Lo que Interelu de la primera semana de julio

Rosa Benito, quien sigue participando en Supervivientes, ha tenido esta semana un momento muy intenso rollo “me estoy conociendo a mí misma”. Y ha venido a decir en la gala del jueves que está viendo cómo pierde su juventud (luego corrigió y dijo que ya la había perdido), y que cuando vuelva del concurso será una mujer libre que saldrá a cenar, al cine y a las discotecas, cosas que al parecer prácticamente no ha hecho en su vida. A nosotros nos recordó a La Negra, la ex mujer de Miguel de Gran Hermano y su mítica frase “¡Ya no plancho más!”. La organización ahora, encomendándose a san Share, manda a Amador Mohedano a la isla. No sabemos si quieren darles un privado en una cala en plan “amor en la tercera fase edad”.

Lydia Lozano no ha ganado esta semana para pañuelos de papel que sequen sus lágrimas, ya que Telecinco ha reabierto el caso Ylenia, con un especial de la Noria y llevando a la hermana de Romina a Sálvame Deluxe. ¿Y si está Ylenia viva y resulta al final que Lydia Lozano es la mejor periodista del mundo? Estamos seguros de que si Lydia fuera un personaje de dibujos animados, sería un personaje de Marco, e intentaría ayudar al protagonista a encontrar a su madre.

Edurne de OT al parecer está siendo una sensación en Reino Unido, más allá del campo de Gibraltar. Al parecer, la cantante que hizo de Sandy en Grease está triunfando en la tierra de Lady Di pero no por su música sino por su despampanante físico y su precioso pelo pantene. De hecho, la prensa ha dicho de ella que “Aunque en su hogar su música está lejos de ser aclamada por la crítica, su belleza es suficiente para hacerla tan grande como su chico“, el deportista David de Gea. Así, Edurne es la Bienvenida Pérez 2.0.

Sufridores da el salto a la radio una vez más. Ya sabéis que cada sábado a las nueve, JoniPod colabora en Punto Radio hablando de los mejores programas (votados por vosotras, amigas lectoras) de la tele nacional. Pues bien, a partir del próximo martes y por la mañana, en Onda Azul Radio, la radio municipal de Málaga, Mike Medianoche colaborará en una sección similar llamada “No te dispares”, cuya cabecera será el mítico hit de las Hermanas Valverde.

A Irma le encanta su anillo de compromiso, disfruta
A Irma le encanta su anillo de compromiso, disfruta

La boda de la semana no ha sido la de Alberto de Mónaco en absoluto, sino la de la gran Irma Soriano. La que fuese chica Hermida ha contraído matrimonio con Mariano, un chico doce años menor que ella y con quien tiene una hija de dos. A nosotros, que siempre nos cayó genial Irma Soriano, nos da mucha alegría de que esté tan feliz rehaciendo su vida y recibiendo regalos, que es para lo que uno se casa o hace la primera comunión. Lo más tremendo ha sido cómo se han rasgado las vestiduras en las tertulias televisivas del corazon, criticando a nuestra Tirma Irma Soriano por haberse casado de blanco oye. Eso me recuerda a una señora mayor de mi pueblo que hizo lo mismo y casi la crucifican en una vuelta a la mentalidad franquista. Cada cual que se case del color plastidecor que quiera. Irma, esperamos que hayas bailado en la boda el Cao Cao. Queremos entrevistarte en SEC!!

– El Orgullo Gay en Madrid de este año está siendo más descafeinado que un programa de Pilar Rubio, el pregón de Wyoming desde un plató de tele, las actuaciones que acaban a las 12, un cartel de artistas menos espectacular… aún así, esperamos que la manifestación de eta tarde sea todo un éxito.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba