625 Líneas la-verdad-telecinco-proximamente

Published on mayo 17th, 2018 | by Mike Medianoche

0

Anuncios y aniversarios televisivos que te hacen perder la noción del tiempo

“Qué rápido va la vida, te quedas vieja si no espabilas” cantaban hace 20 años Las Chamorro, aquellas dos hermanas que hicieron los coros a Antonio Carbonell en Eurovisión 96.

Y es que medir el tiempo es difícil, sobre todo si atendemos a la televisión, que tiende a volvernos locos. ¿Cuánto tiempo es próximamente? ¿Cuándo es el aniversario de un programa? ¿Cuanto tiempo se puede cumplir la misma edad? Esta y otras preguntas son las que me hago hoy en una peculiar fusión de tiempo y televisión.

Los anuncios de ‘La Verdad’ han hecho que próximamente sea un periodo que abarque entre una semana y tres años. De verdad, no sé si me interesa que aparezca o no la hija ficticia de Lydia Bosch, o si es mejor ponerme en bucle ‘La Hermandad’ que esperar a que Mediaset se decida a estrenar la serie.

“Los Simpson cumplen diez años”. ¿Cuánto duró esa promo en Antena 3, una década entera? Lástima que no haya vídeos en YouTube de aquellas cortinillas.

salvame aniversario

Los aniversarios de ‘Sálvame’, que se celebran según les conviene. Piensa, no sé, que empiezas con tu pareja el primer día que echan ‘Sálvame’, y que tienes muy mala memoria. Entonces esperas que el programa de Jorge Javier te recuerde cuándo es tu aniversario, pero claro, el programa te puede inducir a error. Este año ‘Sálvame’ sopló velas en abril (su verdadero mes), pero en 2014 celebró su aniversario en julio porque les salió así del polígrafo.

Los programas que enganchan varias temporadas seguidas. Por ejemplo, yo me aclaraba muy bien al principio con ‘Gran Hermano’ cuando comenzaba en primavera, y sabías guiar más o menos momentos de tu vida con la emisión del programa. Luego comenzaron a dar dos temporadas al año, o encadenar versiones normales y VIP, y así ya uno pierde la loción del tiempo. Aunque más difícil es ubicar un evento de tu vida con las temporadas de ‘Tú sí que vales’, que tuvo 17 ediciones en seis años.

marge-simpson-boda

¿Cuánto duran los diez años de Los Simpson?

El capítulo final de ‘Celia’. La serie de la rubia niña contó con seis episodios, y el último de ellos tenía un final abierto en el que dejábamos a Celia en un tren. La última imagen que veíamos decía “continuará”, y todavía estoy esperando a que den esa continuación, que digo yo que tiene que estar al caer dado que la primera temporada se estrenó en 1993.

El tiempo que Telecinco retiró ‘Los 80’. En 2004 emitió una serie que sería la versión de la Movida Madrileña de ‘Cuéntame’, y tras cuatro capítulos la quitó de la parrilla con la promesa de que regresaría pocos meses después. ¿Veremos antes ‘La Verdad’ o la segunda tanda de capítulos de ‘Los 80’?

 

 

Tags: , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Bogi Spain

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine