Lo que Interelu de la tercera semana de mayo

Una nueva ilustración de Isaac Gómez para Sufridores!
Una nueva ilustración de Isaac Gómez para Sufridores!

Pastora Soler ha declarado esta semana que ve imposible ganar Eurovision, aunque por otro lado, el director de Programas de Entretenimiento de TVE afirma alegremente que vamos a quedar muy bien y probablemente ganemos. Así seguro que al menos uno de los dos lleva la razón. Por otro lado, nos parece maravilloso este titular en el que Carmen Alborch Europili cuenta que gracias a Eurovision dejará de estar encasillada con el Corazón Congelado. Cruza los dedos y que no te salga nada mal en el escenario, mona, o podrás estar encasillada en cosas mucho peores que ese hitazo que tanto nos gusta. El gran misterio que descubriremos el próximo sábado es el vestido…tenemos esperanzas de que se deje asesorar y no luzca esos modelos de madrina de Venca que llevaba en la gala de preselección.

Mientras Pastora emprende su viaje, el resto de países que intervendrán en las semifinales ya hacen sus ensayos. Le hemos prestado atención especialmente a Loreen, la gran favorita, y representante de Suecia. Asumiendo que España no va a ganar, nos encantaría que lo hiciera Euphoria y así poder vivir un EuroFestival en Estocolmo. Loreen ha clonado la actuación del MelodiFestivalen, tal y como suele hacer Suecia todos los años, as que, en principio, no habrá sorpresas en su performance.  Aquí podéis ver su ensayo

Buenas noches y Buenafuente pasan al cielo de los programas televisivos, junto a Estudio de Actores y Lo que diga la rubia. Así lo cuentan en La Reputada.

El Número Uno de Antena 3 se deshincha en audiencia y lo cambiarán al miércoles, para así no luchar con la final de Gran Hermano. Mientras, desde Telecinco, han planteado incluso llevar a la Milá al miércoles para dar un poco de guerra adicional, pero parece que de momento se quedan en lunes y jueves como vienen emitiéndose las últimas semanas. JoniPod anda un poco triste porque han echado a Dan Michaels…

Susana Uribarri se cabrea en Twitter, una página publica que su novio y representado Darek quería cobrar por recoger un premio deportivo. Ella lo desmiente y se cruza unos cuantos tweets públicos con el portal en plan “patio de vecinas”. Os recomendamos seguir a la hija del mítico locutor eurovisivo. Nos regala grandes perlas de solidaridad como “Ha fallecido Donna Summer,,,,, otra grandísima artista que nos deja


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la tercera semana de mayo

  1. Que fuerte la Vero! Ya escuche una de sus canciones en inglés y era más horrorosa que la portada del disco, que ya es decir.
    El periodista que consiga sacarle una entrevista a Marisol, se hace rico, que la tía hay que ver como se mantiene al mergen de la vida social y además de verdad.

  2. Que miedo da la Vero, si parece Hercules…

    Yo le deseo lo mejor a Pastora, y no creo que termine en mala posición de ahí a que gane…

    Alaska y Mario, que recuerden que “Lo poco agrada…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba