Lo Que Interelu de la primera semana de octubre de 2013

– Los eurofans no ganamos para disgustos. No solo no hay manera de que ganemos el festival, sino que nos llevamos unos sustos muy grandes. El último, de la mano de Carlos Baute. El venezolano se encuentra promocionando su nuevo disco, y ha contado que le ofrecieron ir a Eurovisión, pero que dijo que no. Recordemos que Baute pertenece a Warner Music, la discográfica que se está encargando de la candidatura española en los últimos años. Gracias Carlos por negarte, te has ganado un huequecito en el corazón de los Sufridores en Casa. Por cierto, señores de Warner, que tienen ustedes a Vicky Larraz entre sus filas (guiño, guiño…)

Carlos Baute Eurovision
Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

¿Roko a Eurovision? La web Eurovision-Spain ha elegido a través del voto de sus lectores a Roko como la artista ideal para Eurovision 2013, puesto que en otros años tenía por ejemplo Chenoa. La andaluza, que esta semana ha vuelto a cantar Euphoria en Vive cantando, ha explicado en una entrevista para dicho portal que tiene exclusividad con Antena 3, pero aún así comenta cómo se imaginaría el poner en marcha dicho proyecto. Hace casi un añito aquí en Sufridores ya hablamos con Roko al respecto y nos contaba que no era seguidora del festival, y que quería hacer frente a su propio proyecto, “por lo que no creo que sea el momento de Eurovision”. Pues a nosotros nos encantaría también verte por allí, artista.

Soraya Arnela sale del armario como gitana. Durante la emisión de La Voz del pasado lunes, la extremeña nos sorprendía con el siguiente tuit.

De este modo, Soraya se suma al colectivo de gitanos extremeños famosos, liderado por la familia Salazar. De hecho ¿no sería maravilloso que Toñi, que tantas ganas tiene de que Azúcar Moreno vuelva, fichase a la Arnelas como nueva componente? Tendría todo lo necesario para suplir en hueco de encarna: gitana, extremeña y eurovisiva. Ojalá.

Seguimos hablando de La Voz. Una de las concursantes del año pasado por la que sentimos predilección, Mirela, ha debutado en El Rey León. La artista que quedó segunda en Eurojunior, segunda en Gente de Primera y segunda en Misión Eurovision ha dado vida a Nala, la novia del león Simba en varias de las representaciones de esta semana. Se ve que lo de Mirela son los musicales basados en películas animadas, ya que el año pasado encarnaba a Fiona en el musical de Shrek.

empleoMike

Ayúdanos a encontrar #unempleoparaMike. Hola! Soy JoniPod y creo que si Toñi Moreno tiene ese programa en TVE para ayudar a la patria, nosotros no vamos a ser menos y queremos que Sufridores en Casa sea un canal más desde el que compartir la original propuesta que mi compañero Mike Medianoche ha puesto en marcha en su proceso de búsqueda activa de trabajo. Te recomendamos que le eches un vistazo a su CV hecho revista  No dejes de compartirlo con tus 250 mejores amigas.

Nuestra Romy Abradelo recibe el premio de Hair Star de Lux como actriz del momento. Durante la recogida del mismo, la expedicionaria Romy le dedicó el premio a su madre, la gran Isabel Patton, que nos dejó hace unos añitos. Además en la misma gala también fue homenajeada Rosa Benito, ganadora de Supervivientes. ¿Para cuando un reality con ambas mezclando lo mejor de Expedición Imposible y Supervivientes?

Romy Abradelo Rosa Benito
Superviviente Imposible

¿Quieres aprender a marcar paquete, querido lector? Enric Escudé te enseña cómo hacerlo. El que fuese presentador de Megatrix ha subido a Youtube este vídeo en el que explica que cuando trabajaba de modelo de ropa interior no se masturbaba en varios días para abultar más durante las sesiones fotográficas. Eso sí, él te dice que sólo era impresión suya y pide ayuda de profesionales para ver cuánto podría haber de cierto en esto.

Raquel Mosquera podría hacer una versión del hit Peluquitas de Nancys Rubias. O eso deducimos después de ver en la portada de Lecturas este gran titular. Raquel se suma así a otras divas SEC que emplean pelucas como Aramís Fuster, Encarnita Polo o La Prohibida.

A juzgar por la foto de Raquel, el Photoshop también es de lo más socorrido
A juzgar por la foto de Raquel, el Photoshop también es de lo más socorrido

 –Sufridores en Radio. Otra vez, sí. Si nos lees con cierta frecuencia sabrás que alguna que otra vez los que aquí escribimos hemos colaborado en diferentes programas radiofónicos. A partir de ahora, todos los lunes sobre las nueve y veinticinco de la mañana podrás escuchar a Mike Medianoche en Café Olé, el morning de Radiolé, donde repasará los mejores grupos de gasolinera de los noventa.

Mariló la vuelve a liar. La presentadora de “Las mañanas de la 1” sigue haciendo amigos con sus declaraciones. Lo último fue ayer, cuando se refería al tráfico suceso de Asunta, la niña fallecida: Si acaba de ser asesinada, todavía está blandita”. Los comentarios contra la presentadora no han dejado de sucederse en Twitter, donde la gente no acaba de entender que, tras otra de tantas saldias de tono, nadie le diga nada en la cadena pública. ¿Tú que opinas, querida lectora?

Maria Teresa y Terelu Avecrem. Madre e hija repiten campaña publicitaria, tal y como hicieran hace un par de años con Caprabo. En este caso, las Campos se apuntan a cocinar Avecrem. Más que un spot, nos parece ciencia ficción…¿o alguien se cree que Maria Teresa se mete a cocinar?

 

Y cerramos con nuestro apoyo para el nuevo proyecto de nuestra amiga Teresa Rabal. Desde Barcelona nos llega este flyer en el que la artífice de Veo Veo nos desconcierta tremendamente con eso de NIÑO GRATIS. Supongo que se referirá a la entrada, posiblemente con la compra de una entrada de adulto o similar, pero no deja de dejarnos maravillosamente a cuadros. Teresa, te queremos. Guiño, guiño. ¡Gracias @rauldsm !

Teresa Rabal regala niños gratis, como Sor María
Teresa Rabal regala niños gratis, como Sor María

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

7 comentarios en “Lo Que Interelu de la primera semana de octubre de 2013

  1. La verdad es que de todas las noticias de la semana, el principal protagonista es Mike. Seguro que lo que los retuiteos del curriculum sirven. Cuando vi el enlace en twitter me pareció inmensamente genial. Es difícil vender mejor un perfil en un currículum sobre comunicación. Que lo vea algún captador de talentos con talento. Y por supuesto, este lunes, camino de las clases engancharé Radiolé.

    Como ya he hablado tanto de Mariló y de las Campos, y me caen tan tan mal, me abstendré de los comentarios. Que se vayan de la tele, por favor. Nos harían un gran favor.

    Hace poco vi una foto de Teresa Rabal firmando un autógrafo a un amigo en su gira por Benavente. Bueno, más bien de la abuela de ella. Madre…

    Como no estoy muy puesto en Eurovisión, poco más puedo decir. Lo único es que tal día como hoy nacía en Madrid Rocío Dúrcal.

    Felicidades a los Pacos.

    Buen fin de semana a todos los que lo tengáis.

  2. No me extrañaría que regalase niños la “simpática” Teresa, guiño guiño.
    Y está claro que si buscas definición de famoso que la fama le ha hecho pupita aparece Escudé entre las primeras opciones.
    Romy poderosa!

    Mucha suerte para Mike con su magnifica idea en su busqueda de curro. Vale mucho. #unempleoparaMike

    1. En la foto que vi de Teresa Rabal parecía más bien la bruja de Hansel y Gretel…

      “Niños, veniiiiid… veniiiiid”

    1. Con eso es que me he descojonao literalmente. Me estaba tomando el café y me ha dado por reir como un tonto. Menos mal que esta vez no me ha pillado en la calle.

  3. Pa disgusto de eurofans, que Turquía monte Turkivision…¡¡No van a hacer la competencia!! Claro que por otro lao, tendremos dos momentos tronchantes al año…Anda que no molaría que se retrasmitiera hasta estos confines.

  4. Lo de Mariló no tiene nombre, y como además la lengüetona de ella no tiene pensado callarse, yo creo que lo suyo es que le pongas de patitas en la calle de una vez y le den el programa a Mike, que ha demostrado que lo vale.

    Me quedo muerta con la Arnelas, a la que a este paso vemos en breve en “Palabra de gitano” (que espero que no le hagan la prueba del pañuelo).

    Por último, no me extraña nada de Teresita lo de que regale niños, y tampoco me resultaría raro que se los comiese!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba