Lo que Interelu de la primera semana de diciembre (Incluye nuestro tradicional Christmas!)

La Navidad ya está aquí. Los mantecados y turrones  llenan las estanterías de Mercadona, la televisión anuncia muchos juguetes y hasta Tony Genil ha entrado vestido de Papá Noel en la granja de Acorralados para llevar a Asturias el espíritu navideño. Por eso, un año más desde Sufridores os deseamos felices fiestas a todos y os regalamos nuestro Christma, para que lo enviéis a todos vuestros amigos y conocidos por correo electrónico o bien etiquetándolos en Facebook. Si en años anteriores tuvimos de imagen a Lola Flores y Rocío Jurado en 2009, así como Jordi Estadella, Miriam Díaz Aroca y la Carrá en 2010, este año tenemos como a Rappel y La Duquesa de Alba como nuestros particulares Baltasar y Abuela Noel. ¡Feliz Navidad, Hanuka y/o Solsticio de Invierno y próspero 2012!

¡Y que Zeus les bendiga a todos!

 

Una noticia muy bonita. María Pineda está ganando fantásticamente su lucha contra el cáncer. El viernes salió en Sálvame diario para contar lo bien que está. Por cierto que el mismo programa ha contado también otra buena nueva, y es que Irene Villa está embarazada. Felicidades desde aquí.

Encarni Manfredi vuelve a denunciar a Marta López. Como en los viejos tiempos.

Vuelve Charlotte Perrelli, una de nuestra divas domésticas suecas favoritas ha decidido presentarse al MelodiFestivalen 2012. Por si hay algún despistado, es la gran preselección que hace Suecia para elegir al intérprete que les representará al Festival de Eurovisión. Pero no, no pienses en esas cutregalas de TVE…ni en Alaska, ni en Massiel cantando “Mi gran noche” o Jennifer Rope entrevistando a Karina…En Suecia llenan auditorios, con 4 semifinales, una repesca y una gran final que paraliza al país. Como siempre, la Perrelli vuelve más joven que nunca, ya sabes querida lectora…

Señoras reconstruidas...llevará llave Allen?
Señoras reconstruidas…llevará llave Allen?

Ya está a la venta La Polinesia Meridional, el nuevo disco de La Casa Azul. Desde aquí recomendamos que os pidáis para reyes el álbum en vinilo, que es de color amarillo.

Los fans de Eurovision tienen una cita con La Década Prodigiosa. Este fin de semana la formación actual del grupo (entre los que está Cristina Conde, hermanísima de Anabel) representarán un musical llamado Made in Spain, que por cierto comparte tipografia con Sufridores. Además, para hacer más SEC el evento, estarán acompañados por los bailarines de Fama. Si algún riojano se acerca a verlo que nos deje unas líneas contando qué tal, que nos morimos de curiosidad.

Sus ojos mirando en estereo
Sus ojos mirando en estereo

Sonia Madoc, de Sonia y Selena y portada de Interviu de la pasada semana, pierde una demanda interpuesta por Pepe Navarro. La cantante y empresaria de moda dijo en Sálvame en primavera del año pasado que Pepe fue infiel a su mujer con ella, cosa que Navarro denunció y ha ganado. De este modo,   Telecinco ha sido condenado a pagar 70.000 euros al que presentase en dicha cadena Gran Hermano 3, y se condena de manera solidaria también a Sálvame, a la productora La Fábrica de la Tele y a la propia Sonia.

Angy ganó el pasado miércoles Tu cara me suena. Lo curioso, tal como nos comentó nuestro amigo y lector Quentin Torpón por Facebook es que Antena  3 ya había publicado unas horas antes que Paula en Física o Química era la ganadora del programa. Durante el tiempo de emisión de la gala se llevaron los Trending Topics a nivel mundial. Para los no iniciados en Twitter, son los temas o palabras más comentando en la red social. Personalmente nos sorprendió ver a mucha gente que habitualmente no sigue este tipo de programas comentándolo también. La cuenta oficial del programa comentaba que era un “borrador de la web que se les habia colado”, la gente creó el hashtag #tutongomesuena o #antena3fails ya que casualmente ganó Angy. Por cierto, enhorabuena a la ganadora pero enhorabuena sobre todo a Gestmusic por hacer un programa tan SEC, tan divertido y con tantos momentazos. Curioso cuanto menos.

Igual que fue curioso que Mónica Naranjo le dijo a Sylvia Pantoja que si ella no triunfa es porque una mano negra le impide hacerlo. Ambas sellaron su amistad con un pico en directo, al más puro estilo Britney y Madonna. De esta manera, Sylvia entra en el olimpo de las leyendas urbanas sobre carreras que no despegan por una mano negra, como la de Anabel Conde o Naim Thomas.

En Barcelona se puede visitar una exposición sobre Grease, musical que se va a representar en catalán. Entre las joyas que se muestran, pertenecientes tanto al nuevo montaje, como a la película y otros montajes teatrales, hay desde fotos originales hasta una guitarra eléctrica firmada por Olivia y John. Como decíamos con La Década, si algún lector la ve la exposición y hace fotos, que nos lo cuente y suba las fotos a nuestra página de Facebook, que nos haría mucha ilusión.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la primera semana de diciembre (Incluye nuestro tradicional Christmas!)

  1. Ni un segundico he visto de “Tu cara me suena”…Supongo que eso me hace perder puntos SEC canjeables por una bragas de mercadillo…
    ¿En serio hay gente capaz de pagar por la Década prodigiosa?

  2. Angy no le ha tocado ninguna imitación a regañadientes. Siempre han sido cantantes actuales o grandes figuras como F. Mercury pero en esta edición de Tu Cara Me Suena no han salido grandes figuras a imitar como Gelu, Rosalia o Los Beatles de Cádiz, ni tampoco David Charvet ni Shania Twain. Espero que tomen nota para una segunda edición. Por cierto gracias por la mención, un placer de ser testimonio de los secretos que circulan por Twitter. Twitter es mi Eskaip y yo soy Paca Ribes. El hombre se complementa al hombre… mujer con mujer… hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba