El Walkman

Published on febrero 18th, 2015 | by Mike Medianoche

3

Amistades Peligrosas y Ella Baila Sola, detenidos en Chile, sí, pero ¿qué componentes?

La noche del pasado martes conocíamos una aciaga noticia: los grupos Amistades Peligrosas y Ella baila sola eran detenidos en Chile por no tener los papeles en regla para trabajar. Mediante un teletipo de EFE, todos los diarios se hacían eco de la noticia en la que publicaban fotos de cualquiera de ambos grupos en sus diferentes etapas, lo que llevaba a muchos a preguntarse que quién carajo había sido detenido. De hecho, ningún noticiero decía los nombres de los artistas que habían sido detenidos.

En Sufridores en Casa ya hablamos el pasado verano de la gira conjunta por Chile que las dos bandas estaban realizando, e incluso nos hicimos eco del concierto que iban a grabar en directo el pasado agosto. Inicialmente, y según la promoción que se llevó a cabo, Amistades Peligrosas estaba formada por Alberto Comesaña y Chus Herranz, una actriz de musicales que acompañó a Ramón en Eurovisión como corista, y que fue chica Teresa Rabal en ‘La casa de la guasa’ (si bien anteriormente Alberto tenía a Yolanda Yone de compañera). Por su parte, Ella baila sola eran Marta Botía y Mar Marmaras, que sustituía a Rocío Pavón y que a su vez sustituía a Marilia Casares.

Amistades-Peligrosas-Ella-Baila-Sola

Mar, Marta, Alberto y Chus

Pero poco antes del concierto, Chus se apeó del proyecto y Alberto fichó una nueva componente, Simoney Romero, una venezolana afincada en Chile, que fue pegada con Photoshop al cartel que ya existía. Según vemos en el Twitter de Simoney, ella sigue siendo de momento la vocalista femenina que canta ‘Me haces tanto bien’ o ‘Estoy por ti’ y este mismo mes han dado conciertos juntos.

Amistades-Peligrosas-Nueva-cantante

Mar, Marta, Alberto y Simoney. El blanco y negro se lleva mucho para las fotos

Así pues, la porra de Sufridores es que los detenidos en Chile de Amistades Peligrosas y Ella Baila Sola son Marta Botía, Mar Marmaras y Alberto Comesaña, y presuponemos que Simoney no debía tener ningún problema legal al respecto y que estará libre.

Por su parte, tras ver que en algunos portales informativos habían puesto su foto para ilustrar la noticia de la detención, Cristina del  Valle ha dado un comunicado explicando que ella tiene los derechos del nombre de Amistades Peligrosas en España, y que su pareja musical aquí es Manu Garzón, pero que Alberto tiene los derechos en Chile y que quien tiene problemas con la justicia es él.  Por su parte, Marta no tiene los derechos del nombre de Ella baila sola en España y por ello formó un dúo llamado EBS junto a Rocío Pavón y que acabó como el rosario de la aurora. Eso sí, EBS era un clon de Ella baila sola y cantaba el mismo repertorio y todo eso, claro.

¿Serán puestos en libertad pronto o los soltarán cuando los sapos bailen flamenco? ¿Les hace tanto bien actuar en Chile sin papeles o no merece la pena, tía, sin tu alegría? ¿Harán una nueva versión de Ella baila sola llamado Amores de barrotes? ¿Echarán a suertes en qué cama duerme cada uno? ¡Qué grandes incógnitas nos quedan!

Artículos relacionados:

El disco de Nuevas Amistades Peligrosas Protección Solar
Me Haces Tanto Bien cantado por Alberto Comesaña y Yolanda Yone

 

Tags: , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



3 Responses to Amistades Peligrosas y Ella Baila Sola, detenidos en Chile, sí, pero ¿qué componentes?

  1. Driver says:

    Amores de barrotes jajajajajajajajaja

  2. Pingback: Amistades Peligrosas y Ella Baila sola no fueron detenidos en Chile | Sufridores en casa

  3. Xuko says:

    Por favor, de lo mejor que has escrito últimamente «¿Serán puestos en libertad pronto o los soltarán cuando los sapos bailen flamenco? ¿Les hace tanto bien actuar en Chile sin papeles o no merece la pena, tía, sin tu alegría? ¿Harán una nueva versión de Ella baila sola llamado Amores de barrotes? ¿Echarán a suertes en qué cama duerme cada uno? ¡Qué grandes incógnitas nos quedan!» Que risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine