625 Líneas no image

Published on febrero 13th, 2013 | by Sufridores en Casa

18

Apueste por una: Angy vs Roko

El lunes finalizaba la segunda edición de Tu cara me suena, el que sin duda ha sido el mejor programa de entretenimiento de la temporada. El broche de oro lo puso la audiencia, regalando el liderazgo de share respecto al estreno de Gran Hermano 14. Como sabréis, la ganadora ha sido Roko, favorita desde las primeras galas. Algo similar a lo que sucedió con Angy en la edición anterior, que ganaba según todas las quinielas. En la propia gala final se comentó que a finales de mes en la cadena podremos un especial con concursantes de la primera y segunda edición. Esto nos recuerda a aquel disco de Generación OT de la primera y la segunda edición. No sabemos si habrá dueto entre Angy y Roko, pero nosotros hoy te proponemos que elijas a tu favorita. ¡Apueste por una!

Admito que no he encontrado una foto más aberrante para mi defendida

Admito que no he encontrado una foto más aberrante para mi defendida

Apueste por Angy

Por Mike Medianoche

1. Por la polémica suscitada tras su victoria en Tu Cara Me Suena. Cuando Angy ganó la primera edición saltó la noticia de que antes de la emisión en directo del programa en la web de Antena 3 ya se había colgado una noticia donde se contaba que ella era la ganadora del programa. Se tratase de un fallo accidental al publicar un borrador de una noticia, como dijeron desde la cadena, o fuese por lo que fuese, cierto es que Angy fue la mejor imitadora de su edición y nos dejó momentos estupendos como su imitación de Bisbal y su posterior beso con Chenoa, que estaba en el jurado.

2. Por su papel de Paula en Física o Química. Aunque la conocimos como cantante en Factor X, donde quedó segunda tras María Villalón, Angy saltó del cante al arte dramático con esta serie de Antena 3 en la que interpretaba a Paula, una adolescente con los problemas típicos de su edad: que si un hermano se te muere, que si haces un trío con tu novio y una psicópata, que si te atropellan mientras estas preñada del malote del insti… Eso sí, lo más delicioso de todo es que cuando hablabas con algún fans de la serie todos nos referíamos a los personajes por su nombre en la ficción: Cabano, Alma, Gorka… pero sin embargo, nadie decía Paula, todos hablábamos del personaje como Angy. ¿A que a vosotros también os pasaba?

3. Porque iba a ser la Jennifer Love Hewitt española. Angy estuvo en el punto de mira para protagonizar la serie Los dones de Alba, la versión cañí de Entre fantasmas. Aunque se habló mucho de ella, finalmente no será la protagonista de este proyecto en el que Mediaset lleva meses trabajando y del que sabemos poco más que Patricia Montero será la protagonista. Además no sólo eso, sino que la chica cuyo no-cuello tiene más de mil fans en Facebook también estuvo en el munto de mira de ser la Snooki española y ser protagonista de Gandía Shore, cosa que tampoco sucedió. Una pena.

4. Por cómo la lía en Twitter. Angy es propensa a liarla en la red social con sus comentarios, como la vez que dijo que Telecinco copiaba los slogans de Antena 3 y soltó perlas como «Telecirco. Y pensar que yo me entretenía con tal mierda». Acabó a la gresca con Jordi González, dijo que se sentía atacada y amenazó con cerrarse Twitter, cosa que finalmente no hizo. Aún así, la pequeña diva es propensa a tener enfrentamientos tuiteros con aquellas personas que la atacan. ¿Alguna vez os habéis peleado con ella?

5. Porque en prensa no saben escribir su nombre. Admito que yo soy el primerp en tener dudas siempre sobre si  hay que escribir Angy o Angie.  En realidad, el nombre artístico de esta chica es con i griega, pero en muchos medios de comunicación (y este mismo blog, seguramente) hemos podido ver su nombre acabado en «ie». Si tú tampoco has tenido claro cómo carajo se escribe su nombre, apueste por Angy.

Y no se atragantó con la "nieve" como la original

Y no se atragantó con la «nieve» como la original

Apueste por Roko

Por JoniPod

1.Porque pasó por el saloncito de Sufridores en Casa. En plena vorágine del concurso, Roko concedió una entrevista al blog en la que nos adelantaba que las galas finales serían en directo, cómo vivía «el síndrome Loreen» de ser la favorita y todo lo que le había sucedido desde su paso por El Número 1. En la entrevista, la andaluza demuestra que tiene los pies en la tierra, muchas ganas de trabajar y una larga carrera por delante.

2.Por demostrar que a veces es mejor no ganar. Concursantes como Soraya, Chenoa, Bisbal… demuestran que a veces no es necesario ganar un talent para ser popular. A Roko la conocimos como la chica que hizo un Coral en El Número 1. La victoria del concurso que se fue desinflando con el paso de las semanas fue para Jadel. Es más, cuando en los medios se anunció que Roko se incorporaba a la «plantilla» de concursantes de la segunda edición de Tu cara me suena, muchos criticaron que una casi desconocida hubiera desbancado a otros famosos que optaban a concursar. Por un momento, Roko estuvo a punto de repetir segunda posición, cuando se jugaba la victoria contra Daniel Diges. Sin embargo, ha ganado.   Habrá que ver si le sirve como espaldarazo, o la tradición le hubiera indicado que era mejor ser segunda… ¿o no?

3. Por aguantar el envite con Sylvia Pantoja. Si Mike comenta que Angy entraba a debatir en Twitter, nuestra Roko siempre ha preferido mantenerse al margen de toda polémica y el ejemplo es el vivido con la concursante de la primera edición de Tu Cara Me Suena. Cuando ésta visitó como jurado el programa, no dudó en ponerle un 4 a Roko, y apuntar que ésta era una copia de Angy. La propia Sylvia aclararía el tema en su visita a nuestro blog. Otro «pique» fue el que tuvo durante toda la edición con Santiago. El creador de Torrente le soltaba indirectas criticando su «perfección». En este sentido, Santiago se ganó el premio al más quejica de esta segunda edición, y parte de sus bromas iban hacía Roko. Sin embargo, Roko zanjó cualquier tipo de polémica plantándole un beso y diciendo que le ha cogido mucho cariño.

4. Por su faceta solidaria. Roko sorprendió a todos anunciando que destinaba parte del dinero ganado a la campaña de Antena 3 contra el deshaucio. Igualmente repartió la cantidad entre los finalistas del programa, destacando la ONG Aladina de Santiago Segura. Tan solidaria y generosa que no ha dudado en decir que «Javi de Pecos ha sido la verdadera estrella del programa», en contra de todas las críticas que el concursante había recibido.

5. Porque es «la mujer biónica» o tiene un don especial. Angy sorprendía como cantante, pero Roko sabe combinar voz e interpretación, logrando imitaciones perfectas que nos han dejado fascinados. A destacar algunas como Nancy Sinatra, Pasión Vega, Loreen o la Shirley Bassey que nos encontramos en la final. En Twitter los comentarios de sorpresa y admiración ante cada actuación de Roko se sucedían lunes a lunes, y la mejor muestra es la cara que puso Mónica Naranjo cuando se anunció la victoria de Rocío Pérez, Roko.

 Cerramos el Apueste por Una dando la victoria bear de la semana pasada al osito de Mimosín, que se comió y nunca mejor al osito de Bimbo en las votaciones, con minipunto para JoniPod.

 

Tags: , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



18 Responses to Apueste por una: Angy vs Roko

  1. Bertoff
    Twitter:
    says:

    ANGY! FOREVER ANGY!!!
    FOQ FAN HERE!!

  2. Palabrejas
    Twitter:
    says:

    Angy, por haber conseguido cantar Sereneade muchísimo mejor que la de Dover en Factor X, y por haberse convertido en esa misma actuación en el antierotismo 100% tras frotarse por aquellas paredes corchopaneras del plató de uno de los dos éxitos de Nuria Roca.

  3. Mirwais says:

    Voto por Angy: por liarla parda en Twitter, por su no-cuello, por haber emulado a Carmen Morales y sus tramas absurdas en «Alsa», porque me hace mucha gracia y porque Roko es muy buena (hay que reconocerlo) pero no me gustan las «falsas modestas».

  4. Donhurtado
    Twitter:
    says:

    Roko de calle. La imagen de Angy creyéndose que iba a ganar su edición de Factor X por real decreto va a ser muy difícil que la borre de mi mente. Eso sí, las cosas le han ido bastante mejor que a María, la ganadora.

  5. fenecillo says:

    Roko sin ninguna duda.
    Si la valoramos por polémicas estupendo que elijáis a Angy, yo como no sigo su trayectoria me la repampinfla, pero si valoramos su participación en el concurso Roko le da cien mil patadas a la Webster española.
    Sus imitaciones han rozado la perfección, ha sido continuamente generosa cediendo sus 5 puntos a compañeros desfavorecidos, lo cual ha hecho que en varias ocasiones no haya sido la ganadora.
    Ha sido injustamente valorada en varias ocasiones porque al jurado no les gustaba la cantante que interpretaba (¿perdona? ¿valoramos la imitación o que la cantante te gusta mas o menos? – caso Niki Minaj)
    El dia salió elegida para la final regaló su ramo de flores a Maria Jesus sin su acordeón, pese a que esta la había valorado muy mal en su votación.
    Es una chica que desprende calidad humana y sencillez y ha sido la mejor y más justa ganadora del concurso.

  6. Tacirupeca says:

    Ya te lo dije en Twitter, Mike, esta semana voto a Roko si o si. Me encanta, me acrece única y absolutamente perfecta. Arriba la mujer biónica

  7. África says:

    Angy, pero sólo por esto:

    «una adolescente con los problemas típicos de su edad: que si un hermano se te muere, que si haces un trío con tu novio y una psicópata, que si te atropellan mientras estas preñada del malote del insti…»

    ¡¡RABO!!

  8. Holden says:

    Dejando a un lado el nivel de repelencia que desprenden estas dos (Roko la gana por goleada, es abrir la boca para hablar y ya siento vergüenza ajena), lo cierto es que Roko es absolutamente impresionante.
    Solo por su imitación de Adele ya merece todos los premios habidos y por haber

    Ademas, Roko tiene Rokistas, tan absurdos y necesarios comos los puede tener Mariah o Lady Gaga, y eso Angy no tiene, asi que miniputo para ROKO!!!!!

  9. Rokko! Soy el unico que piensa en ella para un biopic de la Cantudo(s)?

  10. Angy es un poco lerda ¿No? Alguien con una voz acojonante pero que se ha ido volviendo con la edad más y más tonta de capirote.
    Mi voto pa Rokko

  11. mmmmmmmmmmm no sé no sé… Roko me mola más y es más divertida, aunque creo que Angy es más SEC (¿cómo que no tenéis una entrevista suya?) si bien el punto 5 «porque no sabemos como escribir su nombre» es un argumento flojillo, sorry.

    Me quedo con Santiago Segura (XD)

  12. @JuanRuedaF
    Twitter:
    says:

    Roko. En lo que se refiere al concurso y lo poco que lo he visto, creo que interpreta mucho mejor. Felicidades por el APU.

  13. Albesti says:

    Roko, aunque a veces me parecía un poco falsa, también es verdad que con tantos alagos como le daban en el concurso es difícil mantenerse con los pies en la tierra y no subirse los humos; y eso es algo que a pesar de todo creo que ha conseguido o que por lo menos intentaba con su actitud. Otras artistas, con la ventaja que tenía, probablemente hubieran pecado de creídas y sobradas. Yo, por ejemplo, si me pongo en su piel, no hubiera sabido muy bien cómo actuar.

  14. Driver says:

    Roko. Ha hecho unas imitaciones impresionantes. Y ya que no ganaba Arturo, pues mejor Roko que Diges.

  15. Fran says:

    Angy, aunque solo sea por ser la protegida de Mónica Naranjo

  16. anamor says:

    Roko forever

  17. Juanpe says:

    Yo voto por Roko, porque las imitaciones que ha hecho de artistas muy dispares, estaban prácticamente clavadas, y en algunas cosas, como Nina Simone, muy complejas… incluso se parecía de Justin Bieber. Además, parece buena chica.

  18. Xuko says:

    Roko sin duda, creo que los estilos que le han puesto han variado mucho más que los de la pequeña sin-cuello. Es cierto que Angy lo hico muy bien, pero me inclino más por la de Jan por que me cae más simpática, aunque el argumento de FyQ casi me gana, que hartura a reir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda