Lo que Interelu de la primera semana de septiembre

Esta semana han pillado a Antonio Canales haciendo un Terelu avanzado en la playa. Nos negamos a poner una imagen de eso en el blog, pero si alguien quiere ver lo que ocurrió, aquí se puede ver. Se rumorea que todo ha sido un montaje de su pareja, quién habría tendido la trampa al bailarín para posteriormente vender las fotos. Canales está más avergonzado que Caritina entrando al Fosters Hollywood en plena Dukan, sobe todo por su familia, comenta. Y es que lo de jugar al Singstar en sitios públicos…

Carmen Miriam, de Pop Star y Belle Pop, ya no está en La Década Prodigiosa. Al parecer su sustituta es una joven de 18 años llamada Jennifer. En realidad esto sucedió dos meses, pero nosotros nos hemos enterado ahora.

Miguel Joven ‘Tito’ de Verano Azul ha sido proclamado embajador de Nerja, ciudad de la que es originario y en la que se rodó la serie. Que es algo así como cuando a María Isabel la hicieron hija predilecta de su pueblo, rollo “para un famoso que tenemos…”.

Auryn, los Backstreet Boys cañís que quedaron segundos para ir a Eurovision este año, han hecho una entrevista por chat con sus fans en un periódico. El titular: “Que seamos un grupo de chicos no significa que gustemos sólo a chicas”. ¡Claro que no, si en el Bakala tenéis muchos fans!

Almodóvar ha estrenado La piel que habito. Sobre el post que hicimos la semana pasada con nuestra particular porra de situaciones que veríamos, hemos acertado más de la mitad.

Ramón García vuelve a la tele. No lo hará en Antena 3 ni en Telecinco. Tampoco en TVE ni en La Sexta. Lo hará en 13 TV, por lo que será compañero de otra gran ídola SEC como es Nieves Herrero. 13TV lleva camino de ser el nuevo Canal 7 de Frade, donde iban a parar los restos de temporadas de programas y presentadores. ¿Dará Ramontxu las campanadas desde la cadena católica? ¿Retransmitirá la misa del Gallo? Una cadena que apuesta por profesionales jóvenes en alza como Nieves y Ramontxu.

“Acorralados” el nuevo reality con el que TeleCinco espera conseguir el mismo éxito que “Supervivientes” sigue dando que hablar por los rumores de los posibles concursantes. Por ahora el nombre de nuestra diva SEC Mayra Gómez Kemp sigue en el aire sin que nadie confirme ni desmienta, pero ahora cobra fuerza el nombre de Jesulín de Ubrique que podría estar negociando con la productora. ¿Veremos a Maria José Campanario defendiendo a su marido? ¿Se cruzarán con la Esteban en los pasillos de TeleCinco?

– Y queremos cerrar nuestro resumen semanal con el video regreso de la Oprah Española, sí señores, Ana Rosa Quintana vuelve a las mañanas de TeleCinco y lo hace dejándonos esta promo en la que una vez más, AR nos demuestra que está encantada de conocerse, que va camino de convertirse en la nueva Paloma San Basilio y de que le han puesto más filtro desenfoque que a una entrevista a Sara Montiel

 

 

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la primera semana de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba