625 Líneas no image

Published on septiembre 7th, 2011 | by Sufridores en Casa

0

Apueste por Una: Antonio David vs Antonio Tejado

Esta semana tenemos un duelo de hombres, al más puro estilo de «Pasión de Gavilanes», en el mundo SEC nos adentramos en el mundo de los colaboradores televisivos para enfrentar a dos «machos alfa» que tienen carreras personales y profesionales similares, porque nadie les conoce oficio, pero sí beneficio. Ahora, los dos exmiembros del clan Jurado trabajan y se apoyan juntos en Enemigos Íntimos. Por más que Antoniodá diga que comparar a ambos es absurdo, te toca decidir, ¿eres más de Antonio David o de Antonio Tejado? Apueste por una….

Antes de seguir, en nuestro duelo de series, hemos comprobado que ambas series forman parte de la memoria colectiva audiovisual pero solo podía ganar una y la victoria es para Mike Medianoche y «El Príncipe de Bel Air».

 

Antonio David en Semana Santa, ya que él es muy Devota y Lomba

Antonio David en Semana Santa, ya que él es muy Devota y Lomba

Apueste por Antonio David Flores

Por Mike Medianoche

1. Porque lo suyo con Rocío Carrasco fue un amor adolescente puro y duro. Quién no recuerda aquella boda en la Finca Yerbabuena, ambos con poco más de veinte años y ella encinta de lo que sería su primera hija. La historia continuó, tuvieron un segundo retoño, y luego acabaron como el rosario mohedano de la aurora, con cruces de acusaciones de lo más feo. Como cualquier divorcio de hija de vecina que se casa joven y preñada, al fin y al cabo.

2. Porque siempre le ha gustado mucho arreglar las cosas en los juzgados. De hecho, su primera demanda ganada fue a la revista para chicas adolescentes You, en la que le tachaban de ladrón, cuando pasó lo que pasó con el dinerito que desapareció de una multa en su etapa como Guardia Civil. Antonio David pidió 50.000 millones de pesetas indemnización, aunque al final el juez le dio la razón pero la cuantía sólo ascendió a 2.000 pesetas, doce euros al cambio.

3. Por su carrera televisiva. Antonio David fue uno de los pioneros en eso de convertirse en opinionista del corazón sin haber tenido ningún mérito más que el de haber sido pareja de. Empezó en Crónicas Marcianas, y poco a poco llegó a otros espacios de lo más selectos como A tu lado, actualmente Enemigos Íntimos e incluso colaboró en el mismísimo programa de Ana Rosa, la diseñadora de la colonia Estilo que nunca falta en el baño de mi compañero de blog. Un currículum que sólo un participante de Gran Hermano podría igualar.

4. Porque gracias a él descubrimos a Nuria Bermúdez, quien podría considerársela spinoff de Antonio David, a su vez spinoff de Rociíto, quien es un spinoff de la Jurado, por lo que podríamos considerarla secuela de la más grande de cuarta generación. Nuria, quien afirmó haber tirado seis cohetes con el exGuardia Civil, ha sido colaboradora televisiva (mítica su pelea con Carmen Montenegro, a la que arrancó la peluca); montajista (su boda con Rodríguez Menéndez); actriz (en la película Plauto)y cantante (en la girl band Spanish Girls). Completísima

5. Porque supo pasar página de la historia de Rocío y volvió a encontrar el amor con Olga. Antoniodá olvidó a la Carrasco y se arrejuntó con una nueva chica con la que acabó desposándose y teniendo un nuevo hijo. Olga siempre ha sido muy discreta ante los focos, y su mayor protagonismo lo tuvo en un videoclip del artista sevillano Álex Ortiz de la canción Maravillosa. Vale, sí, lo confieso: tengo ese cedé de Álex Ortiz original, ¿y qué?.

La razón definitiva, querida lectora

La razón definitiva, querida lectora

Apueste por Antonio Tejado

Por JoniPod

1.Por tener la tía que tiene. Todos hemos soñado alguna vez con ser sobrinos de Mary of The Hill, María del Monte. Esa tia enrollada que te lleva a la Feria, llegar a casa del cole, que te de bocatas de mortadela (una de las grandes debilidades de la artista) para merendar y que te enseñara a bailar “Cántame”. Lo que nunca supimos es por qué Paquirrín y Antonio Tejado nunca fueron colegas en Sevilla, cuando la Panto y Maria eran íntimas. Mítico el día que María del Monte llamó en antena a Sálvame a defender a su sobrino y acojonar hasta la mismísima Rosa Benito

2.Porque Antonio Tejado es el Antonio David 2.0. Es la nueva generación de chicos vividores de la familia Jurado Mohedano… o lo que se tercie. Y Tejado ha sabido aprovechar con creces su relación con Rosario Mohedano, su paternidad, sus broncas… y todo con menos de 25 años para que no le llamemos “ni-ni”

3.Por sus broncas con Chayo, que han sido como un Gran Hermano y que se ha encargado de televisar Rosa Benito minuto a minuto. Eso si eran broncas y no las de Pimpinela, tirarse pantallas de plasma, gritos, insultos… como cuando Antonio Tejado se puso en modo Papa Levante y llamó Gorda a Chayo, que no sabemos si se refugiaba en el delgado espacio de su sombra.

4.Porque Antonio es mucho más atractivo que Antonio Da. Ya solo por esa sesión de fotos que regaló a “Última Línea” ya merece ganar este Apueste por Una. Todos hemos comprobado el buen gusto que tiene Chayo para elegir acompañantes masculinos con perfil similar. Antonio encajaría en el perfil de tronista de “Hombres, Mujeres y Viceversa”, con su totallook GStar con zapas blancas de Pull&Bear y su nueva choniesposa Olga.

5.Porque Antonio no tiene intención de dejar la televisión ni con agua caliente. Cabe recordar que empezó en Canal Sur ayudando a su tía, como azafato y chico para todo, fue ahí donde conoció a Chayo, luego descubrió el placer de la silla de tertuliano en Antena3, para posteriormente acabar en “Enemigos Íntimos” donde solo hace de bufón, le ríe las gracias a Antonio Da, y se asegura dar alguna noticia sobre su ex que le permita seguir de colaborador.

Tags: , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Apueste por Una: Antonio David vs Antonio Tejado

  1. Fersitu says:

    Sin duda sólo por el posado y por esa cara que tiene me quedo con Antonio Tejado. Me pone burrote, burrote…

  2. anamor says:

    mi voto va para ANTONIO DA, por ser uno de los novios de esa irrepetible boda choni con pelucón-uñas postizas-lentillas azules y encima preñada… hay algo mejor?

  3. Cris Sandunguero says:

    Totalmente de acuerdo con Fersitu… Antonio Tejado me pone palote, palote!

  4. Tejo says:

    Antonio Da es mi ganador, por el punto 4. Presentarnos a Nuria Bermúdez es algo que no le hemos agradecido suficientemente. Y porque la participación del otro en Enemigos Íntimos es sencillamente patética, no hace preguntas coherentes y cuando intenta hacer algún chiste, sólo le ríe las gracias el periodista-odioso-calvo-bajito-gordo-peludo. Y porque aquíi somos todos muy Mohedanistas.

  5. Tacirupeca says:

    Yo estoy tan poco puesta en las coss de corazon que no tengo ni idea de quien es antonio tejado aunque está una jartá de weno. Mi voto, por total desconocimiento del contricante, es para Antonio Dá

  6. Jusepito says:

    Voto a Tejado tambien. Porque sus atributos naturales lo merecen! Superficial, lo sé :D.

  7. Tony Tornado says:

    Tejado me pone mucho más palote que AntonioDa. Pero MUCHO más…
    Ahora mismo voy a buscar las fotos de ese posado que no sabía que existía…

  8. Jusepito says:

    Jejeje @Tony yo tampoco sabía que existía tal posado, y ya las he estado revisando de arriba a abajo tras leer esta entrada!

  9. BIZA says:

    No aportan nada, estan nominados…..

  10. guille
    Twitter:
    says:

    no voto palote asin que antonio da da da

  11. lololo says:

    No se por quien decidirme. Ahora con la llegada de la Feria de ALBACETE me gustaria que realizareis un post sobre las Ferias de España.

  12. sergio says:

    Como hombres me dan bastante asco los dos. Y como personas, tienen mi total desprecio: Ambos son unos chulos que viven de sus exmujeres y madres de sus hijos, por las cuales no muestran ningún respeto y se atreven a reírse de ellas y humillarlas en público cuando ellas no han abierto la boca sobre ellos. Mi voto no va para ninguno y doy un tirón de orejas a vosotros por este duelo de «hombres» tan poco SEC que habéis planteado esta semana….

  13. ferendus says:

    Tejano está muy bueno…pero mi voto es por Antonio David, es de toda la vida, es más SEC

  14. Xuko says:

    Ambos me ponen mucho, pero los odio a muerte y comparto la opinión de Sergio, pero bueno, lo de la aparicion de NuriBer, ha hecho que AntonioDa se lleve un minipunto, asi que el gana él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine