Recordando a Mari Carrillo

Por Mike Medianoche

Mari Carrillo, caracterizada de La Duquesa de Alba
Mari Carrillo, caracterizada de La Duquesa de Alba

En Sufridores en Casa nos ponemos el crespón negro una vez más para recordar a Mari Carrillo, quien ha fallecido a los 89 años de edad.

Porque es una actriz como la copa de un pino, curtida en los míticos Estudio 1 de TVE, entre otros.

Porque es una chica Almódovar, con su gran interpretación en Entre Tinieblas, donde interpreta a una marquesa cuya hija ha sido devorada por un grupo de caníbales.

Porque es la progenitora de María Teresa, Fernanda y Paloma Hurtado, las míticas tacañonas de nuestro programa de cabecera.

Porque formó parte del jurado de Eurovision en 1997, papel que los tres autores de esta web aspiran a desempeñar algún día.

Por esto y muchas cosas más, ¡hasta siempre, Mari!

Nota: Hablando de fallecimientos, desde Sufridores en Casa, tu web amiga, queremos dejar constancia de la saturación de noticias y homenajes por la muerte de Michael Jackson, y que uno no pueda salir de juerga sin que le tengan que pinchar Thriller, Billie Jean o Black or White. ¿Por qué ningún DJ pinchó Yo no soy esa o Una estrella en el jardín cuando murió Mari Trini?


3 comentarios en “Recordando a Mari Carrillo

  1. A esta actriz la conocía de refilón (por Almodobar, pero no la ponía nombre a la cara). Es Justo que se hagan entradas como esta, lo injusto es que no haya más por ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba