Lo que Interelu de la quinta semana de noviembre

 –Los Sufridores en Casa comentamos el pasado martes en Radiolé. Gracias a una invitación de Joaquín Hurtado, Mike Medianoche, 50% de esta web, comentó en directo junto a Sylvia Pantoja y Dioni de Camela el último programa, en el que Roko bordó la imitación de Loreen o Ángeles #ladecamela interpretó a su manera el Diva de Dana International, artista que Ángel Llacer calificó como travestí y provocó en Twitter la indignación de conocidas transexuales como Carla Antonelli. Si te lo perdiste, puedes escucharlo haciendo click aquí. Y a modo de cebo, gracias a esta colaboración la semana que viene ofreceremos una entrevista llena de titulares… y hasta aquí podemos leer.

Providence ha dado una entrevista a sus fans. Los que fuesen los Backstreet Boys de Cádiz en la década de los 90 han respondido a las preguntas que sus fans han hecho en su página de Facebook, y algunos como Kiko han llegado a decir que aquella época que vivió la boyband fue “un auténtico despropósito”. Muy recomendable para los fans de la Bravo.

Amiga SEC ¿tu boy band favorita era Providence o Buen Color?
Amiga SEC ¿tu boy band favorita era Providence o Buen Color?

Coral Segovia, la artista que años atrás quería ir a Eurovision, ya tiene su nuevo single colgado en Spotify. Se trata de su hit No te rindas y se incluye la friolera cinco remixes. Ni de la Macarena se han hecho tantas versiones, oiga. ¿Puede haber algo más necesario en el mundo de la música que un remix instrumental de lo nuevo de la intéprete de Todo está en tu mente?

Belén Esteban reaparece en el Deluxe esta noche, la misma semana en la que vuelve a decir su marido que han roto para siempre. Un culebrón que al principio tenía su gracia y que a día de hoy aburre tanto como la serie  Señoras que.

Sofía Cristo hará el prólogo del libro en el que debuta su novia Nagore. La hija de Bárbara y DJ ha escrito la presentación del libro Siete Tentaciones, del que ya hemos hablado en alguna ocasión. ¿Con qué nos sorprenderá Sofía?

 –Cecilia, la restauradora del Ecce Homo, dará este año las precampanadas en Neox. Recogiendo el testigo del año pasado de Marisa Naranjo, la entrañable anciana dará las doce campanadas en el ensayo del día 30 de diciembre. ¿Tenéis previsto tomaros las uvas, o lacasitos, o lo que sea, ese día también?

Alguien filtra el teléfono de chorrocientos famosos. Alguien se ha encargado de publicar los móviles de numerosos rostros populares a través de internet y del Whatsapp, posiblemente robados de la agenda de Pipi Estrada. Mari Tere Campos, por ejemplo, ha sufrido un ataque de ansiedad por recibir tantas llamadas y Lolita Flores pide cárcel para el que lo ha hecho. ¿Habrá sido un amigo de Paula Vázquez para vengarse de todos los que se rieron de la desgracia de la presentadora del Euromillón? Posiblemente no, pero nos encanta esta teoría.

Guille Milkyway de La Casa Azul se lanza a los musicales. Tal como hemos descubierto por los chicos de La Reputada, se estrenará en febrero y lo protagonizará la eurovisiva Beth. El problema para muchos será que no disfrutarán del todo la obra ya que, tal como da pistas el título, La dona vinguda del futur, la obra será en catalán, y no podremos pillar todo adecuadamente.

Breaking News: Anabel Pantoja se ha hecho mechas californianas. Nos lo contaba a través de su Twitter y subía una foto para que sus seguidores opinaran. La sobrina de la tonadillera comentaba que “se veía superrara”. Opina tú misma, querida lectora…

Sabemos que en verdad te estás fijando en las cortinas
Sabemos que en verdad te estás fijando en las cortinas

Jose Velez se plantea demandar a Tu cara me suena. Sí, no es una noticia del Mundo Today. El cantante paisano de JoniPod se encuentra muy molesto por la imitación que el lunes hizo de él Arturo Valls. En la misma, se volvía a recurrir a la “leyenda urbana” de que Velez es gafe, leyenda que creció a principios de los 90 con el personaje de “Pepe Gafez” que creó Alfonso Arús. En Sufridores no entendemos  nada, al final se trata de un programa de humor, parodia…y ha sido una manera de traer a la actualidad la interpretación de Jose en Eurovisión. Seguiremos informando

La Voz se convierte en Sálvame Deluxe. El miércoles tuvo lugar la segunda ronda de directos de La Voz, y si tuviéramos que destacar algunos elementos, ninguno sería la música. La gala estuvo marcada por la polémica tras la decisión del canario Ruimán de abandonar el programa. Lo anunció en directo, al acabar su actuación, dejando descolocados a propios y extraños. El artista argumentaba desencuentros con la organización y Melendi, su coach. El cantante asturiano se mostraba desconcertado por lo sucedido, y una Malú histérica salía en defensa de su “Melen”. El programa aprovechó el “momentum” y aguantó hasta el final el contar lo sucedido y dar resolución. Finalmente Ruimán renunciaba a seguir, como si fuera la nueva Roser, y culpaba a la organización de una supuesta mala práctica del programa en relación a su cuenta de Twitter. Jesús Vázquez culpaba al “señor Twitter” de lo sucedido, que hay aspectos técnicos que ellos no controlan, y enseñó el sobre en el cual Ruimán era el más votado por el público. Solo faltaban los coaches comiendo sobre sus sillones para parecer el plató de Sálvame Deluxe. Plató que estamos seguros está deseando pisar Ruimán, aprovechando esta polémica. Ya entraba en directo el jueves por la mañana en el plató de Ana Rosa, dejando caer que “ya contaría todo”. Después de Sharay, ya tenemos nuevo culebrón. A destacar, Malú a tope, más que nunca, espídica… ¿será la nueva Massiel? Un Bisbal cada vez más comedido, que ya no da tanto juego; y Rosario, la “monstrua” regalándonos filosofía pura con frases como “yo te doy la enhorabuena porque ole”. La Cada vez quedan menos concursantes, pero nosotros seguimos apostando por Maika.

Fiebre eurovisiva. Este lunes se ponían a la venta las entradas para el Festival de Eurovisión que el finde del 18 de mayo tendrá lugar en Malmo (Suecia) Se agotaron en media hora y la demanda este año parece bastante alta. Te confirmamos que el 50% de Sufridores en Casa estará allí en forma de reportero canario, y como el año de Dusseldorf, o el Melodifestivalen 2012, te contaremos nuestra particular aventura. La gran incógnita sigue siendo el nombre del intérprete o grupo que nos representará. Pastora Soler ha dejado el listón muy alto. Lo que sí sabremos que ocurrirá, es que España no contará con los clásicos 12 puntos de Portugal, que se retira del Festival. Esto se merece un “oooooh” más grande.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

9 comentarios en “Lo que Interelu de la quinta semana de noviembre

  1. Que cansina más grande es Belen Esteban, todavía tiene tirón? Pero vamos lo de Anabel Pantoja, tiene un interés social…
    Bravo por los dos, por lo de radiole Migue y por ir nuevamente a Eurovision Jon.

  2. Me encanta la idea de que Cecilia sea quien dé las precampanadas en Neox. Su “original” restauración se ha convertido en un auténtico icono a nivel internacional, que supera con creces la mediocre obra original. Soy seguidor de todos los montajes y noticias que me llegan sobre eso. Y además ha dado a conocer su pueblo.

    Me sumo a las felicitaciones de Xuko. Me alegro un montón.

    P.D.
    ¿Nunca nos libraremos de Belén Esteban? El mejor sitio para destinar a esa mujer sería una trituradora.

  3. Cada día me sorprende más Sofia cristo esta chica sirve para un roto que para un descosido es total.Es más!! me voy a comprar el libro por leer el prologo me pica la curiosidad soy muy curiosa que se le va hacer, y bueno ya de camino leeré el libro lo mismo hasta me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba