Lo que Interelu de la tercera semana de abril

Yurena ha sacado a la venta en iTunes su nuevo single, EveryNight, del que ya hemos hablado en alguna ocasión. ¿Por qué no te animas, Yurena, a presentarlo en este blog dándonos una entrevista? ¡Nos encantaría!

El Un Dos Tres cumple 40 años el próximo martes desde su primera emisión. Para festejarlo se han hecho varios eventos, siendo el más importante una quedada de fans en Madrid. En internet también hay webs que lo han celebrado con varios especiales, por ejemplo, La Ventana Catódica.

Sálvame tendrá una calle en un pueblo de Salamanca. El pasado jueves Paz Padilla pidió semejante desfachatez en directo, y el alcalde de Calvarrasa de Abajo, municipio cuyos vecinos estaban en plató con el primer edil al frente, se comprometió a hacer esto realidad con la condición de que Marta López fuese pregonera de las fiestas, a lo que la tertuliana accedió. Para mear y no echar gota. ¿Tendrá Sufridores en Casa algún día una calle, una rotonda o un pasaje aunque sea?

También en Sálvame se comentó esta semana que José Fernando Ortega Mohedano tiene novia. Lo curioso es que la chica le saca unos quince años de nada y se rumorea que tiene un “curioso” historial

Nos sigue apasionando el duelo televisivo de la noche de los lunes: “Gran Hermano” vs “El Número 1”. Telecinco programó varias semanas para intentar desgastar al programa de Paula Vázquez, y lo está consiguiente. Intentan coincidir horarios, pausas publicitarias… Aunque el talentshow se mantiene en torno al 17-18%, las locuras de la Milá están atrayendo un poco más a la audiencia. Lo cierto es que, aunque entretenido, y que la Torroja haya mejorado sensiblemente su estilismos, no acaba de despegar. ¿Qué opináis vosotros? Sea lo que sea nos declaramos “fanssss” de Natalia Jiménez y su pavo.

Una de niños prodigios. Como muchos sabrán, Kirk Cameron, popular por su papel en Los problemas crecen, es un ferviente defensor de los valores más tradicionales y también un gran homófobo. Por ello, otros tantos exniños prodigios, de series como Mister Belvedere o De otro mundo, han hecho la campana “Niños prodigios opuestos a Kirk Cameron”, dando una visión opuesta al mensaje del actor que encarnó a Mike Seaver. Así cuenta esta noticia la web Dos Manzanas.

El blog Yo Soy Aletorro habla del regreso de Los Caballeros del Zodiaco. El título es Saint Seiya Omega y cuenta con uno de los dibujantes de la serie original.

– Llevábamos varias semanas preguntándonos por el paradero de Loreen. A lo Eva Nasarre, desde que ganó el Melodifestivalen, no habíamos vuelto a ver una actuación televisiva de la intérprete de “Euphoria”. Pues por fin reaparece, ha sido en la versión finlandesa de The Voice, con una performance descafeinada. Entiendo que no se va a ir la muchacha de gira con la tarima y la máquina de nieve; la tendrán empaquetada para ir a Bakú. Sin embargo parece que por sin eso la actuación pierde mucho. Comprúebalo tú mismo

El miércoles se estrenó la serie sobre Carmina Ordoñez. No ha resultado tan fascinante como esperábamos, aunque nos dejó grandes diálogos como aquello de “¿nunca has tomado cocaína, ni siquiera en El Rocío?”. Por cierto, esta semana en Peliculeros.es entrevistaron a Ángel Caballero, el actor que encarnó a Paquirri y puedes leerlo aquí.

-Y hablando de miniseries, ya se ha puesto a la venta en los mejores kioskos el DVD de Mi Gitana, por diez euros de nada. Nosotros nos esperaremos a que hagan la serie de Encarna y ya nos compramos la trilogía Encarna-Carmina-Isabel.

Leticia Dolera y el guapísimo Félix Gómez han protagonizado un videoclip en el que recrean películas de terror como Los Otros o El Orfanato. Lo descubrimos gracias a este artículo de La Reputada.

Como ya avanzamos, Rosa López presentó su nuevo disco en Qué tiempo tan feliz. Lo que no esperábamos era que apareciese con un gato acostado en la cabeza.

Laura Pausini está de gira por Soria por España. La cantante italiana que lleva casi 20 años sobre el escenario, actuó en Madrid y lo hará en Barcelona como parte del “Inédito World Tour”. Durante dos horas y media, la jovencita que popularizara eso de “Marco se ha marchado para no volver” demostró que tiene una voz espectacular, sobre todo en un tramo del concierto donde, solo con la ayuda del piano, interpretó un medley de éxitos. Durante el show, la Pausini nos contó que estaban grabando el DVD que saldría en navidad (Si lo sé, me llevo la bufanda para estar más a tono con la ocasión). Interpretó desde sus primeros éxitos, hasta los singles actuales “Bienvenido” y “Bastaba”. Simpatía, cercanía con el público…la pega fue el tramo en el que Laura intentó innovar y metió bases electrónicas/dances a algunas de sus canciones, con DJ incluido. Creo que la Pausini no lo necesita como artista, no es una “disco diva” y el valor de verla sobre el escenario es disfrutar con su voz y las letras. Abusar de brillos, bailarines y remezclas extrañas quizá no sea buena idea en su caso.

Y cerramos hablando del Festival de Cine de Málaga, que comienza hoy sábado. Por allí estaremos intentando contar lo más SEC que pase en el Teatro Cervantes y alrededores.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la tercera semana de abril

  1. Disfruté del concierto de Laura Pausini en Madrid y es verdad que los Djs no terminaban de ir con el espectáculo pero, en general, me gustó muchísimo y fue un acierto incluir un par de medleys en italiano.

  2. Ahí ahí, todos en el concierto de la Pausini! Yo estuve en el de Barcelona y salí encantado. La parte más electrónica me encantó, fue impresionante. Le lavó la cara al tema Con la música en la radio que en su versión original le quedó un poco descafeinado pero ahora wow! Y la parte del DJ fue ya alucinante. Pero lo más importante fue ella y su voz, amo esta mujer!
    Y otro aplauso para la nueva serie de Los Caballeros del Zodíaco, ahí están ahora los hijos de nuestros héroes: Kouga de Pegaso, el prota, hijo de Seiya y Atenea y Ryuho, hijo de Shiryu, el caballero del Dragón. La serie es un poco más infantil que la que vimos nosotros en nuestra época pero conserva la esencia de la serie. Una nueva generación está a punto de sentir de nuevo el cosmos!

  3. -Lo de Kirk Cameron no tiene nombre, si ya su personaje mostraba que era un poco cortito, vemos que era el reflejo de su estupida personalidad.
    -Que grande lo del gato acostado.
    – Que bien a los del salvame es ponia yo un patibulo o una gillotina con el nombre del programa, y les hacia pasar uno a uno por ellos.
    -Veremos que depara lo de caballeros del zodiaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba