Lo que Interelu de la tercera semana de enero

Comenzamos con unas cuantas noticias de esas que no molan dar. La primera de ellas, de sobra conocida, que nuestra Terelu, a quien debemos el nombre de esta sección, ha sido operada con éxito esta semana de un tumor en un pecho. Como ya se ha hablado mucho sobre el tema, nosotros desde aquí sólo podemos mandar mucho ánimo a Terelu para que lo supere con fuerza y vuelva pronto a la tele a regalarnos momentos de esos que nos encantan, como cuando le preguntó a Las Hurtado si eran vírgenes.

Carlos Larrañaga sigue también muy malito y de hecho, esta semana ha tenido que  volver a ser operado de urgencias. La familia está informando con regularidad de su estado, y el lunes volverán a comunicar cómo va progresando la cosa.

Y el cáncer también se ha cobrado una víctima mortal esta semana: Gonzalo Parreño, hermano de Alejandro Parreño. Gonzalo, que por cierto era guapísimo, acompañó a Alejandro en las giras de sus primeros discos en solitario (yo, Mike Medianoche, tuve la oportunidad de verlo en directo con el primer disco y confieso haber tenido una foto de los dos hermanos colgada en mi dormitorio) y luego fundaron juntos el grupo Nómada. Desde aquí nuestro más sentido pésame a toda su familia. Así recogía la noticia Fórmula TV.

Y dejamos las noticias aciagas recordando a Manuel Fraga, quien también falleció esta semana. Nosotros siempre le recordaremos por aquellas imágenes del No-Do bañándose en Palomares.

Recreación libre del baño de Manuel en Palomares
Recreación libre del baño de Manuel en Palomares

Lydia Bosch es noticia, y no por su papel de la tía Alicia. Y es que su divorcio está siendo polémico, ya que se ha llevado “todos los enseres de la casa”. Hay que tener en cuenta que vive en un señor chalet y por enseres no nos referimos a una tele de plasma, una cubertería y una diana electrónica, sino a seis camiones de mudanza llenos hasta los topes. ¿Vas a montar un rastrillo de Nuevo Futuro, querida?

Cambiamos a música. Esta semana ha saltado por todos lados el remix de que mezcla Pitbull y el clásico eurovisivo Estando Contigo que versionó Marisol y que si no has oído puedes hacerlo aquí.

Y también es noticia la presentación oficial de los nuevos Parchís. Son cinco chicos provenientes del teatro musical y otros espectáculos y que harán una gira por diversas ciudades españolas entre marzo y mayo. Su primer single ha sido una nueva versión del clásico Hola Amigos .con los arreglos actualizados, y según Jenesaispop, indies.  Lo más destacable de todo es un cambio importante en los roles del grupo: si en la formación inicial la fea de Parchís era la ficha verde, en este lo es la amarilla.

-La que deja de pertenecer a la industria musical es Mimi, de Operación Triunfo y la cuarta formación española llamada Venus.  Según se publica en el boletín oficial de Melilla, su tierra y en la que por cierto fue primera dama de Miss, Miriam Segura Ruiz va a trabajar como secretaria para la Consejería de Administración de la ciudad autónoma. Una pena que se nos haya hecho oficinista la chica que nunca fue un juguete roto por nuestro amor.

Elsa Pataki, a quien todos recordaremos por su papel como Raquel en Al Salir de Clase, va a tener un hijo. De su marido y todo, porque ella es así de tradicional. Lo curioso es que en la exclusiva

La Noria ha lavado su imagen, haciendo un absurdo spin-off llamado El Gran Debate. Pero sigue con crisis de anunciantes y esta semana para recortar gastos han despedido a Abel Arana, el responsable de las redes sociales del programa. Como si con ello los anunciantes se fuesen a olvidar de la entrevista de la madre del Cuco y van a volver a publicitarse en el espacio, que encima ahora empieza pasada la medianoche. ¡Un abrazo a Abel!… que según comenta en Twitter “se cierra una puerta, pero se abre una ventana”

Remedios Cervantes dio la cara en Espejo Público tras el linchamiento que vivió por su impulsividad en Atrapa un millón.Recordemos que en un último momento la miss cambió la respuesta del concursante y le hizo perder 5.000 euros. Remedios habló por teléfono con el concursante (quien volvió a participar en el espacio y ganó 15.000 euros a repartir) y básicamente podemos decir que él no la perdonó, aunque ella insistía que si había llegado a la final era gracias a su ayuda. Pobrecita. Como diría Celia Cruz ¡asúuuucar!

Alaska ha sido portada de Interviú. Las fotos recrean portadas míticas de la revista, que van de Samantha Fox a Isabel Pantoja, pasando por Carmen Russo e Inma de Gran Hermano. No tienen desperdicio alguno, sencillamente maravillosas todas.

Una de nuestras más favoritas es la de Sabrina Salermo, segunda en la segunda columna
Una de nuestras más favoritas es la de Sabrina Salermo, segunda en la segunda columna

– Además de Alaska, Rosa Benito ha contado en Sálvame que ha hecho unas fotos ligeritas de ropa, pero con fines benéficos. Según la ganadora de “Supervivientes”, a Amador le han gustado muchísimo y son con fines benéficos. Esperaremos con ansia…

Ah, sí, y ha empezado Gran Hermano. Por si alguien no se había enterado. Y las predicciones de Kiko estaban totalmente equivocadas, para variar. Ya tenemos a #mondarina Sindia como concursante revelación.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la tercera semana de enero

  1. Una semana cargadita de noticias, pero yo sólo quería decir que a la nueva ficha amarilla en dos meses le tienen que vendar las tetas para que no se le noten, y en seis hace una portada de interviú xD

  2. Me habeis cortado el rollo con tanta noticia chunga, por suerte confío en la pronta recuperación de Terelu y de Carlos Larraínzar y que todos conservemos la memoria de Fraga y del señor Parreño. 🙁

    En otro orden de cosas estoy consternado con el videoclip de parchís, porque el antiguo Tino ya tenía cierto desarrollo feromonal, las chicas ya tenían pinta de saber de qué va la vida, y había hasta un chico con un grave desorden alimenticio.

    Sin embargo estos Parchís parecen sacados de un anuncio de actimel. Me alegro de la cuota étnica de las fichas verde y blanca, pero para eso hubiera metido a las MSM que son muy parecidas. Auguro dramas para la niña de amarillo y su afición a la bollería industrial y para el chico azul y su excesiva expresividad. Lo demás es de aplaudir, pero no muy fuerte

  3. ¡Dejad de meteros con Miriam cacho-carnes! ¡¡Vaya lujo de ficha amarilla!! una pedazo de ARTISTA (todas con mayúsculas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba