Lo Que Interelu de la Quinta Semana de Mayo de 2013

Esta noche arranca la nueva edición de El Número 1. Como ya os hemos adelantado en otros “interelus”, el programa será de lo más eurovisivo ya que Pastora Soler, representante de España en 2012, será jurado, y Javi Soleil, representante de España con D’Nash en 2007, será uno de los concursantes. Además, Paula lo da todo para promocionar la nueva edición que durará sólo seis programas e incluso ha protagonizado una broma en Twitter simulando volver a poner su teléfono en público para dar un poco de qué hablar. Brava, Paula.

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_
Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

-La Pantoja sería una buena coach para la nueva edición de La Voz. No lo decimos nosotros, sino Yanela, concursante de la primera edición y que ahora presenta su single, coincidiendo además con el lanzamiento del disco de Rafa el heavy, ganador del programa. De cara a la segunda temporada también se está especulando conque Alejandro Sanz podría ser uno de los coach. A ver con qué nos sorprenden.

El pasado fin de semana murió el músico Alfonso Santiesteban. La vida personal y profesional de este artista es de lo más SEC, ya que estuvo casado con nuestra adorada y también desaparecida Marisa Medina, es hermano de Manel Santiesteban, artífice de La Década Prodigiosa, y entre sus trabajos se encontraban numerosas sintonías televisivas. Descanse en paz.

-Despiden a Aída Nízar de Telecinco y ella lo celebra gastándose un pastizal en compras. La vallisoletana la lió parda con el embajador de México en un acto en el que trabajaba como reportera, lo que hizo que el súper jefe Paolo Vasile la despidiese fulminantemente de Mediaset, afirmándose que no volverá a  trabajar en ningún programa de la cadena. Ella, sabia y consumista, optó por quemar la cartera adquiriendo trapitos de marcas nada baratas como Louis Vuitton, porque las penas, con ropa de marca, son menos. ¿Será cierto que jamás volverá?

Raquel del Rosario es un ser humano. Lo ha dicho ella misma en una entrevista, en la que explica que debida a esa misma humanidad es a la que se debió el temblor en su voz durante su actuación de Eurovisión, si bien defiende que no desafinó. Por cierto, en la post-post-resaca eurovisiva ahora nos saltan conque El Sueño de Morfeo fue el último país en las votaciones si se consideran todos los votos y no sólo los diez países favoritos por cada país que vota. Pues para quedar mal, más divertido habría sido quedar los últimos también en la gala.

– ¿Te  imaginas ir a un concierto y que te echaran por tocar al artista? Algo así ha pasado en Copenhague. Un fan le ha tocado el culo a Beyoncé y a la cantante no le ha sentado muy bien, ordenando la expulsión del muchacho. ¿Os imagináis que pasara algo así en un concierto de Chenoa?

– Si eras fan de Las Chicas de Oro (de la versión original, no la versión española) te recomendamos este post en el que nos dan 10 consejos gays que aprendimos con la serie.

Ayer fue el día de  Canarias, Comunidad Autónoma a la que tenemos especial cariño en Sufridores. Buena prueba de ello son los post que hemos dedicado a la publicidad canaria. En uno de ellos, os hablábamos del Arroz Rocío, uno de los más famosos en las islas, que ahora lanzan nueva campaña. Es muy autóctona y queremos compartirla contigo, querida lectora.

El 50% de Sufridores en Casa estuvo en Prime Time FM, el programa de Onda Cro que repasa la actualidad televisiva. Concretamente, JoniPod participó en una mesa debate sobre Eurovisión, compartiendo micrófonos con Eva Roy y Borja Terán. Puedes escuchar el programa aquí. 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

2 comentarios en “Lo Que Interelu de la Quinta Semana de Mayo de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba