Lo que Interelu de la quinta semana de junio

Empezamos con una portada de lo más gore. Manu Tenorio posa como imagen de la revista Men’s Health en plan cachas, asegurando en su Twitter que en la portada no hay photoshop. ¿Alguien reconoce en esa cara al mozalbete que pudo ir a Eurovision en 2002? Porque a nosotros nos ha costado casi tanto como ver una imagen en 3D.

Dime que tu piel será mi piel
Dime que tu piel será mi piel

Otra portada gore es la ya conocidísima de Belén Esteban para Interviú. En ella la madre de Andrea Janeiro sale cubierta con una bandera de arco iris transparente y explica que “los gais siempre me han querido. Estoy aquí para lo que necesiten”. Amiga Belén, yo, Mike Medianoche, sodomita confeso, necesito un trabajo, preferiblemente en un medio de comunicación. Ya me dices a quién le paso mi currículum por si le interelu.  Mención especial también al interior del reportaje, donde el retoque digital ha hecho que una de las orejas de Belén parezca cuanto menos rara.

Las Spice Girls se han reunido esta semana para presentar el musical  Viva Forever, que llevará sus canciones, siguiendo la estela de Queen, Mamma Mia, Mecano o Cómplices. En La Reputada han hecho un artículo hablando de los pormenores de esta obra de lo más interesante. Mientras, nosotros soñaremos con la reunión de las Papá Levante para que presenten un hipotético musical que incluya Me pongo colorada, Gorda o El profesor de Matemáticas.

Parece que no se han vendido todas las entradas del concierto...
Parece que no se han vendido todas las entradas del concierto…

– Otra nueva banda de actualidad son “Los Malaya”. Nos referimos a Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldivar. Este jueves hemos visto una de las imágenes más deseadas de los últimos tiempos, verlos a todos sentados en el banquillo. Arranca un juicio que se antoja largo y nos regalará muchos capitulos de la prensa del corazón. La Panto, vestida de rollo señora Yera en el Corte Inglés, contrasta con la imagen juvenil de Mayte que viste de un color vivo y llamativo, tan de moda del verano.

Anne Igartiburu afirma que tras 20 años en la profesión aún no sabe si lo suyo es la tele. Puedes leer la entrevista donde dice estas jugosas declaraciones aquí. Nosotros pensamos que sí, porque a pesar de tus superdespistes en las galas eurovisivas en directo o tu prompter de corazón, ya eres uno de los rostos imprescindibles de la pequeña pantalla y nos encantas.

– Otra habitual de la pequeña pantalla no lo está pasando tan bien. Nos referimos a Pilar Rubio, que el lunes, una vez más, estrenó programa. En este caso el talentshow, “Todo el mundo es bueno” junto a Jose Corbacho. Esta suerte de remake de “El Semáforo” (formato que en su versión española popularizó Chicho Ibañez Serrador con Jordi Estadella) se estrelló en audiencia en la noche del lunes. Ya en Twitter, la noche del lunes, los comentarios sobre el formato no eran muy favorables, y el miércoles ya circulaba el rumor de que cancelaban el formato. Supuestamente a miembros del equipo les habían comunicado que se dejaba de grabar, otros comentan que hay entregas pendientes de emitir y que la cadena sigue adelante. Lo cierto es que nos parece raro que una cadena cancele un formato con solo una emisión, cuando todos sabemos que siempre hay que dar rodaje a un programa… pero también tenemos la “mala fama” que acumula Pilar Rubio a sus espaldas con los últimos estrenos.  Borja Terán hace una muy buena reflexión al respecto en este post. Además, se hace eco de la polémica de Mirta Drago

Mirta Drago, portavoz de comunicación de Mediaset, se despachaba en su blog acerca del supuesto machismo en Twitter por las críticas hacia Sara Carbonero y Pilar Rubio. De esta última, afirma que la mala imagen de presentadora que se ganó en tiempos de la última y fallida edición de OT, vino proporcionada por el “boicot” que uno de los productores “misóginos” del programa activó al saber que Rubio sería la conductora del programa. Aquí puedes leer el post. No nos parece justo que por criticar a una profesional que sea chica, sea machismo. En este país hay grandísimas presentadoras, guapísimas, como por ejemplo Paula Vázquez o Raquel Sánchez Silva, a las que se reconoce su labor. Igualmente otros periodistas deportivos como Manolo Lama han recibido fuertes críticas en redes sociales, y Sara, por ser mujer, tiene que llevar la etiqueta de machismo en todos los comentarios que se hace. ¿Cómo lo ves tú, querida lectora?

Roberta Marrero ha dado una entrevista al blog de Iván G y que puedes leer por aquí.

Se empiezan a conocer más datos de la nueva película de la superviviente Sonia Monroy y en El Cajón Desastre te cuentan todos los detalles.

Otra que estuvo en la isla de los famosos, Rebeca, ha presentado en el Orgullo su nuevo single. Se trata de una cover de Yes, Sir, i can Boogey, de Baccara, y desde aquí animamos a Mayte o María del grupo original a que fichen a Rebeca para alguna de las dos formaciones en cuanto tengan una vacante.

– Los que adoramos a las divas mexicanas, estamos de enhorabuena, vuelve Fey, y lo hace de nuevo bajo el sello de Sony Music. La compañía discográfica de la que salió de no muy buenas maneras, ahora lanzará de nuevo a la intérprete de “Azúcar Amargo”. Y lo hace bajo el concepto de discos acústicos que se están poniendo de moda en América Latina, como por ejemplo Thalía con “Primera Fila”. La “Primera Fila” de Fey se grabó esta semana, y contó con duetos y algunos temas inéditos. Aquí podemos leer una reseña del lanzamiento, o ver este video en el que una de las divas de este que suscribe, JoniPod, habla del proyecto.

– Chayo es la nueva reina de los musicales. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha hecho realidad uno de sus sueños, ser protagonista de un musical, como Amolap. Rosario, debutaba en una noche dificil, coincidiendo con el partido de la Roja, y estuvo apoyada por sus padres o Mila Ximénez entre otros. El espectáculo, llamado “Habana Pasión” tiene hasta su web para que veas la biografía de Chayo o compres entradas VIP

Sufridores en Casa vuelve a las ondas este verano. El sábado, a partir de las 20h, JoniPod vuelve con su sección televisiva en “Hasta que la liga nos separe”, programa que podéis escuchar en vuestro dial de ABCPuntoRadio o en la web de la emisora, y Mike Medianoche vuelve con la sección No te dispares en Onda Azul Radio Málaga los lunes por la mañana. Allí rescatará joyas discográficas semanalmente, como el cedé Enrique del Pozo y Amigos, Con Mucha Marcha de Leticia Sabater o el disco de Divas.

El pasado lunes asistimos a una gala de Radiolé en Alhaurín de la Torre, tierra natal de Yanira Figueroa. Un evento presentado por nuestro adorado -y cada día más atractivo si cabe- Joaquín Hurtado junto a La Húngara, quien se perfila como la Concha Velasco del flamenqueo. Y es que La Húngara, con una labia y una gracia impresionante, se marcó duetos con algunos de los participantes, como Miguel Sáez, Álex Ortiz y Dioni Marín con Ketito, del mismo modo que lo hacía nuestra Concha hacía lo propio en Viva el espectáculo cuando era maestra de ceremonias. Igualmente, queremos reivindicar a Laury, la hija de La Húngara y su hit La Comba.

Señoras alhaurinas que quieren que ponen a su hijo en volandas para que toque a La Húngara, como si se tratase de la Virgen del Rocío
Señoras alhaurinas que quieren que ponen a su hijo en volandas para que toque a La Húngara, como si se tratase de la Virgen del Rocío

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la quinta semana de junio

  1. Madre mia, que de cosas esta semana!!! Me ha encantado el video promocional del musical de las Spice en el que habla mucho Emma, bastante Mel B, algo Mel C, y Geri y Victoria salen dos segundos en plan “ah sisi, spice, royalties, whatever”

    A mi lo de Sara Carbonara me toca los huevos a dos manos, esta tipeja, que asciende a base de valkirias, que es más sosa que virgina labuat haciendo un cover de nena daconte, y que no es tan guapa para ser tan tonta, ahora vaya de victima es que me critican en twitter pq son mujer. No, so mongola, solo tienes que trabajar 90 minutos de partido, molestate en VERLO!

  2. A las lectoras mas folcloricas nos interelu mucho que anoche fué el concierto conmemorativo del 20 aniversario de azabache, el musical coplero de la explo. Un servidor estuvo, acompañado x su abuela y disfrutó como un enano. pastora soler, pasion vega, diana navatrro y manuel lombo, habituales de “se llama copla” hicieron vibrar al auditorio y dieron una noche de grana y oro. olé…

  3. Lo de la carbonero es…. no sé. no tengo palabras. Se queja de machismo cen pleno directoooo… a ver quien es la q fomenta aqui el machismo. no la soportooooouando es ella misma la que lo fomenta. En la ronda promocional que se marcò antes del mundial de surafrica, acudiò a la noria (que ya chirria bastante que una periodista supuestamente de informativos se siente en la noria o anuncie loreal, pero bueno…) y dijo algo asi como “se q si tengo algun falko no me lo van a perdonar igual q si fuera un hombre. me miraran mas con lupa” perfonaaaaa ¿q vas de pionera por la vida?? cuando hay una mujer q lleva veinte años en españa haciendo lo q haces tu, q se llama maria escario , y q lo hace mucho mejor q tu sin necesidad de ir dr muñeca hinchable ni darse besos con su novio ( bueno en el caso de la escario quizas seria novia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba