vaya la pasión, hay aburrimiento total porque no hay nadie que dé chispa en la relación.
    Bueno ya se verá…………………

  32. Bob says:

    De cara con Sara y además con gran diferencia; de cuerpo me parece más armoniosa Eva aunque en pecho ninguna destaca especialmente incluso optaría por Sara; en simpatía Eva arrasa a Sara y cualquier otra. En definitiva globalmente muy igualadas me decido por Eva aunque Sara sea más bella.

  33. AntoniO says:

    Pues yo me quedo con Eva…a mi es que sara carbonero no me llama demasiado la atencion. La primera vez que la vi en la TV, pense: chica guapa, ojos claros…pero tampoco le di mas importancia.

    Sin embargo Eva gonzalez desde que salio coronada miss españa, me parecio PRECIOSA, ademas de natural, simpatica, y ademas tiene clase como ha demostrado en las ultimas entrevistas, hablando sin tapujos sobre sara carbonero.

    Hablando claro, sara es la tipica chica guapa que conoces una noche en una discoteca y al dia siguiente te olvidas. Con Eva yo me casaba!! jajaja
    Ademas, le encuentro algo raro en la cara a sara, repito, es guapa si, pero no me convence

  34. mocky says:

    Si señor, en definitiva EVA por sara con su boquita torcida, ojos desangelados y sosura extrema,ademas la elegancia no va con ella……xd

  35. Andrea says:

    SARA^^
    SARA!!!

  36. miguel says:

    EVA MUCHO MAS GUAPA MAS ATRACTIVA Y RASGOS MAS ESPAÑOLES Y EXOTICOS. SARA ES…. OJOS Y BONITA..

  37. Miguel says:

    Antes pensaba que Sara Carbonero pero ahora creo que prefiero la naturalidad de Eva; Sara siempre lleva tacones de más de 10 cm para alcanzar el 1-75 tiene un complejo de baja y últimamente la operación de pecho ha vuelto a poner de manifiesto su inseguridad como mujer. Quiere llevar tacones para parecer tan alta como Eva y se ha operado para tener mas pecho que Eva. Pues vale ya tienes mas pecho que Eva pero el de Eva es de verdad y tú cada día eres diferente y mas artificiosa.

  38. Anton says:

    Normalmente creo que Eva es mas guapa que Sara pero cuando Sara sale más guapa supera a la mejor Eva con diferencia. Además creo que si Sara ganara unos kilos aun seria mas guapa. En definitiva creo que los limites de la belleza de sara aun no los conocemos.

  39. yasmina says:

    EVA EVA !! sara solo tiene fisico , porque si no lo sabiais para vuestra informacion!!! ejercio de periodista sin serlo , aun no era periodista , solo la metieron en tv por eso por fisico ademas es una celosa de cojones!! y esta operada!! viva eva viva lo natural!!

  40. yasmina says:

    ademas sara va de superioridad no es nada sencilla ella va a boston y sin embargo eva a lugares de sudafrica para combatir el hambre de la gente, galas beneficas… vamos… esque ni comparacion vaya!!!!

  41. Jesus says:

    Puede que sean operadas pero las tetazas que tiene ahora sara son espectaculares y convierten en ridículos los minipechos, por comparacion, de Eva.

  42. CALAMARDO says:

    Eva es la mas guapa con diferencia, tiene clase, es simpatica. Y tiene ese porte aristocratico que ya quisiera la Carbonero con los ojos de cabra muerta que tiene jejejejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine