Lo que inTerelu de la segunda semana de julio

Empezamos con una de cine. Pedro Almodóvar ha ofrecido esta semana imágenes de su nueva película, Los Amantes Pasajeros. En las instantáneas, que se pueden ver aquí, destaca en especial un irreconocible Javier Cámara, que todo apunta a que será el clásico personaje secundario con frases maravillosas. Esperamos ansiosos.

-María Villalón, la ganadora de Factor X, trabaja en un McDonalds de Madrid. Mientras intenta sacar su nuevo disco mediante la técnica del crowfounding, la chica se gana el pan entre hamburguesas, y cuenta en su Twitter con mucho desparpajo que a ella no se le caen los anillos. El artículo original, escrito por Borja Alonso, quien de pequeño pudo haber sido uno de los Pequeguay, se puede leer aquí.

 

Dramatización de María en su puesto de trabajo
Dramatización de María en su puesto de trabajo

Sofia Cristo Rey y Nagore se casan el próximo 2013. La pareja, que se conoció en un reality como Silvia e Israel, pretenden desposarse el año que viene, cuando cumplan algo más de dos años juntas. De momento sabemos que en lugar de tener el tradicional gato como mascota lesbiana tendrán el perro de Sofía, el mismo que se le perdió la semana pasada, porque a ellas les gusta romper moldes y estereotipos.

Marta Sánchez ha sacado una cover de No Controles, hit de su exgrupo Olé Olé y que originalmente fue cantada por Vicky Larraz. Pero de este tema no comentaremos mucho, ya que el próximo lunes lo haremos largo y tendido. Permanezcan atentos a sus pantallas.

– Leticia Sabater es de esos personajes que tienen mono de “fama” y necesitan ser noticia. Si en las últimas semanas lo intenta a la desesperada con un reality en el que quiere encontrar novio, la que fuera musa infantil vuelve a ser protagonista de la actualidad, de un modo involuntario queremos pensar. Leticia acudía a una actuación a un circo andaluz (sí, ahora parece que quiere emular a Teresa Rabal) cuando la pillaron sin el cinturon de seguridad puesto. Para más inri, cuando quisieron multarla comprobaron que Leti tenía menos puntos que Remedios Amaya en Eurovisión. La exconcursante de “Acorralados” se salvó porque las autoridades verificaron que ningún cartero a lo “hay una cosa que te quiero decir” había acudido a su casa informando de la retirada del carnet. ¿Veremos a Leticia en autobús por Madrid como a la Cantudosss?

Ortega Cano va a ser padre. No, no es que Mecano prepare una nueva versión de “Hijo de la Luna”. El propio torero ha confirmado la noticia. Espera su primer hijo biológico, el que no pudo tener con Rocío lo tendrá con “La Frutera” que así es como se conoce a su novia. Ortega ha dicho que Gloria Camila está muy contenta. ¿Qué opinará Chayo de la idea de tener un nuevo primo? ¿Y Jose Fernando?

– Rescatar viejas glorias también es tendencia en UK. Esta semana se iba a celebrar una especie de “Qué Tiempo Tan Feliz” a la inglesa en Hyde Park. Porque la mayoría de éxitos que se bailaban en los 80 llevaban el mismo sello, la factoria PWL. Algo así como Carlos Jean o en su momento los Pumpin Dolls…salvando las distancias. De PWL salieron joyas de Bananarama, Kylie Minogue, Rick Astley,  Sabrina, Jason Donovan… Pues para celebrar esos años de éxitos, Londres acogía el “Hit Factory Live”, un evento al que acudirían todas las viejas glorias y que incluía, como plato estrella, el dueto Kylie&Jason Donovan para recordar el “Especially For U”. ¿Que qué tal fue el concierto? Nunca lo sabremos, al menos por ahora, ya que 24 horas antes la organización anunciaba la cancelación del mismo “por motivos metereológicos”. Es cierto que el tiempo en Londres está peor que la carrera discográfica de las Venus, pero creemos que se debe a la falta de entradas vendidas, porque se han mantenido los conciertos de días posteriores. Esto se merece un “oooh” más grande.

Carmen Sandiego, la ladrona profesional que fue estrella televisiva en los noventa, podría dar el salto al cine. Así lo cuentan los chicos de La Reputada, y así era el post que hace unos añitos hicimos sobre la propia Carmen.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que inTerelu de la segunda semana de julio

  1. Tiene buena pinta la de Almodovar, pero tb lo tenia “La piel que habito” y mira… Y como no, Javier Camara, fijo que hace de hetero, madre mia cuanto encasillamiento.

    Bien por Maria, me alegro que lo lleve bien, otras se comen su orgullo antes que trabajar en un McDonalds.

    Valiente desproposito Marta, cada vez más decadente y menos diva.

    Verguenza ajena= Leticia Sabater.

    Lo siento Jon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba