Lo Que Interelu de la segunda semana de mayo de 2013

Toñi Salazar se cambia de familia. El 50% de Azúcar Moreno e intérprete del disco Cero Azúcar participará en la edición con famosos del programa Me cambio de Familia que se estrena esta noche, y en el que también veremos a Coyote Dax o Javier Castillejos, quienes ya participaron en Gran Hermano VIP y Supervivientes respectivamente. ¿Qué opinarán Los Chunguitos de que Toñi se cambie de familia? ¿Y Encarna? ¿Será cierto que la Reina Sofía se presentó al casting para cambiarse de familia ella también?

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_
Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

China le coge tirria a Aída Nizar. La paisana de Concha Velasco realizó recientemente un reportaje en Sálvame sobre la higiene en los restaurantes chinos, diciendo que dejan mucho que desear en lo que a higiene se refiere, cosa que ha sentado muy mal en el país oriental. Así, la prensa del país que democratizó el pollo agridulce la ha acusado de “dirigir y representar farsas” y temen que su comportamiento  “se puede convertir en un tipo de enfermedad contagiosa y en un gran malentendido ocasionando un gran daño a los chinos en España”. Ni en China te quieren ya, maja.

Daniel Diges se hiere en el escenario en mitad de una representación de La Bella y la Bestia.  El pasado jueves, el rubio eurovisivo estaba como cada noche encarnando a Gastón en el musical Disney cuando sufrió un percance que acabó con él en el hospital y la situación obligó a su suplente a protagonizar el segundo acto. Por suerte, todo quedó en un susto y Daniel contó en Facebook que esas cosas le pasan “por bruto”. Pobrecito.

La consecuencia del golpe al final fue algo pequeñito
La consecuencia del golpe al final fue algo pequeñito

Fallece Juan Tarodo. Para el que no le asocie por el nombre, fue el bateria del mítico grupo Olé Olé. Juan arrastraba una enfermedad que lamentablemente ha podido con él. Pudimos verle no hace mucho en Qué Tiempo Tan Feliz con el reencuentro del grupo y su cantante Vicky Larraz. Vicky se mostraba consternada via twitter (“Un año en donde ya he perdido a 3 grandes amigos. Este 2013 me esta sentando muy amargo”) y Marta Sánchez también le dedicaba hoy un post en Facebook (“Hoy Siento una gran tristeza, Juan Tarodo nos ha dejado. Un hombre con gran corazón, que siempre lo daba todo sin esperar nada a cambio, nunca olvidaré todo lo vivido y aprendido junto a el y a nuestro grupo Olé Olé. Día triste para la historia del pop español. Siempre en mi recuerdo. Descanse en paz“) Desde aquí nuestro pésame a la familia. Siempre nos quedará la música del grupo.

Vicky Larraz y Juan Tarodo juntos en portada
Vicky Larraz y Juan Tarodo juntos en portada

– Hablando de Marta Sánchez, es noticia en el mundo del corazón por su supuesto nuevo romance y además está de celebración. A Miss Sánchez le han caido ya 47 añitos, y muy bien llevados. ¡Felicidades! 

También nos dejaba esta semana Alfredo Landa. Para unos, recordado por su “landismo” en esas películas de los tiempos de la dictadura en las que perseguía a suecas y se iba a Alemania. Guste más o menos, marcó un estilo. Para otros, actor con grandes clásicos como Los Santos Inocentes o El Crack. Su etapa más SEC fue en los 90, en Antena 3 protagonizando dos míticas series costumbristas: Lleno por favor (su papel en esta serie le hizo merecedor de un TP de Oro) y Por fin solos. También se marcaría una pequeña aparición en algunos capítulos de Los Serrano. Descanse en paz.

– La semana pasada cuando nos tomábamos el café con Beatriz Rico, nos contaba que tenía un proyecto televisivo entre manos que no podía confirmar hasta que lo hiciera la productora. La propia actriz via Twitter  ha confirmado que se incorpora al equipo de “La que se avecina”. Gran noticia para la examiga de Hugo en TeleCinco

Agustín Bravo Samurai vuelve a la tele. El comunicador que se marcó un rap en el disco Chicos de Miriam Díaz Aroca, nos hace volver a los 90, época en la que tuvo su boom televisivo en Telecinco y Canal Sur. Agustín regesa con un magazine de mañana llamado Bravo y su gente. En su primera semana está cosechando unos datos muy discretos en Intereconomía. Por cierto, Agustín se ha vuelto muy activo en Twitter, por si queréis seguirle.

La semana que viene es la Semana Fantástica de Eurovisión. Ya hemos visto el escenario a pleno rendimiento en los ensayos y los suecos siguen preparando grandes sorpresas para el show. Esta semana hemos sabido que la diosa eurovisiva Carola, hará su aparición en uno de los números musicales del Festival. No faltará el ventilador, seguro.  Por nuestra parte, hemos sabido que la encargada de dar los votos por España será Inés Paz, de La Mañana de la 1. ¿Ya tienes canción favorita, querida lectora?

¿Sabíais que Christina Rosenvinge y Cristina del Valle se llevaban como el perro y el gato? En una reciente entrevista a Romy Abradelo en Onda Azul Radio en la sección  que lleva Mike Medianoche, mitad del equipo de redacción de este blog, la participante de Expedición Imposible recordó la gira que hizo con los Cuarenta Principales con el grupo Venus, que compartió con Álex y Christina y Cristina del Valle, en aquella época en la que se llamaba simplemente Cris, sin apellidos, como Merche, y contó que las dos Cristinas estaban todo el día a la gresca. ¿Si fuese un Apueste por una, a quien votaríais?

Romy Abradelo, monologuista.  En la misma entrevista, además contó que actualmente está preparándose con un profesor de interpretación para debutar como monologuista y explotando así su faceta más cómica. ¿Nos encontramos ante la nueva Eva Hache o el relevo de Antonia San Juan? ¡Ojalá!

 – Se confirman 3 de los 4 coach de la nueva edición de La Voz. Melendi ya anunciaba su intención de no repetir, sin embargo los otros tres sí estarán de nuevo en el formato revelación de Telecinco. La confirmación ha llegado de manos de Jesús Vázquez en El programa de AR Volveremos a ver a Malú a tope de “energía”, a Bisbal apuntando en su cuaderno y a Rosario hecha una “monstrua”. Se barajaba el nombre de Antonio Orozco como posible jurado. Quizá la cadena juegue la baza de esconder hasta el final al último coach. Ojalá fueran Chenoa o Chayo Mohedano.

Ana Obregón estrena pómulos. La revista Qué me dices ha recogido unas fotos de la actriz, guionista y bióloga en la que sus pómulos parecen cobrar vida propia. ¿Estará Ana caracterizándose de la princesa Iris para un remake de Los Aurones con personas en lugar de con marionetas? Todo parece apuntar que sí.

Caso práctico: indica cual es Ana Obregón y cual la princesa Iris
Caso práctico: indica cual es Ana Obregón y cual la princesa Iris

Javi de D’Nash y Gio se presentan al Número Uno. Los dos cantantes, uno conocido por ir a Eurovisión en 2007, y el otro por participar en las galas de preselección de 2008 y 2010, serán dos de los concursantes que participarán en El Número 1 tras pasar la primera criba realizada por internet. ¿Qué suertes les deparará el programa? ¿Y qué suerte le deparará propiamente al programa en lo que a audiencia se refiere?


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo Que Interelu de la segunda semana de mayo de 2013

  1. ¿Pomulos? Eso son dos tortas de Pascua! Se le ha ido la mano con la cantidad a la Obregón, maremía…
    También me pregunto…¿Hay alguien en la faz de La Tierra que se lleve bien con Mari Cris del Valle? Menuda tipa…
    Que ganas de Eurovision…¡Tendría que ser todos los meses!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba