625 Líneas no image

Published on octubre 31st, 2012 | by Sufridores en Casa

0

Apueste por una: Aramís Fuster vs La Bruja Lola

Esta noche es Halloween, y por ello toca hablar de cosas de brujas. Brujas televisivas ha habido muchas, como Sabrina, la Bruja Avería, Samantha de Embrujada y hasta  Esperanza Gracia serían respuestas válidas a 25 pesetas cada una. Pero hoy en nuestro apueste por una hablaremos de las dos brujas más mediáticas, polémicas y carismáticas. Las dos tienen trayectorias similares: programas televisivos de consultas, han participado en realities, han grabado canciones en discos y tienen unos pelos que las caracterizan allá donde vayan. Con los siguientes argumentos contadnos ¿sois de Aramís o de la Bruja Lola?

Veredicto: el último Apueste por una, que enfrentó a la Coca Cola con Pepsi se saldó con la victoria de Mike Medianoche que se ha puesto hasta arriba de CocaCola. ¡Enhorabuena!

Esto es una bruja y no la Lola

Esto es una bruja y no la Lola

Apueste por Aramís Fuster

Por Mike Medianoche

1. Por sus programas televisivos. Aramís adquirió cierta notoriedad gracias a sus programas La Hora de Aramís Fuster y Destino Aramís Fuster en Telecinco y Antena 3 respectivamente. Unos microespacios en el que la bruja atendía en directo alguna llamada y daba consejos con una dulzura que sólo ella es capaz de trasmitir. Gracias a esas intervenciones, Aramís adquirió popularidad y empezó a colaborar en otros espacios como Moros y Cristianos, donde tuvo un enfrentamiento con el padre Apeles que les sirvió para protagonizar juntos hasta una portada de Teleindiscreta. Luego con los años la cosa degeneró, y aparecía en la pequeña pantalla intentando quitarse la vida junto a su madre y su gato en Aquí hay tomate, o rapándose la cabeza en directo en Dónde estás, corazón.

2. Porque ella fue jurado de El Castillo de Las Mentes Maravillosas, mientras que Lola era una simple participante. Así, mientras Lola competía por ganar a Paco Porras o a Levon Kennedy (la hija del presidente Kennedy con Marilyn Monroe), Isabel Fuster Rubio, verdadero nombre de Aramís, estaba en el tribunal que juzgaban a aquellos aspirantes a brujo. Lo mejor de su paso por el programa fue sin duda el gran número de pelucas que lució, en especial una azul tipo payaso. Una colección de pelucas que haría que Roger de Padre Made in USA se muriese de la envidia.

3. Por su participación en Hotel Glam. Mi defendida fue una de las concursantes del más delirante reality show que jamás se haya grabado en España, y allí nos regaló momentos magníficos, como cuando se metió en una cama de rayos uva tan sólo con unas bragas. Además, gracias a su participación colaboró en el disco del programa, donde cantó (como vocalista y/o corista) en los temas Es una lata el trabajar, A quién le importa, Boys Boys Boys y Ritmo de la noche. No obstante,  Aramís ya tuvo un proyecto para grabar un disco en el que habría flamenco, coplas, rancheras y boleros, según cuenta en su biografía, en la que además explica que ha actuado como cantante en varios locales de Barcelona.

4. Por su citada biografía, Aramís Fuster, la bruja. Recordemos que hace ya un par de años le dedicamos una entrada a este exquisito libro donde Aramís nos narraba diferentes episodios de su vida, como cuando conoció a el Conde Drácula, a Satán, a Jesucristo y a la Muerte. O aquella vez que se encontró con un puma de cerámica que era ella misma en otra vida. Incluso nos contaba cómo de pequeña se alimentaba de aire y de sol, si bien ya come carne de buey cruda, huevos crudos, marisco crudo, agua, chocolante, menta y tomillo. Un post que deberían leer aquellos que entonces no nos conociesen.

5. Porque tiene su propia religión, la Aramlogía. En una de sus intervenciones televisivas, Aramís, quien desciende de un caballero templario, explicó que había fundado su propia iglesia, en la que ella era la máxima autoridad. En Facebook tiene más de mil fans y sus principios son Tolerancia, Amor y Respeto. Cierro mis argumentos de defensa no sin antes deciros a todos, y como diría la propia Aramís, «háganme el favor de ser felices».

Porque dos velas negras valen más que una escoba

Porque dos velas negras valen más que una escoba

Apueste por «La Bruja Lola»

Por JoniPod

1. Por Crónicas Marcianas. Fue sin duda uno de los programas que marcó la generación televisiva del 2000 y que dio la oportunidad a muchos «personajes» que por allí pasaron. Lola saltó a la fama por los vídeos de zapping que se emitían en Crónicas de sus intervenciones en el tarot televisivo de un canal local sevillano. Dada la popularidad alcanzada, Lola se convirtió en uno de los personajes fijos que imitaba Carlos Latre. Posteriormente, Lola fue estrella de Crónicas y visitó el plató en varias ocasiones.

2. Por «El Castillo de las Mentes Prodigiosas». Lola fue concursante de uno de los realities más bizarros y originales de la tele española, de la mano de Gestmusic. Se trataba de una especie de «Operación Triunfo» de magos y brujos que, sin embargo, no consiguió calar en la audiencia. Nuestra Lola compartió programa con Alicia Senovilla, y en un precipitado final dado los pésimos resultados, se marcó un Coral y quedó segunda. El programa sirvió para conocer mejor la sabiduría de Lola en cuanto a brujería, como podemos ver en este video en el que la bruja lleva a cabo un «peligrosísimo ritual».

3. Por sus muletillas. Aramis solo tiene la de «háganme el favor de ser felices» pero Lola marcó tendencia con muchísimas frases como si de un humorista del «Un, Dos, Tres» se tratase. Empezando por ese mítico «te pongo dohvelanegrasss», que Lola utilizaba cuando alguien le intentaba hacer la puñeta en directo. Era muy común que la gente llamara para gastar bromas, le colgaran el teléfono. Otra era la de «contró, contró» cuando la Montero quería que le pasaran otra llamada al directo. O «ere un mamarrashooo». En este video podemos recordar algunos de sus mejores momentos. Al final, por ser andaluza, o por las reacciones que tenía, resulta mucho más graciosa que Aramis.

4. Porque ha sido una mujer de radio, como Encarna Sánchez. La Bruja Lola aprovechó su fama para dar el salto a las ondas y no, no lo hizo en la COPE, ni en Punto Radio (donde ahora tienen tarot a medianoche), sino en «Los 40 Principales». Lola ha compartido los micrófonos que también acogieran a Joaquín Luqui o Tony Aguilar. Lola nos daba su pronóstico en forma de horóscopo, intentando hacer sombra a Esperanza Gracia.

5. Porque es profeta en su tierra. Lola Montero, que no sabemos si tiene algún parentesco como Amaia, aparece mencionada en la wikipedia de Sevilla, la Sevillapedia. Concretamente en el apartado de Alcalá de Guadaira, municipio sevillano en el que se menciona a nuestra defendida como uno de los «personajes alcareños». Así, Lola comparte protagonismo con otros personajes de la talla del Arrebato o Antonio Medina de Haro. Esperamos que pronto Lola reciba el homenaje que se merece, con el nombre de una plaza o al menos una rotonda.

Tags: , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Apueste por una: Aramís Fuster vs La Bruja Lola

  1. bruja lola! A veces repito su bazuuura!!!

  2. purpurina says:

    Aramís, porque todavía me acuerdo del «Soy Aramís, aramismo vuelvo» y del «Soy Aramís Fuster, te leo las cartas en arameo, arameo y aramismo vuelvo» con el que me timaba Raúl cuando era pequeña.

  3. Uri Contini says:

    Mi voto para Aramis, por su parraque en directo en Chanel 4 con Ana y Boris…simplemente memorable

  4. Johnpito says:

    El desmayo de Aramís Fuster es un MUST que deben enseñar en todas las escuelas de interpretación del mundo.

    Mi voto para ella, por supuesto.

  5. Blanco says:

    Aramís, por aquel día en que se peleó con la mitad de los colaboradores de ‘Sálvame’ y que dio frases tan legendarias como «¿Sabes cuál es mi currículum? ¡El cariño de toda esta gente!» (Belén Esteban) o «¡Tienes la muerte en la cara!» (Aramís a Kiko), así como por el «háganme el favor de ser felices».

  6. Tacirupeca says:

    La Bruja Lola que es de mi pueblo, como todo lo bueno

  7. Tacirupeca says:

    Uy, ahora veo que es de Alcalá deGuadaíra, pues sus años de éxito vivía en Dos Hermanas city, la ciudad de Los del Río y la Melody

  8. Sergy says:

    Simplemente por dejarnos esa frase universal «te voy a poné do vela negra»… el voto va para la Bruja Lola, aunque Aramís también es mucho…

  9. apolo_punk says:

    Difícil pero yo voto a Aramis por enfrentarse al padre Apeles en » Moros y Cristianos»

  10. PENOSO…POR ESTAS COSAS Y POR MUCHAS MAS,ME MARCHE DE ESPAÑA Y NO REGRESARE JAMAS!
    SOY LO QUE SOY Y COMO SOY Y NO CAMBIARE PORQUE A UNA PANDILLA DE DESCEREBRADOS COMO UD.PONGAN EN ENTREDICHO MI CATERGORIA COMO SER HUMANO…NI MI JERARQUIA COMO EXPERTA EN CIENCIAS OCULTAS.

    ARAMIS FUSTER RUBIO. (MI NOMBRE LEGAL)

    MAXIMA AUTORIDAD MUNDIAL EN OCULTISMO.

    RESIDENTE EN MIAMI FL. EEUU.
    TL 305 900 0594

  11. Fer says:

    Aramís. Por su libro, su surrealista web y su surrealista vida en general.

  12. C_plexiglass says:

    Aramís. Por darnos su teléfono de Miami para que la llamemos.

  13. Jose says:

    Voto por Aramís por haber puesto en entredicho su ‘catergoria’, que no sé lo que es eso, pero ya os vale. ¡Con la catergoria de la gente no se juega y menos si es la máxima autoridad mundial en ocultismo!, que fíjate si se ha ocultado bien que se ha ido a Miami XD

  14. esjapo says:

    ¡Coño! Aramís ha hecho un Paula Vazquez

  15. bertoff
    Twitter:
    says:

    ARAMIS!! Tenía mis dudas pero su propia intervención divina me ha hecho verlo claro!!!

  16. Joe Luxuria says:

    Yo me he reído mucho más con La Bruja Lola. Pero vamos, me gustaba La Sandra la punky, qué antes había sido puta. Y mi amigo la conocía del Queen. Aramis me encanto con sus trajes pegados y sus pelucas. Pobre diabla. He dicho.

  17. LA ¨POBRE DIABLA¨ESTA SIENDO QUERIDA , MUY RESPETADA Y SOBRETODO VALORADA LEJOS DE LA MALEDICENCIA DE PERSONAS DESTRUCTIVAS,COMO UD!

  18. Gracias por firmarnos, Aramis. Pero no acaba de quedarnos claro ¿tu voto va para ti misma?

  19. África says:

    Sin duda, por Aramis.

  20. esjapo says:

    ¡ARAMIS! ¡ARAMIS!

    ¿Sigues teniendo este teléfono?
    http://youtu.be/12WR6SnU6u0?t=6m22s

    ¡Es que viviendo en España me sale más barato que el de Miami!

  21. NO SOY TAN ESTUPIDA COMO PARA VOTAR POR MI MISMA…QUE TONTERIA…
    LO QUE PRETENDIA CON MIS COMENTARIOS,ES QUE SUPIERAIS QUE A PESAR DE LA DISTANCIA,ESTOY AL CASO,DE TODO LO QUE SE COMENTA DE MI PERSONA Y QUE ME DUELE,QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO,(LLEVO UN AÑO FUERA DE ESPAÑA), SE SIGA HACIENDO BURLA SOBRE MI…

    ME DUELE TAMBIEN QUE SE ME COMPARE CON CIERTOS PERSONAJES,QUE ESTAN AL FILO DE LA IGNORANCIA…CUANDO MI NIVEL CULTURAL ES TAN DIFERENTE…

    EN FIN DESDE LA HUMILDAD,RESPETO Y ACEPTO LAS CRITICAS…PERO DUELE…

  22. apolo_punk says:

    Aram´ñis creo que Mike ha sido lo suficiente respetuoso con tu imagen y figura. Para nada, si observas la web, es ofensiva con las personas sobre las que ha tratado. Es una web homenaje a la televisión de hace unos cuantos años y como una de esas figuras que emergió en aquel momento.

    Creo Aramis que deberías pedir disculpas a los autores de la página pues precisamente creo que son de las personas más respetuosas que te puedes encontrar y no han dudado de tus poderes psíquicos.

  23. David says:

    Jo, como para votar por Lola. Voto para Aramis, claro.
    Felicidades por el artículo de Las Hurtado del otro día 🙂

  24. Juan Naranjo says:

    Yo creo que todo lo que está sucediendo en este hilo da para una entrevista en profundidad entre los responsables de esta querida web y la gran Aramís (que, ojo al dato, está ganando de forma aplastante, tal y como se preveía).
    ¿Para cuándo, Aramís, una buena entrevista desde el respeto y el cariño que te tiene esta web, para que nos cuentes cómo te van las cosas en USA?

  25. Curro Malo says:

    Aramis, tía, te enfadas por todo. ¡Y eso que vas ganando, gorriona!, que llegas a ir la última… ¡que es bromi, apiga! Además, si ganas, te regalamos un peinado en Marco Aldany, que es cosa buena.

    Venga, un besi.

    P.D: Mi voto es para Lola.

  26. tamambar says:

    iba a votar a Aramis, pero eso de escribir en mayúsculas es de muy mala educación en internet…..asi que voto a La bruja Lola

  27. Loko_de_atar says:

    Apuesto por Aramís, que nos enseñó su tampax (y que yo aún me sigo tocando con aquellas imágenes).

  28. chema
    Twitter:
    says:

    Mi voto por Aramís, y sus momentazos en la tele como cuando se rapó la cabeza.
    Pero tiene muchos puntos negativos por su CERO sentido del humor, y estar a la defensiva con todo, cuando este blog ha hablado muy bien de ella y le ha dado publicidad ya al menos 2 veces!

  29. Entrevista para Aramis ara mismo! Que nos cuente qué hace en Miami y por qué cree que desde este blog no la tomamos en serie (si estás en este blog es porque se te aprecia y se te recuerda)

  30. apolo_punk says:

    Aramis no seas como T.R. y da una entrevista, seguro tienes muchas cosas que contarnos.

  31. JB como el güisqui says:

    Mi voto es para Aramís por demostrar su gran categoría como vidente, 100% fiable, y por sus estilismos dignos de princesa de monarquía europea.

    No, en serio… Voto a Aramís por momentazos al límite del absurdo como el desmayo lateral (áaaaaarbol vaaaaaa) o el amago de suicidio colectivo junto a su madre. Y además leyéndola acojona.

  32. Patch says:

    Yo voto por Aramis, aunque solo sea por ver si se le desbloquean las mayúsculas y puede seguir participando en los comentarios del blog sin gritar 🙂

  33. J_enlanalu says:

    Por Aramis! Que nos ha dado grandes momentazos y posados playeros.

  34. Tacirupeca says:

    Jo Aramis, no te llamo porque me quedé sin saldo del móvil llamándola Paula Vázquez

  35. Xuko says:

    Por la Bruja Lola, Aramis, me cae tan mal… y despues de sus salidas de tono en este blog mas.

    Por cierto como puedes hablar de humildad:

    «ME DUELE TAMBIEN QUE SE ME COMPARE CON CIERTOS PERSONAJES,QUE ESTAN AL FILO DE LA IGNORANCIA…CUANDO MI NIVEL CULTURAL ES TAN DIFERENTE…

    EN FIN DESDE LA HUMILDAD,RESPETO Y ACEPTO LAS CRITICAS…PERO DUELE…»

    Y aceptar críticas, cuando se te ha tradado con respeto y un humor entrañable y no se ha dicho lo tiparraca, esperpentica y «paripé» que eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine