El terror llega a Eurovision

Por Mike Medianoche

Televisión Española celebra una gala en el mismísimo Teatro Real para elegir al candidato ideal para representar a España en el próximo festival de Eurovision. Con Massiel, Mikel Herzog, Toñi Salazar y Serafín Zubiri como jurado y con Anne Igartiburu como presentadora, se trata de un evento que levanta especial interés en el público, pues un año atrás sucedió una gran tragedia que puso en entredicho que España continuase en el Festival.

Pero este año parece que tampoco va a salir todo bien, pues los participantes (entre los que se encuentran Coral, Chayo Mohedano, La Casa Azul, Mirela, Shangay Lilí y una excéntrica llamada Christine Candy) comienza a cundir el pánico. ¡Sus vidas podrían estar en peligro!

Portada del número 3 de PánicoTerror - by Manux
Portada del número 3 de PánicoTerror – by Manux

Aunque se aproxime a la realidad, se trata del argumento del nuevo librito de la colección PánicoTerror de la que está al frente servidor junto a Robbie Darko. En este número de mayo hemos homenajeado de manera gamberra al Festival y a sus preselecciones, reuniendo un montón de topicazos televisivos y muchos datos reales sobre la historia de Eurovision, y con el propio José Luis Uribarri metido a Hércules Poirot naïf.

Si alguien quiere hacerse con un ejemplar por cinco eurillos (más uno de envío) puede hacerlo por aquí. Pero como estamos en crisis y somos así de comprensivos, os damos la oportunidad de conseguir un ejemplar por la patilla en colaboración con la web El Cajón Desastre.  Allí han publicado un adelanto del relato y también han organizado un concurso vía Facebook para ganar uno de los libritos, así que si alguien quiere conseguir uno por la patilla puede hacerlo siguiendo lo que por aquí se cuenta. Fácil, rápido y sin posibilidad de tongo, como debe ser.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “El terror llega a Eurovision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba