Lo que inTerelu de la segunda semana de agosto

Esta semana la publicidad nos ha deparado una nueva sorpresa. Cruzcampo ha conseguido algo impensable, convencer a Mónica Naranjo para aparecer en un spot publicitario. Se trata de la campaña que anuncia la nueva Shandy de Naranja, y el spot es maravilloso: Mónica Limón, Mónica Naranjo 😉 Lo puedes ver aquí

Emma García ha vuelto al primetime. La presentadora que lleva unos años asentada en la mañana (bueno, más que asentada, bien sentada en la escalera porque no tiene una silla y se queda en los escalones con su micrófono en “Hombres, Mujeres y Viceversa”) ahora tiene una nueva oportunidad con un programa titulado “Nada es igual”. Mismo perro, distinto collar. Producido por Naranjito Mandarina, se trata de un nuevo formato de videos, reportajes con tertulianos y temas innovadores como la Casa Real. En principio va a estar todos los martes de agosto a las 22h, supliendo el papel de “Hay una cosa que te quiero decir…” Ayer lideró en audiencia, asi que en septiembre tendremos que saber si la cadena de Fuencarral mueve el programa de Jorge Javier o reubica a Emma. “Hay una cosa…” tiene guardadas varias entregas que suponemos se emitirán en septiembre y en el que participarán algunos famosos muy SEC en sus sorpresas según tenemos entendido.

Ha fallecido Belén Ordoñez, la hermana de Carmina. La mujer que estuvo a la sombra de la divina y que llevaba una temporada enferma nos dejaba con el mismo mal de boca que su hermana. Las Ordoñez desaprovecharon sus vidas y sus fallecimientos no han dejado indiferentes a nadie. Estamos seguros de que desde el cielo las dos hermanas deben estar corriéndose unas juergas maravillosas.

Cosas buenas tiene Hassan en los jardines de palacio
Cosas buenas tiene Hassan en los jardines de palacio

Otro fallecimiento destacado es el de Sancho Gracia, quien nos ha dejado como consecuencia de un cáncer de pulmón. Sus trabajos favoritos de los sufridores son por supuesto Curro Jiménez además de todos aquellos programas que presentó en el Telecinco de los noventa, como Todo por la pasta junto a Remedios Cervantes y Arévalo. Además hay que destacar que es el padre de Rodolfo Sancho, Nico en Al Salir de Clase para los anales de la historia.

– Tal y como nos apuntaban los amigos del Cajón Desastre, siguen apareciendo canciones dignas de aparecer en nuestros post de “Señoras que usan el Google Translator para cantar en español”. La última de ellas es la versión en castellano del “Titanium, el hit de David Guetta, mejor escúchala y juzga tu mismo.

Lady Gaga saldrá en la portada de Vogue de septiembre en su edición americana. Así lo cuentan los chicos de Cromafonique, una web que está naciendo y que desde aquí recomendamos.

-Y cerramos con algo que sucedió la semana pasada pero que hemos metido en lo que Interelu de esta porque somos así de transgresores. La cantante Yurena ha pedido por facebook a sus seguidores que si alguien tenía alguno de sus discos (en concreto Superestar y el single Yo soy así) que si se lo podían vender. El motivo es que Yurena confesó tener una única copia de cada uno y tenía cierto miedo a que se le pudiese rayar o deteriorar en un futuro y así tener una segunda copia a modo de seguridad. El llamamiento tuvo efectividad y al poco ya comentaba que había logrado su objetivo. Qué fans más majos tiene esta chica de la que deberíamos plantearnos semanalmente incluir en esta sección lo más destacado de su facebook, porque mira que nos da buenos y buenos ratos.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que inTerelu de la segunda semana de agosto

  1. todo por la pasta fue con Ivonne Reyes . Pero en el apueste por una de las muertes de esta semana me quedo con la de Belen Ordoñez.

  2. Me interelu mucho mas la llegada de la igartiburu a las tardes de la 1, que seguro será mucho mas sec que el enesimo corrillo de enma garcia

  3. DEP a los fallecidos.

    Lo de de Monica Naranjo es alimenticio cien por cien, que pena, aunque he de reconocer que el spot tiene gracia.

    Me voy a curar los oidos, me estan sangrando, no han aguantado la version de “Soy de Titanio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba