PánicoTerror, literatura pulp con un toque SEC

Por Mike Medianoche

Hoy en Sufridores en Casa vamos a hacer un post promocional, con todas las letras, de un nuevo literario proyecto: PánicoTerror. Servidor, Mike Medianoche, y Robbie Darko (La verdad sobre Batman y Robin) se han embarcado en la creación de una colección que rescata el espíritu de los bolsilibros de literatura pulp, en tamaño A6 y cien páginas de extensión.

¡Número 1 ya a la venta!
¡Número 1 ya a la venta!

PánicoTerror pretende ofrecer mensualmente un doble relato de género fantástico, y su primer número lo componen “¡Nunca muerdas a tu ex!” y “Seis peinetas ensangrentadas”, donde los lectores más hábiles encontrarán referencias a la literatura y cine de terror, tanto del mainstream como de la más sonrojante serie B. Además, una de las particularidades de la colección serán las ilustraciones de sus portadas, siendo cada una obra de un autor distinto, corriendo la primera de ellas a cargo de Isaac Gómez (Neuras Cómic).

En “Nunca muerdas a tu ex”, de Robbie Darko, encontrarás la historia de Sara, una chica norteamericana que está plácidamente en su casa cuando su exnovio aparece de la nada. Pero el chico, que la abandonó meses atrás, pretende volver con ella, pese a que algo ha cambiado en él: tras un viaje por Europa para conocerse a sí mismo acabó convirtiéndose en un vampiro.

Por otro lado, con “Seis peinetas ensangrentadas”, escrito por un servidor, viajarás hasta el pueblecito andaluz de Villaloreto, que está en plena celebración de las fiestas en honor a su patrona. Por ello, la artista Presen del Río, actriz y cantante, corista eurovisiva y protagonista de un culebrón diario, regresa a su municipio natal para dar un concierto benéfico, pero un loco intentará arruinar la feria asesinando a toda mujer vestida de faralaes que se encuentra a su paso.

Si alguien está interesado en hacerse con un ejemplar, al módico precio de cinco euros en físico y tres euros en ebook, puede hacerlo siguiendo los pasos del siguiente enlace. Y de paso, invitaros a que nos sigáis en facebook. ¡Mil gracias!


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

2 comentarios en “PánicoTerror, literatura pulp con un toque SEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba