El kiosko de Julián

Published on julio 27th, 2013 | by Mike Medianoche

5

A todo Flash: «Este año me caso» Isabel Pantoja, 1992

Por Mike Medianoche

Cerramos nuestra semana de estrenos con A todo flash, una sección que a partir de ahora traerá cada sábado algún viejo artículo de prensa, ya sea recogiendo lo que sucediese en el mundo del corazón o en el del espectáculo.

Y comenzamos con un artículo de la revista Nuevo Vale en 1992 en el que el titular recogía que Isabel Pantoja anunciaba su boda para ese año. Pero si nos ponemos a leer descubriremos que en realidad la tonadillera jamás pronunció dichas declaraciones, sino que un vidente brasileño le dijo que ese año contraería matrimonio.

Isabel Pantoja 1992

El colega de Rappel anunció que tendría dos hijos de ese matrimonio, que acabaría en divorcio tres años y cinco meses después. Ahí es nada. Eso sí, la autora del texto explica que «Isabel cree ciertamente en las predicciones astrológicas y en la clarividencia de los magos y videntes», aunque es «muy sensible al tema del matrimonio». Para mear y no echar gota, oiga.

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



5 Responses to A todo Flash: «Este año me caso» Isabel Pantoja, 1992

  1. logan says:

    Míticos los Nuevo Vale de ésta época..tenían una obsesión con el divorcio de Tom y Nicole..era portada sí y otra tb..y esos relatos «eróticos».. recuerdo uno de una violación en grupo a un preso en la cárcel, lo que pedían las quiceañeras de la época, vamos..

  2. Shuacu el Oso says:

    A mí hay dos cosas que me han fascinado:

    – La primera, ese guiño a el fallido intento de Chicho por inmiscuirse en el mundo del famoseo y adelantarse unos años. Bravo por vosotros.
    – La segunda, que se diga en el ¿artículo?. «Las giras de la Pantoja son muy frecuentes por Sudámerica, porque es muy querida». Es un poco «Querida lectora, aunque no lo creas, a la Panto, hay gente que la quiere. Sí, resulta menos creíble que ver a Soraya Arnelas con el pelo negro y largo, o la Lomana comprando productos CRF Discount».
    – La tercera, que aún no os hayáis dado cuenta que Ana Obregón y Rappel son la misma persona. Ana,como buena octagenaria, ha usado su calvicie provocada por tantas decoloraciones para posados veraniegos, para sacarse un sobresueldo rentabilizando así sus peores modelos.

    Añadir, que me alegra saber de vosotros y hayáis emprendido una andadura en solitario, que espero que sea de tanto éxito como la carrera en solitario de Alberto Comesaña, Soledad Giménez, Lydia…bueno, mejor busco otros ejemplos…

    Y aquí os lanzo un reto.

    NO ME VALE QUE NO SON PERSONAJES SEC.

    – SI HAN LOCALIZADO A ANA ANGUITA, VOSOTROS PODÉIS HACER ESTO Y MÁS.
    ¡QUIERO UN QUE PASÓ CON ANA CHÁVARRI O CON INMA BRUNTON!

    Se despide este oso bastante amoroso que os envía abrazos osunos y que comparte la misma antipatía por la tía de Liberto Rabal. De pequeño tuve la desgracia conocerla y un antiguo compañero de piso, tenía un primo, que fue a los «I WATCH, I WATCH AWARDS 98 EDITION» – ya me entendéis- y me cuenta que generaba más mal rollo que un enfrentamiento entre Patricia Ledesma y Marta por un lado y Raquel Morilla y Marilia por el otro.

    Un besazo, Mike Y Jon. Quiero respuesta, mandé muchas cartas a Smash Shits y nunca obtuve respuesta. Vosotros sois lo más parecido a una revista teenager de los 80.

  3. Sufridores en Casa says:

    Shuaku, minipunto para usted por pillar el guiño hacia Chicho!

    Veremos qué se puede hacer con ambas peticiones. Tenemos ya programadas varias entrevistas pero no son a ninguna de las dos. Pero veremos qué está en nuestras manos.

  4. Xuko says:

    Después de la noche que pasamos revisando vales, y las noticias que en ellos venian, no me sorprenden nada estos articulos, de hecho, este es ligerito, comparado con los que leimos.

    Que gran revista se perdio con el paso del tiempo.

    Y a los hijos como los llamaría, Muffin y Bella Easo.

  5. La boda de Luis Rollán dio para mucho y más si vemos a Isabel Pantoja bailando descalza junto al recién casado en la revista ‘Hola’. Como todos sabemos una imagen vale más que mil palabras, en esta ocasión podemos apreciar que en la fiesta los invitados pudieron disfrutar de lo lindo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda