Lo que Interelu de la segunda semana de mayo

Esta semana falleció la periodista malagueña Olga Muñoz. No era conocida a nivel nacional, pero era una auténtica estrella dentro y fuera de los medios, con unas ganas de pitorreo, una bondad, un carisma y un estilo únicos. Mariliendre profesional y admiradora de Astrud y Mari Trini, siempre fue amiga de esta web desde sus inicios, dejándonos frecuentes firmas con nicks como Cari Lapique. Olga, que votó para que Ainhoa Cantalapiedra ganase OT2, nos entrevistó en un par de ocasiones en la tele en la que trabajaba, siendo la última este verano, cuando por feria nos llevó para proponer un cartel de conciertos diferentes para este 2012. Juntos nos reímos y pedimos al concejal correspondiente trajese a Franco Battiato y a las hermanas Valverde a actuar. Además, fue una de esas personas que nos entrevistaron el pasado marzo cuando cumplimos tres añitos, cerrando aquel post con su preguntas sobre el programa Redes. Nos ha dejado con tan solo 33 años, y no podía hacerlo sino como la puta estrella que era: de manera discreta y sorprendente, a lo Carmina, y con un funeral único en el que sonó Madonna dentro de una iglesia. Tu familia biológica y la del facebook, tus amigos, el mundo del periodismo, de la hosteleria y del mariconeo malagueño, y los vendedores de Ribera y ginebra te echamos ya en falta.  Ve barajando las cartas del Monopoly Deal para cuando vayamos los demás pal otro barrio. Qué pena que en esta jugada de la vida no hayas podido sacar un Di que no. O igual lo sacaste, pero la vida te sacó otro Di que no y te jodió la estrategia al invalidártelo. Y por último, gracias por todo lo que nos has dado y enseñado en el tiempo que hemos disfrutado juntos. La que has tenido que liar para salir en Sufridores, tía. Aunque tú siempre fuiste muy SEC.

Hasta siempre, querida esposa
Hasta siempre, querida esposa

-Dejemos la tristeza a un lado. Rebeca ha sacado un nuevo trabajo discográfico, consistente una vez más en un single. En esta ocasión se trata de una cover de Bailando de Paradisio, y que puedes comprar aquí, o escuchar en forma de adelanto francamente rallante aquí.

No sabemos si será adelanto de un trabajo discográfico o no, pero otra que ha sacado un single es Mari Ángeles de Camela. El tema se llama A solas y lo presentó en la gala del día de la madre de TVE del pasado sábado.

Y otro single más. Beatriz Luengo se pasa al lado choni latino con la indignamente divertida canción llamada Lengua. Es ideal para que las travestis la incluyan en su repertorio.

-A partir de esta semana, el dibujante Isaac Gómez (autor del webcomic Neuras) nos hará una viñeta reflejando la actualidad televisiva. He aquí su primera colaboración. ¡Un placer el hacer algo juntos por aquí!

A faltas de declaraciones de la propia Carmen, ella diría algo así
A faltas de declaraciones de la propia Carmen, ella diría algo así

Lady Gaga ha aparecido nuevamente en Los Simpsons luciendo una colección de sus particulares trajes. Así lo cuenta Vertele.

Y resulta que por muy famoso que seas, no te salvas de ser víctima de un robo. En este caso le ocurrió a Julio Iglesias en Venezuela. Uno de nuestros españoles más internacionales se encontraba en la tierra de los pirulines de chocolate para ofrecer un concierto, y los ladrones aprovecharon su ausencia en la habitación del hotel para arrasar con todo lo que tenía en la habitación. Lo curioso es que Julio tenía en la habitación tres iPad. ¿Uno para hacer Facetime con Chabeli, otro para Enrique y el tercero para Julio José? ¿O colecciona iPads para montarse videowalls como el de “Sorpresa, Sorpresa”? Julio se agarró un cabreo más gordo que Adele y va a demandar al Hotel por la falta de seguridad

El frío regreso de Ramontxu. El lunes volvía Ramón García a TVE, la cadena que le dio sus años de gloria, como yerno ideal, alegre presentador de concursos, y portador de la famosa capa de nochevieja… Sin embargo su retorno ha sido agridulce, como la salsa del chino. Su formato no acaba de despegar en las tardes de la 1. Probablmenete la mayoria de señoras que le aplaudían cuando presentaba las apuestas o anunciaba el juego de la patata caliente, ahora están enganchadas a los dramas del Sálvame Diario. Aún así, Ramón se mantiene fiel a su estilo. Se le notan los añitos que no pasan en vano, pero demuestra lo bien que se defiende en formato concurso, a pesar de lo modesto del formato “¿Conoces España?”


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la segunda semana de mayo

  1. Por Dios bendito el tú y yo a la fiesta-ta-ta-ta, tú y yo a la fiesta-ta-ta-ta…

    Besos y un par de gintonics para Olga

  2. No conoci a Olga, pero por todo lo que he leido se que me hubiera encantado hacerlo. Un abrazo fuerte para todos y cada uno de los que la queriais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba