Cajón Desastre no image

Published on marzo 8th, 2013 | by Sufridores en Casa

11

Lo que Interelu de la segunda semana de marzo

– Bonnie Tyler a Eurovisión. Ha sido uno de los noticiones eurovisivos de la semana y nos encanta que el Reino Unido apueste por figuras tan consolidadas como Bonnie para representarles en Malmo. La veterana artista interpretará el single Believe in me. Una balada a la que habrá que ver con puesta en escena, pero que nos apasiona de entrada mucho más que la canción española. ¿Veremos un «Total Eclipse of the Raquel»?

Viñeta semanal by @_Jai_Me_

Viñeta semanal by @_Jai_Me_

Y el sábado conoceremos al representante del país anfitrión. Sí, es la gran final del Melodifestivalen, uno de los momentos favoritos de JoniPod, a pesar de que la calidad musical de este año ha sido desconcertante. Suponemos que la organización ha dicho: «mira, organizarlo dos años seguidos no», y el nivel ha bajado considerablemente respecto a años anteriores. A destacar la escasez de schlagers y divas domésticas con ventilador. Nuestra gran esperanza, las Swedish Housewives, fueron eliminadas en la segunda semana, aún así te obligamos a adorar y venerar el single On top of the world querida lectora. Uno de los grandes favoritos parece ser Ulrik Munther, que lleva una canción mucho más floja que la que le hizo ser finalista el año pasado, pero con los suecos cualquier cosa es posible (¿verdad Ikea?) Desde la presencia llamativa de Yohio, al maravilloso espectáculo de fuegos artificiales con piano de Ralf Gyllenhammar. O el temazo de David Lindgren con una realización de cámaras buenísimas aunque floja voz en directo, superado por el momento Beggin donde se oyen más los coros que al propio cantante. Y quién sabe, igual les da por tomárselo con humor, al ser ganadores, y mandar a Sean Banan (del que nos declaramos fan!) con una puesta en escena, que hasta en broma, supera a la de España. Todo, menos que gane «la señora de los peces muertos». ¿Que no te suena ninguna canción? En este video tienes un resumen de todos los finalistas 

Falete se come la audiencia de Gran Hermano.  El lunes se estrenó en Antena 3 el programa Splash donde diversos famosos saltan desde un trampolín haciendo acrobacias, y que nos regaló dos grandes momentos con los saltos cutrísimos de Falete y Toñi Salazar. La audiencia respondió con gusto, siendo el mejor estreno de Antena 3 en los últimos tiempos, dejó herido a Gran Hermano, que no llegó al 17% de share. Como la cosa ha funcionado, Falete y Toñi repetirán a modo de invitados en la segunda emisión, en la que saltarán artistas tan SEC como Serafín Zubiri, Máximo Valverde y Miriam Díaz Aroca. ¿Vosotros qué visteis?

Esta semana fallecieron Pepe Sancho y Tony Ronald. El cantante recibió un merecido homenaje en vida hace dos semanas cuando fue protagonista de Qué Tiempo Tan Feliz. En el programa comentaron que sabían de la enfermedad pero que él quiso hacerlo con entereza y su entorno igual. Maria Teresa se mostró bastante afectada pero a la vez orgullosa de haber contribuido a ese homenaje musical de parte de sus compañeros que cantaron junto a él. Por su parte, Pepe Sancho dejaba a todos por sorpresa, pues parece que el empeoramiento de su enfermedad se había llevado con bastante discrecion. Su fallecimiento ha dejado muy tocado a bastantes compañeros de profesión. En Vertele nos cuentan que algunos como Alejo Sauras y Alicia Borrachero se mostraban muy afectados. Desde Sufridores queremos rendir nuestro pequeño homenaje a Pepe recordando su paso por el Un,Dos,Tres. Sí, el exmarido de María Jiménez visitó el plató en 1994 para participar en el especial dedicado a las revistas del corazón. Dentro video…

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

En Madrid se ha estrenado A quién le importa, el musical basado en canciones de las distintas formaciones de Alaska, con Iván Santos de Operación Triunfo en el elenco. Nosotros no hemos podido verlo, pero hemos recibido la postal de algún lector que, junto a un código de barras de Okey nos cuenta que el espectáculo deja un poco que desear. ¿Alguien que lo haya visto nos cuenta su opinión?

Y Hoy no me puedo levantar, el musical de Mecano, regresa el próximo septiembre. Con David Carrillo confirmado de nuevo, os recordamos que no hay que confundir este espectáculo con otros como La Fuerza del Destino o Me cuesta tanto olvidarte. Que uno de los que aquí escriben asistió el pasado fin de semana a Chiquitita, el musical Mamma Mía de marca blanca y fue sencillamente horrible.

Pilar Rubio ya no está en los pasillos de Telecinco. Sí, ya sabemos que no es nuevo la ruptura de su contrato con la cadena amiga, pero hasta hace poco su rostro seguía siendo familiar para los empleados de la cadena que se encontraban su foto en el «pasillo de la fama». Nos cuentan que la foto de la novia de Sergio Ramos ha sido retirada, y en su lugar han puesto a Jose Mota. También han colocado a Tadeo Jones, personaje más expresivo que Raquel del Rosario, y nos comentan que Tania Llasera sigue apareciendo. ¿Es como un panel de nominaciones?

¿Marta Sánchez y Vicky Larraz cantando juntas? No debemos descartarlo del todo tras la conversación mantenida por ambas el pasado sábado en Qué Tiempo Tan Feliz. El programa estuvo dedicado a Olé Olé y contó con la presencia de Sonia Santana y Vicky Larraz como voces del grupo. Marta Sánchez entró por teléfono y le dijo medio en coña, medio en serio a Vicky que “a ver si dejaba de dar esos titulares de que nunca cantarían juntas”. La Larraz aclaró que fue cosa del periodista y reiteró la admiración que siente por Marta, además de reconocer que ambas habían hablado en privado. Un dueto de ambas la verdad es que sería una gozada para los fans de Olé Olé. Puedes ver aquí el video.

Olé Olé de nuevo juntos. Porque otro de los momentazos del programa fue el hecho de que los integrantes del grupo actuaran sobre un escenario. Vicky se arrancó con Voy a mil y nos deja con la duda de si habrá reencuentro como se barajó hace unos años. ¿Olé Olé el musical? Quién sabe… Vicky, si nos lees, ¡danos alguna pista!

José Luis Moreno tendrá cadena de televisión propia, como Emilio Aragón. Según Vertele, será un canal «de entretenimiento con letras mayúsculas». ¿Veremos de nuevo en la pantalla a grandes actores de la factoría Moreno como el exactor porno gay Martin Czehmester o Rubén Sanz? Lo que sí que estamos deseando es el regreso del espíritu de Noche de Fiesta para ganar vía telefónica los candelabros de Pedro Durán y los abrigos de Vinicio Pajaro. Ojalá

Rocío Jurado, pionera del chandal. Mucho antes de que Mel C pusiera de moda esto de cantar en chandal con las Spice Girl, la más grande ya nos regalaba instantáneas maravillosas como está que recopilan en Cooking Ideas. Somos fans

Esperanza Gracia, sensible con la causa Ikea. Esta semana saltaba la noticia de una posible bacteria fecal en una tarta de chocolate de Ikea, y nuestra vidente favorita tuiteaba esto: «Después de oír q la tarta de chocolate de Ikea la han retirado porq contenía restos fecales no pruebo el chocolate». Cada vez somos más fans de Esperanza y de la persona que le lleve el twitter. Ojalá hagan un reality con ella.

Hoy viernes se estrena lo nuevo de Almodóvar, Los Amantes PasajerosCuando se estrenó La piel que habito hicimos nuestra particular porra de tópicos que solemos ver en las películas del manchego ¿cuántas acertaremos esta vez?

Ella Baila Sola se separan. Sí, otra vez. Marta Botía y Rocío Pavón la han liado por Facebook en un cruce de dimes y diretes porque Rocío, la sustituta de Marilia Casares y expresidenta del club de fans del grupo, ha decidido dejar la formación por problemas con el mánager, Gonzalo Benavides, fundador del grupo y representante de España en la OTI. Es un poco largo, pero os invitamos a leer la sucesión de mensajes de Facebook que dejaron una y otra contando su versión de los hechos. Una maravilla que os resumimos en estos pantallazos con los que finalizamos el este resumen semanal. ¿Deberíamos hacer un Apueste por una entre Rocío y Marta?

¿Alguien ha sido capaz de leerse el culebrón entero?

¿Alguien ha sido capaz de leerse el culebrón entero?

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



11 Responses to Lo que Interelu de la segunda semana de marzo

  1. Palabrejas
    Twitter:
    says:

    He de confesar que sí que me he leído entero el culebrón de las t.A.T.u españolas, y he encontrado una falta de ortografía en él. Muy mal Marta, no me esperaba eso de ti 😛

  2. Xuko says:

    Culebrón bestial el de EBS, pero vamos lo sorprendente es que siguieran en activo…
    Me ha encantado hoy especialmente el interelu he visto mucha mala baba.
    Gracias por el resumen del Melodifestivalen, y coincido en lo que decís, es algo descafeinado.
    Lo de el comeback de Vicky Larraz, me ha puesto muy brutote.
    Marta Sanchez, que chica más plomo. Por cierto, alguien escucho las perlas que solto en la gala drag de este año en Las Palmas, es para darle bien en el hocico.

  3. Ric says:

    pues yo el musical de marca blanca de Mecano fui a verlo en navidades y me gustó un montón,. una excusa como otra cualquiera de cantar canciones de la mejor banda del pop español de todos los tiempos.. 🙂
    y el musical con las canciones de Dinarama habrá q ir a verlo, no??

  4. maxi says:

    Muy grande lo de la Tyler…yo voy con UK y con Grecia. No vi lo de Olé Olé, una pena porque de muy jovencito me gustaba el grupo y tengo todos los vinilos, a ver si no me pierdo a la Larraz y a Marta juntas.
    Lo de A quien le importa, creo que es más por la vertiente de Berlanga de de la de Alaska ¿No? eso había leído. Y Sí, ya tengo mis entradas para ver esta noche Los Amantes Pasajeros, a ver que tal.

  5. Estaba leyendo y pensaba…¿¿Como es que no se han hecho eco de la polémica con EBS?? Pero prejuzgué antes de tiempo; ya sabía yo que no os podiais perder semejante polémica que además tiene una conclusión: Marta es mala, es como la mantis religiosa de la música española, que devora a sus compañeras.

  6. Marta a Splash y Rocío a Mira quién se escoña!

  7. Alberto Archibald says:

    En cuanto vi la conversación de Marta y Vicky me acordé de Lo que Interelu, fue un gran momento.
    Lo de EBS es muy fuerte, deberian llamarlas para El Reencuentro de Telecinco y meter ademas a Marilia jajaja vaya un cutrerio aclarar esas cosas por facebook.

  8. Driver says:

    Después de haber escuchado todas las canciones para Eurovisión que se conocen hasta la fecha, decir que la de Guaiominí se lleva mis tuelf points. Vaya temazo. (Además, es que este año casi todas me parecen un soberano coñazo).

    Marta Botía debería llamarse «La Que Al Fin Baila Sola», porque a la tercera va la vencida. Y no perdono las tildes, pero lo de «acojida» es directamente para comprarme unas gafas nuevas con más dioptrías.

  9. Rocío says:

    Para vuestra porra de topicazos almodovarianos os recomiendo la crítica que hace en El País Carlos Boyero… No tiene desperdicio!

  10. EBS se separan y Amistades Peligras vuelven… el equilibrio cósmico de los grupos noventeros se mantiene…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda