Lo que Interelu de la segunda semana de diciembre

Gisela y Elsa Anka hacen los sueños realidad de los sufridores en casa, uniendo sus tablas en un mismo escenario. Se trata del musical infantil titulado Érase una vez…, que se verá este mes en Granada, y por el que desfilarán actores disfrazados de manera muy cutre de la Bella Durmiente, Cenicienta, Jazmín, Blancanieves y Bella junto a Peter Pan, Campanilla, Aladín o la Sirenita, todo ello con Gisela cantando y Elsa Anka haciendo de narradora y hechicera. Morimos por ver un espectáculo tan SEC. Por cierto, que hemos investigado ligeramente sobre el tema y hemos descubierto esta galería de fotos maravillosa con Elsa y Gisela dándolo todo en el gimnasio.

 Gisela-Elsa-Anka-388x500

Y otro orgamos para los sufridores relacionado con los musicales: ¡Massiel actuará en uno! En concreto en Follies, y se estrenará en febrero. Más información aquí.

Shakira quiere escribir un libro. La cantante quiere seguir los pasos de su padre y ha dicho que le quedan “unos años por delante para un día lanzarse a poner sus ideas sobre papel”. Nosotros le invitamos a que siga igualmente los pasos de Paloma Lago, Ana Botella o Geri Halliwell y escriba literatura infantil.

El que fuese amiguito de Miguel Bosé, Tony Cantó, la caga por Twitter. El actor y ahora diputado se creyó una noticia de El Mundo Today en la que decían que el portavoz de Vodafone se puso a llorar al dar a conocer las nuevas tarifas de la compañía. Pobretico.

Lucía Pérez dará las campanadas en la Televisión Gallega. Queremos que otro año la de en TVE, acompañada de otro eurovisivo como Antonio Carbonell o Serafín Zubiri. Nosotros moriríamos del gusto.

Mari Ángeles Nízar vuelve a estar expulsada de Acorralados. Otra vez.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

4 comentarios en “Lo que Interelu de la segunda semana de diciembre

  1. Tony Cantó es una de las mentes más complejas del famoseo… Si la pantoja era oscura y siniestra, a Tony Cantó lo coge un psicólogo y alucina. No sé qué le impulsa a actuar siempre para llamar la atención, dárselas de intelectual e ir en contra de todo, tipo Ramoncín…. // Massiel demostró hace 5 años estar en plena forma en Mision Eurovision, presentado por Paula Vazquez, de hecho yo pensé que qué pena que no volviera a cantar. Me encanta la noticia! // Gisela y Elsa Anka en un mismo escenario es mucho más SEC que Bibiana y Loles compartiendo obra de teatro…

  2. Supongo que a nadie le in-Teresa, pero en la actualidad, Elsa combina su faceta de modelo, narradora de musicales e imagen del los gimnasios Matinée Group… uy, DIR, con la de presentadora de un programa de tarot en una tele local. ¿Síndrome de Concha Galán, anyone? (rima y todo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba